[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi me pareceria un error fichar a un portero "top" y que Keylor coma banquillo. No se, yo le daria la oportunidad.
Cita
Yo también le daría la oportunidad. Creo que es muy bueno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo echaría a Keylor y repescaría a Pinto.
Cita
(06-04-2015 21:55)Santi RC link escribió:Pinto.

Uno de los jugadores con más palmarés de la historia, ojo. Y guardaespaldas. Vamos, se quita las trencas esas y es el yerno ideal.
Cita
(06-04-2015 21:55)Santi RC link escribió:Yo echaría a Keylor y repescaría a Pinto.
Pinto, el portero con mejor juego de pies de toda la historia.  qmeparto
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Pues siendo un puto cáncer la verdad es que el hombre mejoró muchísimo desde que llegó sisi

Aún así:

Caras de los aficionados al ver pase atrás para Pinto:

Culés: slowpoke
Merengues: roto2
Los del Celta: roto2cafe
Cita
Mucho cachondeo con Pinto, pero ganó un Zamora roto2 roto2

Me acuerdo cuando en Champions silbó y el jugador contrario se pensó que había sido el árbitro lol lol
Cita
(07-04-2015 13:27)Dani the kid link escribió:Mucho cachondeo con Pinto, pero ganó un Zamora roto2 roto2

Me acuerdo cuando en Champions silbó y el jugador contrario se pensó que había sido el árbitro
Jajajajajaja XD

Grande XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-04-2015 13:27)Dani the kid link escribió:Mucho cachondeo con Pinto, pero ganó un Zamora roto2 roto2

Me acuerdo cuando en Champions silbó y el jugador contrario se pensó que había sido el árbitro lol lol
Y después Gatti en Punto Pelota diciendo que era una autentica genialidad┬á XD XD
"el futbol es de los vivos, ¿que culpa tiene Pinto si el delantero es un pelotudo?"┬á XD XD XD adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Otra cosa alomejor no se puede decir, pero Pinto, al menos para mí, creaba muy buen ambiente en lo que era el vestuario. No había una vez, además, que el tío estuviera triste, o le vieras cabizbajo. Eso yo creo que se debe de agradecer sisi sisi

Y pese a lo que puedan decir de él, para mí se dejaba la piel por el Bar├ºa cuando le tocaba, claro. Podría no ser el mejor portero, pero compromiso yo creo que no le faltaba sisi sisi

PD De Gatti sinceramente ya no me sorprende nada XD
(Ultima edición: 07-04-2015 17:20 por Dani the kid.)
Cita
Pinto a lo mejor no era top, pero con la defensa del Bar├ºa en buena forma (Pique y Pujol on fire), es un portero que te servía para todos los partidos menos para el Madrid, porque al fin y al cabo el rival va a llegar poco y salvo Madrid esos años pocos equipos te podían hacer gol con una sola ocasión...
Sinceramente, es como ahora Casillas, con los defensas haciendo su trabajo, te va a cumplir el 90% de los partidos. En los demás, pues ahí es donde se ve el límite del portero.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg702825#msg702825 date=1428423824]
Sinceramente, es como ahora Casillas, con los defensas haciendo su trabajo, te va a cumplir el 90% de los partidos. En los demás, pues ahí es donde se ve el límite del portero.



Yo sinceramente de El Santo no me fío ni para jugar un partido de veteranos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)