[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Prefiero jugar con uno menos antes que con semejante terrorista futbolístico. Lo que fue y lo que es, madre mía Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Según MARCA, sí, se va a al PSG, parece, por 3 años, pero instantes después de que anunciaran eso, SPORT ha dicho que el entorno más cercano al jugador les ha desmentido tal cosa. Yo, como dije ya hace tiempo, no tengo nada en contra de Alves: fue un gran fichaje, y uno de los mejores laterales del mundo, pero su etapa en el FCB ha de llegar a su fin ya. Le debemos estar muy agradecidos, eso no lo discute nadie, pero Alves ya no está como antes y eso se nota desde hace mucho.

Yo espero que se vaya, pero sin malos rollos. Que sepa que la afición le quiere, pero que hay que poner fin a esta historia. Por otra parte, como yo soy un fiel defensor de Montoya, espero que la hipotética salida de Alves le ayude a prosperar. Para esa posición tenemos también a Adama, y a Douglas, pero este último... roto2 No tengo nada en contra suya, pero yo, le cedería por ahí y a ver qué pasa. Lo que está claro es que actualmente no está para jugar en el FCB.
(Ultima edición: 11-03-2015 19:20 por Dani the kid.)
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto


Vicente del Bosque fue protagonista estelar en el programa 'Intermedio' de Radio Marca. El seleccionador analizó lo acontecido en el partido del Real Madrid frente al Schalke. "El equipo alemán jugó muy bien. Aparece el pánico y una cierta parálisis. Quiero destacar la sencillez con la que afrontó Ancelotti la rueda de prensa. Con sus manifestaciones desarma a cualquiera. Se habla de mano blanda y a nosotros nos ha ido bien siendo permisivos".

Sobre la actuación de Casillas aseguró: "No estuvo bien y él lo ha reconocido. También salvó al Madrid al final. No debemos cambiar salvo que la baja forma sea alarmante. Creo que está bien".

Del Bosque ya prepara el duelo ante Ucrania del día 27 en Sevilla: "Esperemos acertar en la lista. Jugamos en un campo que ha sido talismán para la selección".

Surgen nuevos nombres: "Vitolo está jugando muy bien, Tello está destacando en el Oporto. Hay gente que viene apretando fuerte".

Destacó el papel de los técnicos nacionales: "El valor del entrenador español está en alza. Tenemos a Lopetegui, Guardiola, Benítez y Roberto Martínez en las cuatro grandes Ligas".

Elogió la llegada de jugadores como Rodrigo y Alcácer: "Enhorabuena a Salvo y Rufete. Han revitalizado al Valencia como club".

Su final en la selección, en 2016: "Cuando deje de entrenar a España no creo que siga mi carrera como técnico".

Sobre el futuro de la selección afirmó: "Noto cierto pesimismo en la gente. Tenemos que volver a ser lo que hemos sido".

http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/s...92912.html




yoya.gif
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Madre mía, este hombre está senil XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se le ha olvidado de tomarse su Danacol. Pero vamos, que a mi me habría sorprendido que dijera lo contrario de la mano blanda, cuando el es el máximo exponente de eso, lo que dice no me sorprende. Y lo de Casillas, sinceramente solo veo a De Gea por encima de el, el resto de porteros españoles no me parece que estén mejor que Casillas, que ya es mucho decir.



Cita
Lo de Casillas da para debate, no olvidemos que salvo el gol del derbi, lo de ayer y otro día que no recuerdo, se supone que llevaba unos meses a muy buen nivel, salvando goles y siendo un portero fiable. Lo que no quita es que haya cometido varias cagadas gordas. Pero vamos, que a Casillas se le tienen unas ganas... Que yo he llegado a leer y no una vez ni dos sino muchas que lo de anoche es culpa de Casillas, y que el derbi lo perdió Casillas.

Cita
(11-03-2015 21:04)Rivera link escribió:Lo de Casillas da para debate, no olvidemos que salvo el gol del derbi, lo de ayer y otro día que no recuerdo, se supone que llevaba unos meses a muy buen nivel, salvando goles y siendo un portero fiable. Lo que no quita es que haya cometido varias cagadas gordas. Pero vamos, que a Casillas se le tienen unas ganas... Que yo he llegado a leer y no una vez ni dos sino muchas que lo de anoche es culpa de Casillas, y que el derbi lo perdió Casillas.

De que se encamine al prado de los quietos, pero asi, sin mas...

Por cierto, menuda roja a Ibra, inventada de la nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Casillas llevaba unos meses a un buen nivel. No a un muy buen nivel. Casillas lleva sin estar a un muy buen nivel mucho tiempo. Encadenando partidos buenos con cantadas apoteósicas.



Cita
Hoy Mourinho sacará el papel con todas las equivocaciones del árbitro y el minuto de estas?
Cita
Je, me parece que veremos prórroga, y viendo cómo están las cosas, dudo mucho que el Chelsea se vuelva a adelantar. O pasa el PSG o van a penaltis.
Cita
(11-03-2015 22:25)xecollons link escribió:Hoy Mourinho sacará el papel con todas las equivocaciones del árbitro y el minuto de estas?

Ese sólo llora cuando pierde, hombre.

A la prórroga que se van. Y el Bayern, tras una ida dudosa... 7-0
Cita
(11-03-2015 22:38)Rivera link escribió:Ese sólo llora cuando pierde, hombre.

A la prórroga que se van. Y el Bayern, tras una ida dudosa... 7-0
Pues espérate que hoy no llore, porque como digo, a pesar de que son 12 contra 10, al Chelsea lo veo muy, muy flojo. El PSG con la defensa que tiene anula la principal baza del Chelsea casi por completo, al menos, a mi parecer.
(Ultima edición: 11-03-2015 22:48 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)