[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A Blatter lo han untado bien los de Qatar. Al presidente de la FIFA le interesa más llenarse el bolsillo que la integridad física de los jugadores. Como en la LFP con Villar vamos.



Cita
(24-02-2015 19:26)DQM link escribió:A Blatter lo han untado bien los de Qatar. Al presidente de la FIFA le interesa más llenarse el bolsillo que la integridad física de los jugadores. Como en la LFP con Villar vamos.

Y como todas las personas que internan el mundo del deporte roto2
Cita
A mí este tema no me sorprender. Ha quedado demostrado que el fútbol es una mafia. Ya lo dice la frase: el fútbol es un deporte de caballeros jugado (y dirigido) por villanos. A ver si el próximo presidente cambia la historia un poco.
Cita
(24-02-2015 19:44)Rivera link escribió:Y como todas las personas que internan el mundo del deporte roto2
A todos los directivos dirás. Porque no se yo a que futbolista le interesa poner en riesgo su integridad física yendo a Qatar cuando ya les sobra el dinero.



Cita
(24-02-2015 19:52)DQM link escribió:A todos los directivos dirás. Porque no se yo a que futbolista le interesa poner en riesgo su integridad física yendo a Qatar cuando ya les sobra el dinero.

Digo los que no juegan, obviamente.

Cita
(24-02-2015 20:03)Rivera link escribió:Digo los que no juegan, obviamente.
Eso si xD. Por cierto 11's confirmados del City-Barça.
[Imagen: b20207c7ba34e4d214caf8a3678e0602.jpg]



Cita
No sé por qué pero tengo un mal presentimiento con el arbitraje que va a haber hoy. Pellegrini el otro día ya dejó caer algunas cosas que me temo, condicionarán al árbitro Facepalm Facepalm
Cita
Viendo que juega Milner en lugar de Fernandino parece que este año Pelegrini no se ha cagado, de hecho veo un equipo bastante ofensivo en el que prácticamente Fernando es el único jugador "defensivo" aparte de la defensa. El pasado llegó a poner a un 2ª lateral de extremo.

A ver qué tal el partido, pienso que todo depende de si el Bar├ºa en ataque está como estos dos meses o como el otro día, porque el City es muy intermitente, hay días que es una maravilla y hay días en que es un equipo vulgar.
Cita
El City va a salir a tumba abierta, o les sale genial o les sale mal.



Cita
Espero que les salga mal. Los equipos que no se cuelgan del larguero, al menos para mí, no tienen mucho que hacer contra este Bar├ºa, y como dice Rivera, el City te hace un partidazo y al día siguiente cae sin oponer resistencia alguna.
Cita
El City paseando al verguenza de que te marque Luis Suárez con el Barsa┬á roto2 roto2
Cita
Pellegrini es The Loser, no se que esperabais...

Lo dicho, es un inutil de entrenador como la copa de un pino...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)