[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-02-2015 15:20)Belegur link escribió:Cuantas veces habras dicho esto ya... roto2cafe

algun dia acertara  sisi
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(04-02-2015 15:20)Belegur link escribió:Cuantas veces habras dicho esto ya... roto2cafe

Todas con la calderilla sobrante del verdadero negocio. "Acierto" unas 20 al día roto2

Brutal la portada del Sport hoy, apenas habla de Bartomeu y titula que quiere fichar a Isco XD XD
Cita
(04-02-2015 14:52)Rivera link escribió:[Imagen: p7YVOWP.jpg]

Empate al descanso, gana el Sevilla el partido. 26 de cuota es un locurón sisi
Gracias Robe. Que dios te lo pague.



Cita
Un momento. Que haya apostado que empatan solo nos garantiza que no van a empatar. Puede ser victoria madridista o no. Maldito y perverso riverapacus nooooooo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
javis aposto que empata al descanso y gana al final el sevilla

[Imagen: giphy.gif]
Cita
Se me pone la cosa cuesta arriba, necesito un puto empate al descanso. Y el Sevilla ha perdonado ya 3 goles Facepalm
Cita
Ni lo de Ramos ni lo de James parece grave pero dudo que lleguen al derbi, sobre todo el primero.

Y Bale en la derecha ha jugado hoy mejor que en la izquierda, si es que a este tio no le fallaba para nada la posición en el campo...

EDIT: Joder, lo de James al final sí que puede ser grave...
Cita
Lo peor del partido son las lesiones sin duda, y lo de James no me extraña, raro es el partido en el que no lo cosen a patadas, en alguno lo tendrían que terminar lesionando. Los del Sevilla hoy se pensaban que estaban en el Calderón o algo, Fernando Navarro ha jugado practicamente toda la 2da parte porque el árbitro le ha decidido hacer el regalo de reyes hoy.

Al margen de eso a mi me ha encantado el partido de Nacho, este chaval siempre que sale cumple y hoy con creces además. Lo que veremos a ver es que defensa sacamos contra el Atlético, esperemos que le quiten la amarilla a Marcelo al menos.

Acaba de decir Ancelotti que Coentrao llega para el derbi, algo es algo.



Cita
Gracias Rivera roto2cafe
Cita
Rivera pierde, el mundo gana.

Todo bien roto2cafe
Cita
Ni un expulsado del Sevilla. ACOJONANTE...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No he visto la segunda parte, pero en la primera no he visto nada especialmente duro ni reiterativo... Eso sí, Benzema tendría que haberse llevado una amarilla por lo de Beto, eh. Llegando tarde no puedes ir con la rodilla en plan Sagat...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)