[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Eso si, lo que me parece bastante fuera de lugar es lo que habeis tardado en flamear el hilo mandando recaditos por lo del otro dia de CR.

Para esto cerradlo, de verdad.
Cita
Precisamente lo ha sacado a colación alguien que me parece que no es del Madrid.

No entiendo nada tas. Creo que nadie lo ha mentado más, ni el hilo a degenerado en un cristiano vs turan :nusenuse
Cita
(28-01-2015 22:33)mike link escribió:Precisamente lo ha sacado a colación alguien que me parece que no es del Madrid.

No entiendo nada tas. Creo que nadie lo ha mentado más, ni el hilo a degenerado en un cristiano vs turan :nusenuse

Ya ha habido gente dejando caer cuentas pendientes por el otro dia. Y en Twitter ya se han pedido, enlazando especificamente a este hilo y esperando la intervencion de determinados foreros para ver "que dicen hoy".

Si la peña va a estar posteando guardandose las mierdas para eso mejor cerrar el hilo y a tomar por el culo.
Cita
No me metas en el mismo saco puto Tasillo, que lo de que hasta me parece gracioso lo digo en serio XD

Es para sacarle roja, darle una palmadita en la espalda, y acompañarle el tunel de vestuarios mientras le vas diciendo lo tontaco que es XD
Cita
(28-01-2015 22:35)Belegur link escribió:No me metas en el mismo saco puto Tasillo, que lo de que hasta me parece gracioso lo digo en serio XD

Es para sacarle roja, darle una palmadita en la espalda, y acompañarle el tunel de vestuarios mientras le vas diciendo lo tontaco que es XD

No, coño, que no lo digo por ti. No va en ese sentido, bele.
Cita
siqueira montando a messi a lo perrito XD
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Sinceramente, me importa una mierda twitter, aquí no he visto nada, por tanto no veo ese flameo.

Si se desvía, que tome cartas en el asunto la moderación macho, que no tenemos que estar pidiendo aquí el cierre día si dia también.
Cita
(28-01-2015 22:37)srlara link escribió:siqueira montando a messi a lo perrito XD

Es que le queria dar amor... en cambio a Alves le queria dar otra cosa... No entiendo que Siqueira siga en el campo, y no lo digo por la cara de mafioso rumano que tiene roto2
Cita
(28-01-2015 22:39)mike link escribió:Sinceramente, me importa una mierda twitter, aquí no he visto nada, por tanto no veo ese flameo.

Si se desvía, que tome cartas en el asunto la moderación macho, que no tenemos que estar pidiendo aquí el cierre día si dia también.

Bueno, haced lo que querais.

Despues que nadie se eche las manos a la cabeza cuando la gente diga que pasa de postear en este hilo.
Cita
atletico con 9
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Otro menos... caen como moscas... creo que es el primer partido de la temporada en el que al Atletico le estan sacando la mayoria de las tarjetas que se merecen, y eso que aun se esta dejando unas cuantas.

Tendrian que acabar con 8 todos los partidos...
Cita
Gol de Morata en el 89 en la Coppa, debería quitarle ya el sitio a Llorente en el XI por un buen tiempo viendo los últimos partidos.



Creo que este chico es bastante menos paquete de lo que se le quiere atribuir... Con los años podría quedarse en un nivel cercano a Negredo si las cosas le van bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)