[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Puyita, pero que entiendo que va más dirigida a motivar a sus jugadores que a darle un palo a Ancelotti con el que tampoco se lleva mal. Pero tranquilos, que con esa frase ya tendrán las tertulias una semana cubierta.

Texto entero (de @esttoper):

[Imagen: B8HswqMIAAMvtwj.jpg]
Cita
¿El Chelsea juega en copa contra un 3ª? Me gustaría saber a cuánto se paga el cascamiento roto2
Cita
Ramos...  Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
XD XD Menos mal que en la porra he puesto 1-4.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Joder vaya personaje XD
Cita
Si Ramos hubiese sido listo, si no saca los brazos el balón le da en el abdomen y fuera, pero claro, para "protegerse" levanta ambos brazos fuerza del cuerpo y le rebota, pues ala.
Cita
Es borderline...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bien, Karim.
Aunque el partido del equipo está siendo lamentablísimo, se nota en exceso las ausencias en el centro del campo, tanto Isco como Modric.
Eso, y que arriba hacen unas cosas que me ponen de mala hostia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo veo lo mismo que desde hace unas semanas, el equipo está muerto. Ganará porque al Córdoba le vale con 3 balones que cace arriba, pero el partido de hoy ante un equipo poderoso iría 3-0 en media hora, el Córdoba ha tenido ya 3 contras peligrosas en las que el Madrid ni corre 2 metros para defender. De cara a la Liga le viene de puta madre que le estén viniendo rivales mansos en este tramo de bajón físico. Más les vale ponerse las pilas cuando llegue el turrón de la Champions.
Cita
Cuando el equipo es, en teoría, superior, es absurdo que bajen todos a defender, Rivera, y perder la oportunidad de una contra. Y vamos, que están siempre en superioridad numérica los del Madrid cuando reciben una contra, aunque sea un 4 para 3, no sé que quieres, ¿que se metan todos atrás para poder decir que hacen un fútbol rácano o algo de eso? :nusenuse
El problema del equipo están siendo principalmente la ausencia de un centro del campo (Kroos no está todo lo fino que debería, y Modric ya lleva un tiempo fuera. Además hoy no está Isco) junto a una falta alarmante de decisión en la delantera. En concreto Cristiano está fundido y no da pie con bola, porque básicamente no ve balón y cuando lo ve no decide bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Será absurdo que bajen a defender, pero si el Córdoba acierta el pase de mierda que ha hecho en sus contras regalando el balón, podrían ir 3-1. Y eso no es hoy porque no esté Isco, en Getafe pasó lo mismo, tuvo varias contras que con un poco de acierto daban el susto. Lo que pasa es que es obvio que a la larga, los de arriba aunque por ahora parezca que ni están jugando, aparezcan, metan 3 goles y la victoria de una sensación distinta a todo.

Dudo que el argumento de que 5-6 estén estáticos sea que el Córdoba es malo. Yo los veo fundidos; con balón es mucho más fácil correr pese al cansancio, ahí corre todo el mundo hasta sin piernas.
Cita
HATERS GONNA HATE

¿Ha sido realmente penalti?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)