[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(13-01-2015 16:02)Pei link escribió:Las cosas hay que entenderlas en su contexto. A mi lo de L├Âw me parece un merecido reconocimiento a un entrenador que lleva muchos años haciéndolo genial con la selección alemana, apostando por otra forma de jugar y siendo competitivos muchos años seguidos hasta la culminación con el Mundial que se merecía conseguir esa generación de jugadores.

Nada que ver con Del Bosque que no era "nadie" por así decirlo. De rival tenía a Mourinho que hizo triplete con el Inter, amén de todos los años de éxitos anteriores con Chelsea y Oporto, y aún así la cosa estuvo muy reñida (ganó Mou por un 2% de diferencia).

Joder, menuda memoria más selectiva. Pones de ejemplo los títulos de Mou y obvias lo de Del Nabo?

- 2 Ligas

- 1 Supercopa de España

- 2 Champions

- 1 Intercontinental

- 1 Supercopa de Europa



Y eso solo a nivel de club. Que luego tiene lo que todos sabemos (Eurocopa y Mundial)

No tienes argumentos para decir que L├Âwe lo merecía por contexto/trayectoria y Del Nabo no.



Líbreme el señor de defender a Del Nabo, que no me gusta, pero los argumentos cojos no, por favor.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues a mi me parece más meritorio lo de Del Bosque al no ser "nadie" y dándonos nuestro 1er mundial. Pero vamos, que a mi no me sorprendió lo de L├Âw viendo como los alemanes se lo llevaban todo ayer, y era el favorito para llevárselo.

Gracias Chente por no dejarme solo ante el peligro xD.



Cita
Pero DB un año atrás... Hay que irse una década para ver esos títulos. ¿Cómo van a valorar cosas de 10 años atrás?

Mou ganó el triplete y ya venía de una época constante de éxito. Y que me libre a mi también el señor de defender a José roto2
Cita
(13-01-2015 16:07)chente link escribió:Joder, menuda memoria más selectiva. Pones de ejemplo los títulos de Mou y obvias lo de Del Nabo?

- 2 Ligas

- 1 Supercopa de España

- 2 Champions

- 1 Intercontinental

- 1 Supercopa de Europa



Y eso solo a nivel de club. Que luego tiene lo que todos sabemos (Eurocopa y Mundial)

No tienes argumentos para decir que L├Âwe lo merecía por contexto/trayectoria y Del Nabo no.



Líbreme el señor de defender a Del Nabo, que no me gusta, pero los argumentos cojos no, por favor.
De ahí que pusiera el "nadie" entre comillas. Es por lo que dice rivera, hasta el Mundial los últimos exitos de Del Bosque se remontaban a 2002. Mou llevaba ya cuántos años seguidos ganando títulos, ¿6? ¿7?

Y yo no digo que DB no lo mereciera, digo que veo normal que quedara 2º porque Mourinho en 2010 también lo merecía :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy de acuerdo, en general, que el año que lo ganó Mourinho por encima de Del Bosque lo tenía totalmente merecido, pero la verdad, Ancelotti o Simeone se lo merecían también este año, más que L├Âw. Al Mundial se le daba demasiada importancia antes, pareciendo que el resto de la temporada era mierda pura por un mes de Mundial en el que no da tiempo a nada. Si ya vienes de una lesión no te da tiempo a hacer una competición decente, si se te expulsa en un partido, justa o injustamente, te pierdes gran parte de la competición, si enfermas igual... Además el tema de los entrenadores, entrenan a equipos que vienen con la mitad del trabajo hecho en muchos casos, y seleccionan ellos el equipo entre un número enorme de jugadores TOP, no se encuentran como hicieron Mou o el Cholo, con equipos que destacan a lo mejor en uno o dos aspectos pero que tienen un número de jugadores mediocres bastante elevado, pero que te vas por ejemplo al Madrid o a una selección, que dicen "quiero a este jugador para mi plantilla" y tapan sus propios huecos año tras año... pues hombre, el entrenador mérito tiene al gestionar dicha plantilla, pero ni de lejos el mismo que es gestionarla y además sacarle un rendimiento bestial...
El trabajo con los clubes debería ser lo que más pesara en el balón de Oro y tener en cuenta muchos más factores. Al igual que en los premios de la Liga, al Atleti se lo han pasado por el pito del sereno. ¿Donde está Godín? ¿Donde está Koke? ¿Donde está Costa, que menos con la selección, ha hecho un año cojonudo? Y, sin embargo, ahí estaba Iniesta haciendo bulto, David Luiz con una cara de "Ey, soy brasileño"... Si Neuer no hubiera ganado el Mundial, Courtois también sería una opción bastante buena para la portería del mejor once (es que de hecho, si no recuerdo mal su equipo fue una de las sorpresas del Mundial, ¿no? Bélgica creo que está ahora por encima de España en el ranking FIFA, creo recordar)...

La gala en general me pareció una burla hacia España, demasiado homenaje alemán en comparación con la de hace 4 años, y encima no hubo homenaje a Di Stefano, que como han dicho, era una figura histórica para la gala del Balón de Oro...

No sé, en general todo va siempre por modas y si no hay nombre detrás los votos son jodidísimos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-01-2015 16:07)Rivera link escribió:Le voy a cascar a la remontada del Madrid. Tengo una corazonada muy fuerte. Observaré cómo se mueven las cuotas de aquí a mañana noche roto2cafe

Como le casques a la remontada del Madrid voy a Sevilla y te parto los muebles, con eso no se juega Robe bate.



Cita
¿Pero se premia la trayectoria o se premia el año individual? Es que como cada uno usa el criterio que le sale del rabo ya no se sabe ni lo que se premia.

Del Bosque consiguio una de las mejores rachas historicas de la seleccion y le dio su primer Mundial a un equipo que llevaba mas de 50 años sin pasar de cuartos en esa competicion. Podemos hablar de la inercia de Don Luis o de lo poco que nos gusta Del Bosque, pero es evidente que en ese 2010 consiguio algo historico.
Cita
Son votos subjetivos, no creo que haya que darle más vueltas. Todos o casi todos merecen estar ahí (Iniesta y David Luiz no, pero bueno). Luego a partir de ahí, todo son preferencias personales sobre quién se lleva el premio o no. Cada uno sabrá bajo qué criterios vota. Para mi el mejor es Messi, pero veo justo que CR se lo haya llevado este año y el anterior.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tatuaje de Zizou de alta calidad.

[Imagen: Bpjy52qIQAA9awf.jpg]
Cita
Es como estar delante de una foto. Muy logrado.
Cita
No sé para qué pone el nombre si se ve claramente que es él :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita: link=topic=25372.msg657685#msg657685 date=1421150271]
Entiendo por ambos que entienden que el otro va a tener votos de sobra y quieren reconocer la labor de algunos de sus compañeros (no sé a quien votó Messi, pero CR creo que a Bale, Benzema y no sé a quien más).
Messi a Di Maria, Iniesta y Mascherano.
No me parece mal, pero creo que quedarían mejor dandose los tres votos entre ellos. Pero tampoco me había parado a mirarlo desde tu punto de vista.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)