[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-01-2015 15:40)Tas link escribió:Lo del Balon de Oro es hoy ¿no?

A las 18:30 comienza (según he oído ahora cuando salía del curro)

A las 16:00 creo que dan una entrevista cada uno de ellos (pero para las soplapolleces que dirán...)

Lo mejor es ver con qué traje nos sorprende Messi y su fina elegancia y las caras de Ronaldo, gane o pierda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-01-2015 14:21)Rivera link escribió:Interesante entrevista de Messi ayer, tras 2 años sin pisar una sala de prensa, para Bar├ºa TV.

Dijo que es mentira todo lo relacionado con el Chelsea, que es mentira que haya tenido mala relación con Ibra, Etoo, Guardiola, Tata ,etc. Que no se va a ir, que es un jugador más y no manda en nadie, que se lleva bien con Luis Enrique y, lo más interesante... Que la mierda que les meten (campañas, crisis y tal) en esta ocasión no es cosa procedente de Madrid... Sino de casa, de Catalunya.

Viendo el grado de fanatismo brutal de la prensa catalana, es un jarro de agua fría para ellos que Messi los acuse. Creo que no lo esperaba nadie porque lo fácil es decir que los ataques vienen de la ciudad del equipo rival, como suele ser costumbre entre rivalidades de cualquier ciudad.

Yo creo que tiene razón, mira que a mi la prensa fanática de Madrid me da urticaria, pero es que la de Barcelona es igual pero multiplicado por 100. Es repugnante la gratituidad de los ataques de Sport y cía al Madrid o a cualquiera, incluso a ellos mismos XD
No es nada raro, donde más palos se suelen llevar los equipos es en la prensa de casa...
Vamos, al propio Real Madrid le han dado bastantes palos (especialmente a entrenadores) de parte de Marca o As, y ha habido tiempos en los que parecía que el equipo lo hacía la prensa en vez de la directiva o el cuerpo técnico.


(12-01-2015 15:40)Tas link escribió:Lo del Balon de Oro es hoy ¿no?
Sí, Tas, es hoy. Lo interesante, a partir de las 19:30, sobre las 20:00 se dará el BdO, pero antes el del entrenador (Ancelotti, Simeone, y Low).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-01-2015 16:21)Alphos2000 link escribió:¿Lo del Balon de Oro se puede ver en algún canal de TV en abierto?
Neox, con el chiringuito.
Cita
Que Messi el año que viene se pira lo saben hasta en Babilonia. No puede dar mas pistas el mamon... No me mola, prefiero que este en la Liga para que todos podamos ver que CR lleva ya mucho tiempo siendo superior...

Y ahora van y le dan el Balon de Oro... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En Neox "conectan" a partir de las 17:30, no está de más recordar los premios que se dan hoy y los candidatos/as, para los que no lo sepan todavía (vivirán aislados del mundo).

Mejor Jugador:

- Cristiano Ronaldo.
- Leo Messi.
- Manuel Neuer.


Mejor Entrenador:

- Carlo Ancelotti.
- Diego Pablo Simeone.
- Joachim L├Âw.


Premio Puskas (mejor gol de 2014):

- James Rodríguez.
- Stephanie Roche.
- Robin Van Persie.


Mejor 11 mundial (Aqui no hay nominados puede ser elegido cualquier jugador de los equipos punteros de Europa).


Mejor Jugadora:

- Abby Wambach.
- Nadine Kessler
- Marta da Silva.


Mejor Entrenador Femenino (que no entrenadora, aclarar que es un entrenador/a que entrene a un equipo femenino):

- Norio Sasaki.
- Maren Meinert.
- Ralf Kellermann.



Cita
Por Justicia;

CR
Ancelotti
Van Persie
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mejor Jugador:
- Manuel Neuer.

Mejor Entrenador:
- Diego Pablo Simeone.

Premio Puskas (mejor gol de 2014):
- Robin Van Persie.

[Imagen: giphy.gif]
Cita
Para mi serían Cristiano, Ancelotti y James, el gol de James con Colombia es un golazo.




Cita
- CR

- Simeone

- Van Persie


A Simeone habiendo ganado "solo" la Liga no se lo van a dar ni de coña, pero bueno. Tiene mucho mérito haber llegado también a la final de la Champions. Se lo darán a L├Âw.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-01-2015 17:36)chente link escribió:- CR

- Simeone

- Van Persie


A Simeone habiendo ganado "solo" la Liga no se lo van a dar ni de coña, pero bueno. Tiene mucho mérito haber llegado también a la final de la Champions. Se lo darán a L├Âw.

Los criterios para elegir esto son TAN absurdos. Low ha ganado el mundial, ¿y le van a dar el premio al mejor entrenador?. Por esa regla de tres se lo deberían haber dado al Marqués del nabo por ganar con España el primer mundial de la historia para la selección, y salió Mou. Lo mismo para el de mejor jugador, gana España el mundial y se lo dan a Messi en lugar de a Xavi o Iniesta, pero este año el balón de oro tiene que ser para Neuer por ganar el mundial mientras que CR ha batido unos cuantos records y se ha llevado con su equipo 4 trofeos.
Cita
(12-01-2015 17:40)Tolo link escribió:Los criterios para elegir esto son TAN absurdos. Low ha ganado el mundial, ¿y le van a dar el premio al mejor entrenador?. Por esa regla de tres se lo deberían haber dado al Marqués del nabo por ganar con España el primer mundial de la historia para la selección, y salió Mou. Lo mismo para el de mejor jugador, gana España el mundial y se lo dan a Messi en lugar de a Xavi o Iniesta, pero este año el balón de oro tiene que ser para Neuer por ganar el mundial mientras que CR ha batido unos cuantos records y se ha llevado con su equipo 4 trofeos.

El balón de oro es basura. No tiene otro calificativo. No sirve para una puta mierda.

Dicho esto, desconozco los méritos de Neuer porque no he visto partido a partido sus actuaciones, pero un tipo que ha batido todos los récords con unos números bestiales, con un rendimiento estratosférico, que ha tirado del carro durante todo el año, con tanto peso en un equipo y en un vestuario y habiendo ganado el torneo más prestigioso a nivel de clubes, es totalmente lógico y lícito que lo gane.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como le dije al querido Kaka por Twitter, para mi debe ganar sí o sí Simeone en la distinción al técnico.

Los tres lo merecen, Low por ganar el Mundial, Ancelotti por ganar la Champions y otros títulos, amén de parecerme un gran entrenador desde siempre. Pero creo que lo logrado por el Cholo sólo sucede una vez. Tendrán "intensidad" o cómo lo llamemos, jugarán feo, pero siendo un equipo INFINITAMENTE a años luz técnicamente y de cracks de los grandes, gana la Liga, la competición regular tras 9 meses, a Madrid y Bar├ºa, se planta en la final de Champions doblegando a todos los rivales, y no es campeón de Europa... Por un córner en el último segundo. Vale que el discurso humilde del presupuesto ya no se lo cree nadie porque frente a otros 17 equipos estos podrían decir lo mismo, pero frente a los grandes lo tendrá siempre. E insisto que la mayoría de gente siguen diciendo que son una banda, y que medio equipo no sabe ni jugar al fútbol. Vamos, que no son Messi ni Ronaldo.

No veo un premio más justo que darlo al que ha ganado cosas importante y estando a puntito de ganar lo otro a costa de trabajo, en desventaja y ante los gigantes. No vamos a volver a ver e un equipo "normal" pelear de tú a tú a los grandes a largo plazo y encima superarles. Y recordemos que Simeone coge al Atleti hace 3 años en descenso, casi nada.

Los goles no sé porque no los he visto. Y el BSO a jugadores es un premio que no me gusta porque me parece muy dudoso según criterios cambiantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)