[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita

Cita
Escala de aburrimiento:

Leer la Bilblia <<<< Ver los debates electorales <<<<< Mirar a la pared 5 horas seguidas<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ver jugar al Athletic
Cita
Con las derrotas del Valencia y Sevilla, El Getafe, de ganar hoy, daría un paso de gigante a una Champions que pocas veces he visto tan merecida.
Cita
Nadie quiere la Champions.

El partidito que se ha cascado el Valencia hoy es de traca.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Nuevo partido DEP anoche, 5 semanas sin ganar, 17 puntos de 54, segundo equipo que menos ocasiones genera de toda Europa, 12º clasificado y el invento del fútbol dice que fue muy superior al Espanyol, pero que los aficionados le damos demasiada importancia al RESULTADO.

Yo simplemente creo que sabe que se va a ir y nos está trolleando a todos. Me lo puedo creer un par de semanas, como lo de la Felizidane, el todo va bien y tal, o incluso si una noche jugamos bien y no se gana por un detalle, pero tras varios meses, todo 2019 perdiendo y números de descenso, yo he llegado a un punto en que no puedo creerme que ayer, 29 de abril, el de siempre vuelva a decirme que todo es fantástico, que la culpa es mía que le doy importancia al resultado. Es que no, está trolleando, no hay más.

12º clasificado y el finde toca visitar al Eibar, que siempre nos folla. Luego Huesca y luego Bernabéu. Es que la suerte es que quedan tres jornadas, en las que ya de por sí vamos a acabar más cerca del descenso —ya lo estamos de hecho— que del objetivo. Qué suerte tenemos de que no quedan 7 jornadas, que si no bajamos a segunda mientras el responsable dice estar "ilusionado" porque tenemos la posesión.
Cita
Ganazas de ver el partido de hoy. La verdad es que creo que el Barça se va a eliminar. Considero que su juego es un caramelo para este Liverpool, que arriba es un vendaval y lo más importante: que no necesita jugar bien para meterte tres goles. He visto varios partidos suyos este año y es tremendo como los de arriba tienen el gol calculado incluso cuandoe stán defendiendo, al propio City de Pep últimamente le han cascado varios goles de la nada, en 2 pases y corriendo 50 metros en un suspiro... y esto que hacen viendo las carencias del Barça, que defiende a pedales porque algunos jugadores no pueden...

El Barça depende de Messi siempre, pero creo que nunca tanto como esta noche. Creo sinceramente que o Messi se la saca y contagia al resto, o que al Barça le cae una goleada.

Creo que van a esperar atrás, vamos a tener la sensación todos de que el Barça domina claramente el partido, pero va a ser "mentira" y a la primera de cambio...
Cita
(01-05-2019 09:13)Rivera escribió:Ganazas de ver el partido de hoy. La verdad es que creo que el Barça se va a eliminar. Considero que su juego es un caramelo para este Liverpool, que arriba es un vendaval y lo más importante: que no necesita jugar bien para meterte tres goles. He visto varios partidos suyos este año y es tremendo como los de arriba tienen el gol calculado incluso cuandoe stán defendiendo, al propio City de Pep últimamente le han cascado varios goles de la nada, en 2 pases y corriendo 50 metros en un suspiro... y esto que hacen viendo las carencias del Barça, que defiende a pedales porque algunos jugadores no pueden...

El Barça depende de Messi siempre, pero creo que nunca tanto como esta noche. Creo sinceramente que o Messi se la saca y contagia al resto, o que al Barça le cae una goleada.

Creo que van a esperar atrás, vamos a tener la sensación todos de que el Barça domina claramente el partido, pero va a ser "mentira" y a la primera de cambio...
Se traspasa un 5-0 a favor del Barsa. Grande Riverita.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Yo veo una eliminatoria abierta y ya, dos grandes equipos que pueden tener sus opciones si juegan bien sus bazas.

¿El Liverpool puede hacerte dos goles de la nada? Sí, pero lo mismo que el Barcelona si tiene dos chispazos arriba.

Para el Barça tal vez lo más peligroso de la eliminatoria puede estar en los primeros minutos de Anfield porque allí y ante su público saldrán como motos y requerirá de mucha concentración de inicio. Aunque primero veamos qué sucede hoy.
Cita
Yo la diferencia la veo en que de los dos equipos, sabemos cual es el que concede y regala 5 situaciones peligrosas por partido. Tengo la sensación de que en estos últimos años, el Barça necesita hacer más de lo que debería para ganar partidos así. Que si lo hace y Messi está, da igual si es el Liverpool, el Madrid o Brasil del 70, eso ya lo sabemos, pero pienso que es muy débil dado que Rakitic no tiene un gran físico para replegar, Busquets está mal y atrás es un coladero. No concibo un partido igualado en el que pasen los largos minutos con cierto control; pienso que el ganador lo hará marcando muchos goles a base de eso, de golpear sin especular.

PD: Joder, a Casillas le ha dado un infarto entrenando. Está bien, imagino que se retirará.
Cita
MEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-05-2019 09:13)Rivera escribió:[...] La verdad es que creo que el Barça se va a eliminar. Considero que su juego es un caramelo para este Liverpool, que arriba es un vendaval y lo más importante: que no necesita jugar bien para meterte tres goles. [...]

No cambies, Rivera, eres único e irrepetible. roto2rie
Cita
Lloraré cuando se retire. Qué vacío me va a dejar Su Santidad.

Ha jugado mal la primera parte, y de repente ha hecho click, en plan "ya está", y ha empezado a irse de todos, a estar en todas las jugadas, a generar y ahora doblete con un gol para enmarcar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)