[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Serresiete a la Juve. Dicen que no se despedirá en persona sino con un comunidado y sin actos.
Cita
Me parece correcto. Por mucho que Cristiano haya sido vital para el Madrid en la última década, los actos de despedida deben de ser para los tíos de la casa que se van cuando saben que no pueden estar a la altura del mejor club del mundo. Ni mercenarios que están año sí, año también con temitas de sueldo y que no sienten aprecio, ni gente que se agarra a su posición de ídolo como una garrapata, ni nada similar se merece un acto de despedida.

A Iniestas, Torres, Raúles, y similares, todos los actos del mundo. A un tío que en una celebración de la champions tiene el ego tan gordo como para dejar caer su salida en el puto campo, ni agua.

105 millones por un tío de 33 años, me parece una venta estupenda. Y todo el sueldo que nos libera para tratar de atraer a alguien más...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Cita
Soy más o menos seguidor de la Juve desde los 90, en la época de Da Silva, Di Canio, Baggio, etc...  
Pero me dan ganas de borrarme de la Juve, porque semejante gilipollas venga al Allianz...

Facepalm
(Ultima edición: 10-07-2018 16:56 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Dicen que desagradecidos está lleno el mundo.
Cita
Era cierto de que la exigencia de Floren para dejarle salir a ese precio era que CR hablara bien de él al irse. Ya han publicado la carta de agradecimiento y adiós, la ha publicado el propio Madrid en su nombre, y hay un párrafo que es un copy paste de la absurda respuesta que dio Jorge Mendes el otro día a la prensa, 1:1. No habrá acto ni nada más.

El precio lo veo bien. Una cosa es sus goles y éxitos y otra la realidad de que es sacar 105 kilos a un tío con 33 años. No se puede sacar mucho más sea quien sea. El año que viene costará vivir sin alguien que gane partidos y meta 50 goles porque nadie sustituye eso, pero es lo mejor para el Madrid ante un marrón que iba a ser inminente.

No olvidemos que solemos decir que se cuida, que es un toro... sí, pero que este año se ha dosificado y descansado mil y pico de minutos más (que eso son unos cuantos partidos) que otros cracks; la edad no perdona.
Cita
Yo, si fuese seguidor juventino, habría preferido echar 100 kilos en un jugador de futuro.
Cita
(10-07-2018 17:35)Xiphias escribió:Yo, si fuese seguidor juventino, habría preferido echar 100 kilos en un jugador de futuro.

Eso pienso yo. Un Mpbapé o algo así, al menos te dura 10 años.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bueno, el prisma de la Juve es diferente: arrasa en el doblete nacional por decreto. Solo le falta la Champions e incluso con el equipo que tiene la compite y ha estado a punto de ganarla. CR es ahora o nunca y al menos a corto plazo serán 50 goles que les meterá. La Juve no necesita mucho para competir por todo porque lleva varios años ganando Liga y Copa, solo un plus y ese plus es un hombre-gol.

La guerra Madrid-Barça es diferente al resto de países, aquí sin un gran trabajo y plantilla, el vecino te pinta la cara en la competición regular. En otros países hay equipos que la suelen ganar con mejor o peor equipo, porque no tienen un 50-50 de favoritismo repartido en la jornada 1.

Para la Juve si el tío le da un par de años a 40-50 goles y quien sabe si eso le vale para conquistar lo único que le falta y que está rozando, sumado al tema imagen, antes y después (porque tras el Moggigate, la Juve es de los pocos grandes de verdad que "ha vuelto", a diferencia de United, Milan u otros venidos a menos) y lo que genera, seguro que e suna gran operación. La influencia de CR en la Juve será muy distinta y en unos años sabrá vivir sin él, porque nunca había vivido con él.
Cita
Mbappé tiene chispazos que recuerdan a Ronaldo o Messi, de esos de ver a un tío de menos de 20 años sacándosela. Parecía una locura los 180 kilos del PSG, pero es que visto lo que están pagando por los demás, parece regalado.
Cita
Yo creo que a Neymar se le pasó, o mejor dicho, dejó escapar al tren. Es muy bueno, seguramente por fútbol, de los 2-3 mejores del mundo, pero "salió" del fútbol yéndose del Barça a la liga francesa. Es joven pero no tanto. Es decir, tiene ¿26 años? Sí, le quedan años, pero de momento decidió dar un paso atrás y ahora le tenemos de jaleo de me quiero ir otra vez o me voy a Brasil y mi jefe me tiene que ir a buscar. Tampoco nadie puede asegurar que si va al Madrid, en 8 meses no se le caliente la cabeza con dinero o viajes y acabe con Guardiola cobrando 50 kilos.

Y es una pena porque llegó a Barcelona con la sospecha de ser un Robinho y nos calló a todos, adaptándose rápido, siendo según dices los compañeros un jugador centrado y hasta echándose a todo un Barça a las espaldas cuando Messi estuvo lesionado o siendo el protagonista de la remontada al PSG. Pero lo tiró a la basura yéndose por dinero siendo tan joven a una liga que se le queda diminuta para ganar lo mismo que gana su club sin él.

Ahora tiene 26 años, pero a su edad Messi le sacaba 4 balones de oro, una docena de títulos y varias botas de oro. Y CR le sacaría 150 goles y unos cuantos títulos también.

Neymar se va a quedar a años luz del "martillo" que han sido Messi y CR durante DIEZ años sin fallar un solo año.

Por otro lado es normal, nos hemos acostumbrado muy fácil a que Messi tenga 35 títulos y haga lo que hace o que CR meta UN gol por partido durante 10 años, cuando la media de 1:1 era algo que si un jugador antaño mantenía 2 meses ya nos parecía un escándalo, en esa época en la que Nazario prometía 32 goles anuales y nos parecía una locura. Nos hemos acostumbrado tan rápido que en bruto, cualquier cosa al alzance de Mbappé, Neymar o Salah y cía nos va a parecer una putísima mierda.

A CR en Italia le veremos menos y está en su recta final, y cuando a eso sumemos que Messi lo deje, que lo dejará y no demasiado tarde, tocará volver a acostumbrarnos a las personas normales: a valorar 28 goles en una Liga como algo excelente o que si un jugador en vez de 35 títulos, se retira con 14, también sea algo genial.

Con Mbappé tengo dudas; por un lado este sí que tiene una década de primer nivel por delante porque acaba de cumplir o va a cumplir 20, pero destellos o 4 actuaciones brutales al margen, Mbappé no ha empatado con nadie aún a lo que es el nivel de fútbol de Messi o de goles y determinación de CR. Una cosa peligrosa es que, siendo un chaval al que todos han llamado buen chico, centrado y tal, lleva 3-4 partidos en los que ha tenido cierta polémica, le ha sobrado alguna filigrana absurda cuando iba ganando... Veremos a ver si no está aprendiendo rápido, porque por mucho PSG, aún no sabe lo que es vivir con esa fama de los elegidos. Hay que ver qué decide, porque acaba de fichar por el PSG hasta unos cuantos años.

En serio, toca ir preparándose para valorar a los jugadores "humanos", valorar los números brutales que lleva Lukaku estos años, valorar que Griezzmann, De Bruyne o Hazard son jugadores TOP mundial y demás. Lo de estos dos, cada uno en lo suyo, ni es la norma ni vamos a ver nada parecido creo yo, en muchos años; no vamos a ver a un Messi obviamente, ni tampoco creo que vayamos a ver a un fulano metiendo 50 goles como algo normal y manteniéndolo año tras años.

Es que hasta en tema lesiones han sido elegidos, llegando a estar 4 putos años sin perderse prácticamente un partido o que en la peor lesión que hayan sufrido, apenas hayan estado fuera 3 o 5 semanas random.
Cita
Me imagino que para la Juve con que juegue a buen nivel la Champions y algún partido gordo de liga le bastará. 

Yo más que Messi y Ronaldos, creo que voy a a echar de menos a gente como Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, etc... Esos grandes centrocampistas que la liga española ha dado durante algunos años.

Y que Iniesta se jubile sin un Balón de Oro cuando lo ha ganado absolutamente todo (cosa que Cristiano y Messi no pueden decir) ejemplifica lo absurdo y arbitrario de ese premio.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)