[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(01-07-2018 18:32)Jesucristo escribió:Vaya pedazo de basura de partido... Nos vamos a casa con todas las de la ley... Es que ha sido horrible..


Lo que dice Jesucristo va a misa. %]]
(Ultima edición: 01-07-2018 18:57 por Eileen.)
Cita
¿Con qué selección vais en lo que queda de Mundial? Iría con los japos pero es se van a ir a la calle pronto.

Me valen Inglaterra, Bélgica y Croacia, en ese orden. El resto me la pela, pero que no ganen los franceses roto2
Cita
Yo no sé decir, la verdad. Simpatizo con Croacia y Brasil.

Btw, me parece un poco absurdo cargar la culpa a Piqué cuando el partido ha sido malísimo en general. Balonmano en estado puro, salvo a Isco y poco más.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(01-07-2018 19:01)Rivera escribió:¿Con qué selección vais en lo que queda de Mundial? Iría con los japos pero es se van a ir a la calle pronto.

Me valen Inglaterra, Bélgica y Croacia, en ese orden. El resto me la pela, pero que no ganen los franceses roto2

Croacia, Bélgica... Alguna que no haya ganado nunca.
Cita
Yo voy con Francia. Disfruté el otro día un huevo viéndoles, cosa que no he hecho con España. 

Si hablase con el corazón, iría con Méjico.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Oye chente te vi motivado analizando y personificando un partido del otro día. ¿El de ayer por la tarde o el de hoy los viste? ¿Demasiado liado con alguna review?

trollface
Cita
Yo con Croacia, por Rakitic y Modric también se lo merece.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-07-2018 19:51)Rivera escribió:Oye chente te vi motivado analizando y personificando un partido del otro día. ¿El de ayer por la tarde o el de hoy los viste? ¿Demasiado liado con alguna review?

trollface

A mi España y Portugal me dan igual. Soy peruano de nacimiento y mejicano de corazón. 

Vine a España por Rajoy y ya no tengo nada que me arraigue aquí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El partido ha estado a la altura de las etapas en llano más soporiferas del tour de Francia.

Es curioso como Carreñoo y compañía se llenaban la boca con el dominio o la posesión. De qué demonios sirve eso si eres incapaz de tirar más que un par de veces por tiempo y sin apenas llevar peligro. Es que ha sido un esperpento, ver a Isco intentar algún desborde y mearse en unos cuantos rusos para que ni el puñetero Tato haga el más ligero amago de desmarque. 120 minutos de pases -han hecho más de 1000, es que no me jodas- al pie y parando para pensar, ni un toque de primeras medianamente interesante etc etc.

Con la cantidad de cosas del curro que tengo que hacer y he perdido 2 horazas y media de mi vida. Exijo que el calvo de Rubiales me las devuelva XD.
Cita
Paso de comentar nada porque más o menos lo habéis dicho todo. 

Aún así me está encantando este mundial.Alemania, Argentina, Portugal, España... para casa

Es el momento de Croacia, sinceramente.

Y por frikada gansada quiero a Japón en la final (por lo que dijo Thiago), que me parece que no, pero visto como va este mundial me creo que la final pueda ser Japón-Suecia roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bueno, asomo la patita para decir dos cosas sobre lo de España:

1- Veo sorpresa de mucha gente. Que si optábamos al mundial y tal... A ver, analicemos: 

- 4 partidos jugados, una sola victoria... por 1-0... a Irán. ¿En serio íbamos a hacer algo? Son números de equipo malo, no mediocre, MALO. Es más
- Egipto pierde todos los partidos... excepto contra nosotros. No mete ni un gol... excepto a nosotros que nos mete 2 chuflas. España es el único equipo al que Egipto le ha plantado cara.
- De Gea... una sola parada, y porque le tiraron al pecho que si no se la come también.
- Nuestros jugadores, precisión HORRIBLE. Tenemos que entrar hasta la misma cocina, si tiramos de lejos tiramos fuera, o al portero.
- Ni hablar de los goles... hablemos de Rusia. Gol de churro. Dos penaltis fallados ¡¡dos penaltis, copón!!
- Más de 1.000 pases... 900 serían para Ramos o Piqué. Y otra vez para Ramos o Piqué, y había hueco y opciones de tirar palante pero noooo patrás a Ramos o Piqué y entre ellos... y te paso, me voy para allá, te paso por detrás, y me la pasas de nuevo cuando estoy a tu lado ¿? Juego absurdo, feo, inofensivo... 
- Todo el rato en el área rival nadie se asusta, pero cada vez que otro equipo se nos arrimaba todos acojonados... normal, si están Ramos y Piqué todo el puto rato en el campo contrario pendientes de hacer pases de lado a lado y De Gea está en modo contemplativo...
- Juego lento, previsible, parando el balón siempre, anunciando cada pase... si hasta he visto recibir el balón en el área chica y en lugar de darle de primera estando de frente pararse a colocársela y, claro, luego hay tíos en medio... que manía tienen los rivales de ponerse en medio mientras te colocas tranquilamente el balón.

España ha perdido con justicia. Y ya. Rusia venía haciendo mejor juego en la fase de grupos. Y ha visto 

2- La segunda cosa que me llama la atención, y mucho, es la búsqueda fácil de un solo culpable. 
La culpa es de De Gea que es un cono, la culpa es de Hierro que porque no pierda la confianza no lo sienta -mejor perder el mundial y que el pobre jugador que gana millones por jugar al fútbol no se ponga trishte como CR7-, la culpa es de Rubiales por echar a Lopetegui dos días antes del mundial, la culpa es de Lopetegui por ponerse a negociar con el Madrid justo tras renovar, la culpa es de Florentino por hacer público el fichaje sin esperar al final del mundial...

La culpa no la tiene solo uno, como hagamos eso, haremos lo de siempre por aquí, buscar el cabeza de turco, echarle toda la mierda del mundo, cambiamos a ese... y seguiremos igual.

El problema es mucho más profundo. ¿Si Lopetegui hubiese seguido entonces De Gea hubiese sido la polla, la defensa no hubiese hecho aguas, Piqué no había cometido un error de primaria con esa mano escandalosa, los jugadores hubieran tirado desde la frontal con puntería y no a la puñetera grada o blandito y a las manos del portero...? pues no. ¿Hierro que cojones iba a hacer si solo ha entrenado al Oviedo y le ha caído el marrón a dos días de empezar? Pues poco más.... Aquí no es solo una cosa.

Y el primer problema, igual nadie está de acuerdo, lo tenemos con la propia plantilla. Lo siento pero España no tiene equipo, han jugado mal. Algunos están mayores, a otros les puede el ego y el "hago lo que me salga en lugar de cumplir con mi papel", y otros... en fin, veamos la delantera ¿cual de nuestros delanteros es titular en un gran club que aspire a su respectiva liga de primer nivel? Tenemos la delantera llena de jugadores "de segunda fila" (uy lo que me he atrevido a decir XD) que en equipos como Madrid o Barcelona estarían o están chupando banquillo y si salen es en los últimos 10 minutos como revulsivo. Y eso de nuevo no es culpa solo de uno... por un lado los clubs españoles no apuestan por el producto de cantera patrio. Tenemos promesas que cuando hay que conseguir que exploten... los sentamos al banquillo, los cedemos a equipos de segunda fila... valoramos más la estrella brasileña exótica pagada a golpe de talonario. Y la culpa también es de esos jugadores que cuando ven el percal en lugar de irse a explotar en algún club extranjero prefieren chupar banquillo aquí o aceptar cesiones eternizadas con la vana esperanza de que van a volver al Madrid o al Barcelona por la puerta grande, y no acaba siendo así. Y cuando ya se van, es tarde, pasó el momento, no llegarán a dar su máximo.

Y tampoco nos olvidemos, que somos la selección que tiene el dudoso honor de tener el mundial conseguido con el menos número de goles de la historia. Empatando alguno y todo lo que ganamos fue por un solo gol XD Y eso cuando "el tiki taka".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho lo cual, supongo que si toca animar a otro, tocará animar a Japón y a Inglaterra que ahora mismo son los que más simpatías me provocan.
Cita
No me acordaba de Japón, voy con ellos a muerte.
A ver si Takashi Inui merece malgastar un deseo de Shenron roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)