[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Una equipación digna del mundial de EE.UU. en el 94.
Cita
Esa camiseta te vale para ir a la Central sisi
Cita
Pues a mí me gusta, la verdad. Por lo que cuesta antes me compraría otras cosas, pero no le haría feos, desde luego.
Cita
El entrenador que más suena y nunca mejor dicho, es Míchel a modo de parche.

Low y Allegri han rechazado, y Klop y Pochetino son casi imposibles por contratos muy tochos y clubes que no los van a soltar.

Zidane se ha ido muy bien a título personal, pero el marrón que os ha dejado es brutal. Una dimisión no surge de un día para otro y él ya "reventó" el futuro inminente torpedeando el fichaje de Kepa o rechazando cualquier fichaje posible.

CR esperando dijo que hablaría de su futuro al llegar a Portugal y tras dos días no se ha pronunciado, el Mundial que empieza en 10 días y lo va a tener todo paralizado un mes, buscando un entrenador en base al que hacer la revolución, porque mal precedente hay de empezar a decidir quién sigue y a quién se ficha sin contar con la figura del entrenador que va a dirigirlos. Bale dejando caer que se va y Benzema en el disparadero por motivos obvios, sumado a que este año el plan B de los suplentes ha sido un esperpento y deberían irse todos los recambios no fiables... Tenéis un follón de la hosti eh, con prisas y urgencias y con el condicionante del Mundial.

Tener entrenador es urgente, tenéis que encontrar uno ya, estos días.
Cita
Según Récord (Portugal) CR se va. Hasta hoy, todo lo que se sabe es:

-CR gana 22 al año, firmados el año pasado hasta 2021.
-Ahora quiere mucho más, hasta el punto que como "agradecimiento" y tensando mucho, el RM le ofrece 25 pero él no aceptaría ni siquiera 30; quiere ganar como Neymar o Messi.
-Floren explotó (y me lo creo, porque Floren exige siempre mostrar públicamente amor al club) cuando CR empañó la fiesta y se pelearon, hasta el punto de decirle "has firmado un contrato y es el que hay, si no te buscas la vida" (cláusula de mil kilos si quiere irse).
-No parece fake, al día siguiente de eso vimos varios gestos de CR que parecía que quería matar a Floren, sin disimularlo.
-CR dice a la afición que cuando llegue a Portugal les dirá lo que sea, pero lleva 3 días, no ha hablado y mañana tiene partido así que tampoco parece que vaya a hacerlo. Tiene a todos en vilo cuando tiene contrato hasta 2021.
-La prensa de su país asegura que no hay nada que hacer, la misma prensa que empezó a desvelar el "enfado" el año pasado cuando él estaba allí con la selección.
-Para colmo, Jorge Mendes se reunió ayer con el RM... con la intención de venderles a De Gea, en lugar de para aclarar el tema CR.

Y para mí el detalle que más veracidad da de todo: Manu Sainz, periodista y casi asistente personal de CR en España desde que llegó, el cual le defiende y desmiente absolutamente todo, publica hoy que CR sabe que el Madrid ya no va a mover un mísero dedo por él.

Parece que el culebró está tocando su fin XD
Cita
Yo veo normal que quiera ganar esa pasta, tiene el mismo estatus que Messi y este le dobla el sueldo.

Aunque eso también demuestra que el Madrid tiene un presidente con cara y ojos que sabe poner a las estrellas en su sitio, no cómo Nobita.

Ahora bien, la burbuja de los futbolistas la están rebentando ligas cómo la China, mal futuro le veo al fútbol europeo. Una vez que los títulos no sean suficiente estimulo (o peor aún, que los de otras ligas se vayan equiparando en importancia con el paso de los años) no sé que alicientes va a tener la élite para seguir jugando aquí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
De todos modos, no es que Floren sea duro, es que el club es de los socios y tiene su economía sin jeques o inversores qataríes, pero dentro de ella, CR es el "Messi": cobra el doble que el capitán que lleva 13 o 14 años. El doble. Dentro de cómo funciona el Madrid, CR es el equivalente a que Neymar o Messi en clubes con otra economía cobren lo que cobran. CR ya antes de ganar muchos títulos estaba ya en el techo de la economía del Madrid y ha tenido subidas de sueldo, ojo. Así que de infravaloración o maltrado nada.

Otra cosa es que esta economía del RM esté obsoleta y este año vaya a sufrir cuando vea que su techo es 20 y pico para la estrella y 12 para el resto y el de otros, 30 o 40 para cualquiera.

Es que mirad la diferencia con los dos citados: Messi terminaba contrato y aunque no iba a pasar comno tal, quedaría LIBRE. Y Neymar, por parte del PSG, si no le dan esos 36 no pueden ficharlo.

Esta es la gran diferencia de CR por la que tiene todas las de perder: cláusula de mil millones que no pagará nadie y contrato hasta 2021 firmado por él gustosamente no hace ni un año. No tiene absolutamente nada que respalde su postura, más allá de ser sincero y decir "quiero más dinero porque sí", sin más.

Yo creo que si él aceptará algo intermedio, el Madrid le daría lo que quiere ESTE año, pero bajando el resto que le queda. ¿Cómo vas a subirle porque sí a 35 netos, que son 70 realmente, durante 3 años más a un jugador camino de 34 años? Es que es demente. si el subir a 22 ya fue un esfuerzo y él lo firmó encantado hace 10 meses.

Y, si no acepta, pues que diga él qué otro club va a venir con ¿200 kilos? y ofreciéndole a él el contrato que quiere de 70 kilos brutos hasta los 37 o 38 años.

Lo más amistoso que se me ocurre es que por la beneficiosa relación mutua durante estos años de éxitos, y que el club ceda a la hora de dejarle salir por un precio realista y no una fumada absurda. Un jugador con 33 años no vale 400 millones se llame como se llame, mucho menos esa cláusula. Si le dejan salir por ciento y pico, seguro que el United lo ve "barato" y apura su salario hasta convencerle con varios kilos más de lo que ofrece el Madrid. Pero lo que es negociar parece que está roto porque están lejísimos.
Cita
Por parte del Barça empieza a coger fuerza que a lo mejor repescamos a Thiago por unos 50-70 millones. Por mi parte, encantado. Un jugador de la casa que además es mediocampista, lo que más necesitamos en estos momentos. Verlo jugar junto a Rafinha en el centro del campo sería mi sueño sisi
Cita
(07-06-2018 10:46)Charly88 escribió:Yo veo normal que quiera ganar esa pasta, tiene el mismo estatus que Messi y este le dobla el sueldo.

Aunque eso también demuestra que el Madrid tiene un presidente con cara y ojos que sabe poner a las estrellas en su sitio, no cómo Nobita.

Ahora bien, la burbuja de los futbolistas la están rebentando ligas cómo la China, mal futuro le veo al fútbol europeo. Una vez que los títulos no sean suficiente estimulo (o peor aún, que los de otras ligas se vayan equiparando en importancia con el paso de los años) no sé que alicientes va a tener la élite para seguir jugando aquí.

El Madrid lo que tiene es la sartén por el mango al tener el jugador contrato y cláusula por delante, mientras que en el caso de Messi era éste quien tenía las mejores cartas al finalizar contrato (si se pira, a Tontomeu se lo funden en un plis y éste muchas luces no tiene, pero para ver eso sí que le da). Si Cristiano Ronaldo hubiese renovado unos meses después, viendo lo que cobran Messi y Neymar, no iba a pedir menos que éstos, pero ha pagado el pato de renovar el primero entre los cracks.
Cita
A las 20:30 partido. Más importante que cualquier champion o título mundialista
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-06-2018 17:30)Jagang escribió:A las 20:30 partido. Más importante que cualquier champion o título mundialista

Totalmente.

Qué bien lo está haciendo el Valladolid. Espero que suban ellos o el Numancia.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Que hostia le ha dado Marcelo a Cristiano en rueda de prensa, y con razón. El club siempre por encima de los jugadores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)