[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No puede ser más tonto Manolo Lama. Y bueno, las respuestas de Arbeloa con para enmarcar.
Cita
Yo no creo que el comentario de Bale sea porque quiere salir, sino para recuperar el puesto de titular.
Cita
Mira que me cae mal el cono, pero es que con Lama no puedo. Me parece un auténtico impresentable. Que eche toda la bilis que quiera.
Cita
A mí Arbeloa me ha empezado a caer regulero con el Twitter, pero antes no le veía yo tan raro... Salsero y tal pero poco más. Ahora es que alguna vez he visto vaciles que no me han gustado, pero bueno, tampoco estoy muy puesto en ello. Ahora, que Lama es una rata y encima de cree por encima del bien y del mal, que le den. Encima soltando esas mierdas sobre un tío que lo ha ganado todo como jugador... En fin, un impresentable.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Lama es el rey de los paletos del periodismo deportivo, y mira que tiene competencia. Un cuñao y un mediocre.
Cita
Lama es subnormal obviamente.

Pero la carrerita que lleva Arbeloa es digna de estudio. Ahora se dedica a sacar tuits y hacer RTs de cosas del fútbol que igual alguien dijo hace 14 años. Tiene una actitud de fanboy de foro/red social de cuidado. También pone botando que le digan que va a ser más famoso en Twitter que jugando, porque además está empezando a mezclarse con influencers y tontos de Twitter bastante conocidillos por ser fanáticos. Debe haber 500 avatares de Mourinho en su TL. No sé, es que parece un chaval de 15 años en internet en lugar de un ex-jugador que representa al club.

Sobre Bale, pues es lo que tiene pasarse meses de competición lesionado. Que vale que lleve 1 mes brillante, pero antes de eso se pegó otro que no hacía intento ni de meter el pie a robar un balón, como si no fuera con él el partido. Si no hace ni 1 mes que estaba todo el mundo dándole palos en plan "fuera de aquí ya vividor".

Ahora está on fire, pero si bien es cierto que ayer merecía ser titular, tampoco creo que tras el balance de los 4-5 años que lleva aquí tenga derecho a, en un día así, dejar el recadito de tengo que ser titular. Si sigue así y no se rompe, por supuesto que lo será, no tiene que pedirlo o exigirlo.

De todos modos llevan mucho tiempo diciendo que tiene contactos con la Premier y tal. Aquí tiene un sueldo muy normalito para lo que son los cracks y si se pira a un United o Chelsea sería el último gran contrato de su carrera, que prácticamente doblaría lo que cobra.
Cita
He vuelto a ver el golazo de Bale y la verdad es que es un remate raro, pero la verdad es que le sale tan fuerte y tan bien colocado que poco más se puede decir (por no hablar de la importancia del mismo, claro, que no es lo mismo meterlo en la final de la champions que en un partido de liga). Sin embargo estéticamente y en el movimiento de la chilena en sí me sigue pareciendo mejor por ej. el de Helder Postiga en el Zaragoza no sé hace cuántos años. Pero, claro, como no es Cristiano Ronaldo o similar, este pasó más desapercibido... :BB







(parece que solo se ve dede Youtube, pasad al 1:30 si queréis ir más rápido al meollo)

Además, la música es también más bonita. ;DD
(Ultima edición: 27-05-2018 16:25 por Eileen.)
Cita
Eileen futbolera, quien me lo iba a decir.
(Ultima edición: 27-05-2018 16:31 por Tolo.)
Cita
Rueda de prensa sorpresa de Sisú a las 13:00.

Se trasca según comentan.
Cita
Se postula a presidente de España si la moción de Pedro Sánchez no tiene éxito...
Cita
Con un lazito y adiós!  sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Dejar el Madrid en este momento me parece una decisión muy inteligente por parte de Zidane. Dicen que a lo mejor se pone a los mandos de la selección.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)