[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
My bilis detector is over 9000.
Cita
Como te pones por un partido de costillada y éso que tenéis la Champions ganada :nusenuse
Cita
Ganada mis cojones
Cita
Penaltito en el 93 y a cibeles, no te enteras junta :nusenuse
Cita
Ah bueno, eso sí.
Cita
Me he aburrido como una ostra viendo el partido. En otras circunstancias habría habido salsita para dar, pero habiendo cero en juego he estado desconectadísimo. Estaba más emocionado comiéndome la ensalada que viendo el partido.
Cita
Yo como Xiphias pero quitad ensalada y poned tres gin tonic.
(Ultima edición: 06-05-2018 23:47 por Jesucristo.)
Cita
(06-05-2018 23:42)Jesucristo escribió:Yo como Xiphias pero quitad ensalada y poned tres gin tonic.

Hay sitios en los que la diferencia entre un gin tonic y una ensalada es algo muy sutil qmeparto
Cita
(07-05-2018 00:02)Tas escribió:Hay sitios en los que la diferencia entre un gin tonic y una ensalada es algo muy sutil qmeparto

En mi barrio no se andan con mierdas. Rodajita de limón y a correr. 

Hay tres clases de personas que no merecen vivir en este mundo: los nintenderos, lo que le echan pimienta al gin tonic y los nintenderos.
Cita
Y tras el paupérrimo arbitraje de ayer dirán que esta liga es la mejor del mundo. Que el linier a dos metros no vea la patada de Bale al gemelo, o la patada que le suelta Luis Suárez a Varane.... Mejor liga y un cojón de pato.
Cita
Yo me quedo con que, a excepción de una sola entrada, el resto no dejó de ser fútbol y de ser normal en un derbi.

Al final los que se pegan, sueltan puyas en el túnel o luego en la prensa, con el pitido final pasa esto:

[Imagen: 407]
(Ultima edición: 07-05-2018 12:24 por Rivera.)
Cita
La cazada a Piqué en el túnel en el descanso (cuando lo polémico había sido la expulsión de Sergi y la no expulsión de Bale) diciéndole a Nacho delante de todos: Por eso os ganamos las ligas con 15 puntos de ventaja, porque si no es imposible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)