[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-04-2018 08:36)Rivera escribió:Ni de coña ganan en el Wanda en igualdad.

Gracias Rivera.
1-2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


Cita
Primero fue Xavi, ahora es Iniesta y cuando le toque a Messi, podemos bajar la persiana porque nada volverá a ser lo mismo.
Cita
Ya no es lo mismo.

Yo si fuera Messi me piraba al City después de la rúa del doblete.
Cita
Yo si fuera Messi estaría un par de años más y luego dejaría el fútbol para siempre. Aunque yo si fuera Messi no iría al Mundial y habría dejado la selección hace 5 años.

Una "pena" lo de Iniesta, pero ya le iba a ir tocando pese a que está a un gran nivel. Es de esos tíos que se pueden ir cuando quieran, con o sin contrato. Personalmente es el mejor ejemplo que je visto jamás en cuanto a un tío de 10. Humilde, querido por todos los rivales sin importar nada. Un tío que nunca se ha tirado al suelo, que pocas malas caras ha puesto y que si acaso ha levantado la voz 2 veces en su carrera. Siendo además un mago de estos que da igual los premios, y da igual si siempre tiene por delante a otros más "estrellas", porque les sobra con ser únicos y hacer cosas propias y de nadie más, como Zidane o Ronaldinho. Un tío que además ha tenido status para cobrar lo que quiera de su casa y que se ha conformado con unas condiciones a la baja, y un tío que nunca quiere ser portada ni salir en las fotos, que (aunque esto e slibre y cada uno haga lo que quiera obviamente) así tenga 500 kilos, pasa las fiestas en su pueblo y no tiene un 5 Ferraris. Insisto que esto último es una tontería y no sé es peor persona por tener otro tipo de vida, pero en un caso como Iniesta suma a todas esas demás cosas que lo hacen un jugador casi insólito.

Duele no volver a verlo jugar, me da igual el equipo que sea. Aunque tenemos la suerte de tenerle en el Mundial.
Cita
La marcha de Iniesta, al margen de muchas cosas ya dichas, es especialmente dolorosa porque prácticamente representa el ocaso de una era y de una filosofía que ha acompañado al mejor Barça de la historia durante casi todo lo que llevamos de siglo. Uno ve estas cosas y se da cuenta de que nada es para siempre, y duele ver cómo el club pierde uno de los últimos trozos que quedaban de la identidad que ha mantenido todos estos años.

Esta situación me recuerda un poco a cuando eres pequeño y tienes un grupo de amigos con el que crees estarás toda la vida, pero poco a poco, por unas u otras cosas, se va rompiendo hasta no quedar más que el recuerdo y terminas por resignarte.

En cualquier caso, Iniesta será eterno y uno de los grandes estandartes del Barça, ahora y siempre. Se echará mucho de menos al que ha sido nuestro héroe y líder en la sombra durante tanto tiempo.
(Ultima edición: 27-04-2018 14:05 por Dani the kid.)
Cita
Que se retiren todos pronto y vuelvan como entrenadores y directivos, el agujero que dejará ésta junta no se arreglará en décadas.
Cita
El Sevilla ha palmado ante el Levante. Si hacemos lo que hay que hacer ante el Málaga, están ya virtualmente fuera de nuestro alcance a falta de certificar. Casi condenados a una 7ª plaza que es casi peor que quedarse fuera y no luchar por Europa. Esa 7ª plaza es veneno para una situación como la que están a punto de atravesar.

La plaza del 7 es veneno: hay que pasar tres rondas previas, lo cual se traduce en 3 viajes y 6 partidos en 25 días en verano, con una plantilla que está muerta y con un 80% que estarán ahí de Mundial, anulando toda posibilidad de planificar un proyecto y hacer pretemporada, justo en un verano que se antoja movidito porque ahí no va a quedar nadie. Si fuera sevillista, creo que firmaría un año sin Europa y armar algo desde cero antes que condenarme a las rondas previas y todo lo que conlleven.

El delantero que más goles lleva en el banquillo. El fichaje del míster en la grada sin convocar. El mejor jugador de la plantilla, que pidió perdón por salir de fiesta tras la final de copa hace 5 días, cazado hace 2 horas con un cubata en la mano y descojonándose luego de no jugar hoy por "molestias". La gente ya llamando hijo de puta al presidente y creando altercados.

Primer proyecto sin Monchi y ruina. Plantilla más cara de la historia, con 5 suplentes internacionales todos hoy. Si se quedan fuera tras 13 años europeos, con todo lo que eso conlleva... En fin, el fin de ciclo ha llegado a todos los niveles.

Al Sevilla solo le vale ganar 4 de 4 y que Betis y Villarreal apenas ganan un partido más. Y queda Sevilla-Madrid y Betis-Sevilla. De Serresiete y Sisú desde shiquetito en ese partido.

Si se certifica la hecatombe... Yo no soy mucho de hablar del rival porque me da un poco igual, pero tengo varias matrículas apuntadas de 4 mongolos que llevan una década pensando que son el Barça de Messi.

No debieron echar a Berizzo ganando todo por el mero hecho de querer más. Cavaron su tumba ahí para poner al inútil de Montella, el cual espero que no sea despedido aún, luego de decir que es imposible que el Betis esté arriba, sería una putada que no llegue al Villamarín dentro de 15 días a que le invitemos a unas cañas.
Cita


Cita
(27-04-2018 23:01)Rivera escribió:El Sevilla ha palmado ante el Levante. Si hacemos lo que hay que hacer ante el Málaga, están ya virtualmente fuera de nuestro alcance a falta de certificar. Casi condenados a una 7ª plaza que es casi peor que quedarse fuera y no luchar por Europa. Esa 7ª plaza es veneno para una situación como la que están a punto de atravesar.

La plaza del 7 es veneno: hay que pasar tres rondas previas, lo cual se traduce en 3 viajes y 6 partidos en 25 días en verano, con una plantilla que está muerta y con un 80% que estarán ahí de Mundial, anulando toda posibilidad de planificar un proyecto y hacer pretemporada, justo en un verano que se antoja movidito porque ahí no va a quedar nadie. Si fuera sevillista, creo que firmaría un año sin Europa y armar algo desde cero antes que condenarme a las rondas previas y todo lo que conlleven.

El delantero que más goles lleva en el banquillo. El fichaje del míster en la grada sin convocar. El mejor jugador de la plantilla, que pidió perdón por salir de fiesta tras la final de copa hace 5 días, cazado hace 2 horas con un cubata en la mano y descojonándose luego de no jugar hoy por "molestias". La gente ya llamando hijo de puta al presidente y creando altercados.

Primer proyecto sin Monchi y ruina. Plantilla más cara de la historia, con 5 suplentes internacionales todos hoy. Si se quedan fuera tras 13 años europeos, con todo lo que eso conlleva... En fin, el fin de ciclo ha llegado a todos los niveles.

Al Sevilla solo le vale ganar 4 de 4 y que Betis y Villarreal apenas ganan un partido más. Y queda Sevilla-Madrid y Betis-Sevilla. De Serresiete y Sisú desde shiquetito en ese partido.

Si se certifica la hecatombe... Yo no soy mucho de hablar del rival porque me da un poco igual, pero tengo varias matrículas apuntadas de 4 mongolos que llevan una década pensando que son el Barça de Messi.

No debieron echar a Berizzo ganando todo por el mero hecho de querer más. Cavaron su tumba ahí para poner al inútil de Montella, el cual espero que no sea despedido aún, luego de decir que es imposible que el Betis esté arriba, sería una putada que no llegue al Villamarín dentro de 15 días a que le invitemos a unas cañas.
Riveramus una vez más, Montella fuera y dentro Caparrós xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Este sí que es una tragedia cuando diga adiós XD

Otro hat trick, con un gol para enmarcar incluido.

Entiendo que el hecho de que Iniesta apenas juegue y lo saque 3 minutos para la ovación en los campos está hablado entre jugador, Valverde, club y hasta Lopetegui. Por favor, ya han ganado la Liga, que no nos lo quemen para el Mundial. Está TOP pero el físico ya no le perdona. Tienen que cuidarlo estos 3 partidos que restan. Aunque la semana que viene, siendo su último clásico en Barcelona, me da que jugará a tope.
Cita
Si el Madrid pasa a la final, el clásico va a ser un solteros contra casados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)