[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Meh, ya no desespera porque ya sabemos que va a fallar. Simplemente nos llevamos las manos a la cara con gesto de resignación.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya cojonazos le sigue echando Ribery. Estaba reventado, pero no para de pedir el balón e intentarlo una y otra vez.
Cita
Partidazo en Londres. Todo depende de la versión del Atleti que veamos. Para mí, el Arsenal es un rival perfecto para el Atleti, pues es un rival de juego alegre, peligroso pero que concede mucho y tiembla en los momentos de echarle cojones y seriedad. Si el Atleti está a nivel Betis, sufrirá. Si el Atleti es el Atleti del Cholo, para mí es 80-20 a favor del Atleti esta eliminatoria.

PD: Iniesta anuncia maána su -despedida- decisión.
Cita
(26-04-2018 18:47)Rivera escribió:Partidazo en Londres. Todo depende de la versión del Atleti que veamos. Para mí, el Arsenal es un rival perfecto para el Atleti, pues es un rival de juego alegre, peligroso pero que concede mucho y tiembla en los momentos de echarle cojones y seriedad. Si el Atleti está a nivel Betis, sufrirá. Si el Atleti es el Atleti del Cholo, para mí es 80-20 a favor del Atleti esta eliminatoria.

PD: Iniesta anuncia maána su -despedida- decisión.

Antes leí que en China no le ofrecían la pasta que pedía.
Cita
Pues lo veo rarísimo. Primero porque es un tío que se ha conformado con lo que tiene cuando en 10 años podría haber cobrado mucho más. Segundo porque en China Carlos Tévez, ojo, Tévez, cobra algo menos que Messi y mucho más que CR. Siendo así me extraña que no le ofrezcan, sinque pida él nada, una auténtica locura. De hecho se habló de 100 kilos por 3 años más negocios con sus bodegas más una prima solo por sentarse y hacerse la foto firmando, de unos cuantos kilos, no de calderilla.

Vamos, que en condiciones normales, me choca muchísimo que no le den lo que quieren, salvo que haya pasado de conformarse con 10 a primer nivel a querer ahora 50 al año allí, o salvo que el club de destino se haya echado atrás con su mega oferta.
Cita
Yo os digo que se va a China, me lo confirmaron mis insiders hace un par de semanas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se rumorea que a parte del sueldazo le ofrecían un contrato con sus bodegas. Vamos, que si se va, con un par de años no le va a faltar de nada a su familia durante generaciones roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Según el minuto a minuto de Gol en el minuto 10 el Atleti tiene un expulsado y al cholo también
Cita
El Atleti resiste el 0-0 con un tío menos todo el partido por ahora al descanso. Y tampoco ha sufrido demasiado, siendo un rival relativamente peligros y en su casa.
Cita
Con uno menos y empata Griezmann.
¿Que ha hecho el Cholo para que lo expulsen?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(27-04-2018 00:00)Tolo escribió:Con uno menos y empata Griezmann.
¿Que ha hecho el Cholo para que lo expulsen?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Decir hijo de puta como 10 veces al arbitro roto2
Cita
Fue increíble las caras que se quedaron en Londres. El partido por lo que pasó y por cómo fue era de 4-0. Una vez pasó del medio campo y encima con una cadena de regalos del Arsenal, y pasa de tenerlo negro con un sancionado para la vuelta, a tener un resultado que habrían firmado antes de jugar y estar virtualmente clasificados. Por eso siempre digo que todo torneo que sea del KO no siempre responde al que más y mejor trabaja y, a veces, lo deciden detalles o momentos, por un milímetro o segundo para cambiar toda la historia.

Oblak salvó 4 goles con paradas de estas de mejor portero del mundo. Que ojo, a mí el Arsenal no me gustó en su forma de atacar pese a tener dominio absoluto y superioridad, pero aún así pudo meter 4 goles claros.

Ni de coña ganan en el Wanda en igualdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)