[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Creo que han dicho que es un señor mayor.
Cita
Ninguna fuerza mortal va a impedir la décimotercera. Lo siento Santi, no puedo luchar.
Cita
Son cosas que se saben.

Ya me reiré en el mundial.
Cita
Qué grandes somos. 

Ni todos los santos de Sevilla y Barcelona pueden con nosotros. 

Rivera, ponte ya a currarte algo convincente para justificar que un equipo gane 3 Champions seguidas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No tengo que justificar nada. Todo el mundo sabe cómo funciona un torneo del KO. No lo gana siempre ni el mejor, ni el que más y mejor trabaja. Vais a ganarla, eso está claro. Y el año que viene, si tiráis todo y enfocáis un año a 7 partidos al final, posiblemente también, llegáis con 6 meses de vacaciones frente al resto.
Cita
Joder, 3 tiros a puerta 2 goles, y por errores del Bayern.
Menudo parque de secuoyas tiene  Zidanne en el culo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Desde que Guardiola pasó por el Bayern, el Madrid se ha convertido en la pesadilla del Bayern.
Cita
Que pena que Benzema sea un puto inútil.
Llega a tener ojos viendo a Asensio en vez de a CR en fuera de juego en ese contraataque y habríamos casi rematado la eliminatoria...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hasta yo me he llevado las manos a la cabeza. Era el 1-3 cantado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-04-2018 21:58)Charly88 escribió:Hasta yo me he llevado las manos a la cabeza. Era el 1-3 cantado.

XD
Cita
(25-04-2018 21:58)Charly88 escribió:Hasta yo me he llevado las manos a la cabeza. Era el 1-3 cantado.

Es que encima el puto fardo aguanta el balón esperando que salga del fuera de juego... Me ha puesto de mala leche.
Otra nota a destacar es que no tenemos banquillo en la defensa ahora mismo, se ha lesionado Carvajal y la solución ha sido poner a Lucas de lateral, mala cosa ahí, que menos mal que es un puto currante y ha cumplido, pero se notaba que ahí no había un defensa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
También el mano a mano que tiene con el portero. Vale que cualquiera puede fallar, pero no va el desgraciao y busca el bote acariciando la pelota...

Si siendo culé me desespera no me quiero ni imaginar a los merengues XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)