[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Casemiro tiene que destruir en un partido en el que fútbol, lo justo. Y, con más o menos acierto, ha currado y ha cortado posibles situaciones que Pjanic empezaba a idear. Y eso que a mí me gusta más bien poco, pero a veces su papel es muy necesario en este Madrid. Vamos, si por lo de hoy merecía ser cambiado, entonces directamente no debería de jugar el 80% de lo que juega.

Vamos, el Madrid NO ha mejorado en absoluto con los cambios. El partido ha seguido una línea más o menos igual siempre, movido por la fragilidad defensiva y falta de actitud.

Al final metes un balón ahí a ver porque quedan segundos y viene un tío y te hace penalti, un detalle que, nuevamente, igual te vuelve a cambiar la historia del club otro año. Pero eso le puede pasar al Madrid o al Racing B. Eso no es fruto de nada ni está en ningún plan o indicación.

Pero insisto, esto es fútbol. No es suerte, simplemente hay cosas que no se pueden explicar, no hay más. Si acaso, casualidad de repetir.
Cita
(11-04-2018 22:29)Rivera escribió:Casemiro tiene que destruir en un partido en el que fútbol, lo justo. Y, con más o menos acierto, ha currado y ha cortado posibles situaciones que Pjanic empezaba a idear. Y eso que a mí me gusta más bien poco, pero a veces su papel es muy necesario en este Madrid. Vamos, si por lo de hoy merecía ser cambiado, entonces directamente no debería de jugar el 80% de lo que juega.

Vamos, el Madrid NO ha mejorado en absoluto con los cambios. El partido ha seguido una línea más o menos igual siempre, movido por la fragilidad defensiva y falta de actitud.

Al final metes un balón ahí a ver porque quedan segundos y viene un tío y te hace penalti, un detalle que, nuevamente, igual te vuelve a cambiar la historia del club otro año. Pero eso le puede pasar al Madrid o al Racing B. Eso no es fruto de nada ni está en ningún plan o indicación.

Pero insisto, esto es fútbol. No es suerte, simplemente hay cosas que no se pueden explicar, no hay más. Si acaso, casualidad de repetir.

Decididamente tu no has visto el mismo partido que los demás, que no han hecho nada los cambios? Si hasta el Sport salva a Asensio junto a Isco de su panfletada habitual!

Y falta de actutud? No, perdona, la falta de actitud es lo de ayer, lo que tuvo tu hombre, yo he visto, particularmente en la segunda parte al Madrid partirse el pecho, mantener la posesión y entrarle varias veces a la Juve, que si hubiera habido un poquito de suerte, por ocasiones creadas, no hubiera acabado el partido así, vamos, vas a comparar, falta de actitud es lo que viste ayer, hoy no la has visto.

Me falta que me digas que el Madrid ha echado de menos a Benzema XD
Cita
Falta de actitud es saber que el rival, con 0-2 en su casa, se auto expulsa a su estrella que no está hoy, acabe 0-3. Viene con todo el mundo dando por hecho otra goleada, y en la primera parte te hace 4 llegadas claras, 2 de ellas gol, y todas muy similares. Cuando te repiten 4 veces el lío es falta de actitud, sin más.

Han sido eliminatorias totalmente diferentes. La Roma estuvo muy bien en el Camp Nou y no mereció perder 4-1. Se lo creyó y salió a comérselo, con fútbol. En Roma, hicieron lo mismo que en Barcelona, solo que sin la injusticia de irse con un marcador tan irreal que no reflejaba lo visto. Una eliminatoria mucho más coherente con lo que futbolísticamente se vio en ambos partidos, a diferencia de la del Madrid, que ha sido surrealista si haces un balance.

La Juve, sin fútbol y a vuestros pies en la ida, os ha podido meter más de 3 e insisto: jugadas muy similares todas, que es lo grave. Pasó cuando el sorteo aquel os regaló el Wolfsburgo, que sin creérselo ni el tato se viene con un 2-0 y le remontáis con lo justo a causa de errores de juvenil. A veces el fútbol te da cosas que obviamente hay que celebrarlas, pero no representan un trabajo bien hecho. No tienen por qué representar nada. De la misma forma que sin Emery y con otro entrenador, el Barça ni en 7 vidas hace la hazaña del PSG.

Ojo, vosotros también como siempre, claro que tenéis ocasiones. Y no he hablado de que no sea penalti ni de algo raro.

Hablo de que en estos torneos un detalle cambia la historia e ignora el trabajo bien o mal hecho, para bien o para mal. Y que se de la casualidad de que siempre haya un "milagro", si queréis llamarlo así, pues se puede valorar y no pasa nada. No es suerte, insisto. Solo es casualidad.

Sobre los cambios, yo, si los haces y poco después Keylor salva un gol y luego merodean de la misma forma, les veo un efecto cero. Zidane no ha hecho que esto quede 1-3 en lugar de 0-4 o prórroga, tan simple como eso. Di Francesco sí hizo que su equipo leyera al rival y lo sometiera.
(Ultima edición: 11-04-2018 22:49 por Rivera.)
Cita
Sabía que no se les podía dar por muertos, Zidane tiene el puto Amazonas en el culo joder XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Periodistas de calidad

[Imagen: Cz335aLy_o.jpg]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(12-04-2018 08:05)snake_eater escribió:Periodistas de calidad

[Imagen: Cz335aLy_o.jpg]

Ya me parecía a mi raro cuando lo publicó anoche que dijera eso. Le habrán dado un toque para que lo rectifique.
Cita
(12-04-2018 08:24)Tolo escribió:Ya me parecía a mi raro cuando lo publicó anoche que dijera eso. Le habrán dado un toque para que lo rectifique.

Un toque no, le habrán dicho, o lo cambias o "al carrer" roto2cafe
Cita
Lo normal. Como si en este país el periodista fuera libre de escribir lo que piensa. Eso es solo si te llamas Pedrerol, y aún así, también responde el guion de su amo. Estaba cantado que llegarían los de arriba de Sport y no iban a permitir que dijera eso XD

Es penalti por la patada, en la cual da igual la intensidad, no toca el balón y ya está. No lo es por el "empujón" que ni lo es, hay contacto y no siempre conlleva ser penalti, el "empujón" sí que se puede valorar. Veo claro que el penalti es por el hecho de golpear con el pie al cuerpo.

El que se lo tiene que hacer mirar es Benatia, porque estoy seguro de que el árbitro aprecia empujón trasero y ni ve la patada que es lo que realmente nos dice que es penalti. Lo hemos visto más veces, pasó con Kroos y el PSG, con Ramos y Neymar en un clásico... U jugador experimentado no puede cometer esas torpezas que, sean o no, en directo SIEMPRE lo parece y lo normal es que se pite. que si una mano agarrando el hombro en carrera, que si "empotrar" por detrás incluso si es una caricia... Es que da igual si es o no, en directo se ve y se pita.

Recuerdo la que liamos con Ramos y Neymar en aquella expulsión. Ramos no obtenía nada al poner la manita al hombro, pero tú ves a dos tíos corriendo, uno en boca de gol, y su rival poniéndole la mano, pues penalti. Da igual si luego valoras y es un roce que no es nada. Lo ves claro y hay que pitarlo.

Benatia hace un penalti absurdo impropio de un tío experimentado, y lo hace luego de hacer una hazaña en el minuto 93 para tirar a la basura lo que podría ser histórico. De la misma forma que Dybala no está ayer en el partido por protestar el triple de lo normal una falta de mierda en la ida.

Son cosas que nunca entenderé de los futbolistas. Casualmente, los implicados siempre son o falsas promesas, o tontos directamente.
(Ultima edición: 12-04-2018 10:06 por Rivera.)
Cita
(12-04-2018 09:59)Rivera escribió:Lo normal. Como si en este país el periodista fuera libre de escribir lo que piensa. Eso es solo si te llamas PEdrerol, y aún así, también responde el guion de su amo.

Estaba cantado que llegarían los de arriba de Sport y no iban a permitir que dijera eso XD

Lo mejor de todo es que tanto el autor del penalti, como el mismo Buffon, dejaron claro que era un penalit como una casa. Buffon realmente se cagó durante y tras el partido en el arbitro diciendo que en el minuto 92 y tras sus tres goles que eso no se pitaba. roto2
Cita
Espera, que Ramos podría volver a perderse la semifinal si la UEFA valora... lo que el árbitro reflejó en el acta: el jugador, sancionado, se bajó cerca del final para vivir la recta final del partido en el banquillo luego de verlo en el palco, algo "ilegal", pues estaba sancionado.

Si se pierde la semifinal, viendo la barbaridad que se notó su baja, por hacer esa gilipollez, es para matarlo ya. En serio, el delegado de campo que tenéis no tiene ni idea del reglamento XD
Cita
Aún no he visto la jugada, ayer estaba yendo al aeropuerto para ir a buscar a mis tíos y escuchando el programa de Castaño, Lama, Paco González y demás fauna durante más de una hora me dejó claro que fue un penalty raro, "si éste penalty se lo pitan a un equipo español nos los comemos" (o algo así soltó González).

Así que no entiendo tanta justificación de mierda, yo estaría riéndome de todos con el robo en el bolsillo generando bilis. Pena que no estuviera en fuers de juego también .
Cita
No falla, semana que me desconecto un poco del fútbol, semana que hay moviola y salseo.

Dicho esto, he visto esta mañana el penalty y a mi me parece relativamente claro, aunque es de esos que hay polémica tanto si se pita como si no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)