[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Tengo para una Nintendo Switch gracias al Liverpool :_)
Cita
Noche mágica. Por encima de la de Reyes. 

Menos mal que no había equipo que plantara cara al Barsa o al Madrid según Rivera, el Nostradamus de Sevilla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-04-2018 21:56)Jagang escribió:El Valladolid ha destituido a su entrenador. Por romper el monotema

¿Por la eliminación del Barcelona a manos de la Roma? Qué gente más rara... %]]
Cita
(10-04-2018 22:09)chente escribió:Noche mágica. Por encima de la de Reyes. 

Menos mal que no había equipo que plantara cara al Barsa o al Madrid según Rivera, el Nostradamus de Sevilla.

Creo que se entendía bastante bien el contexto. O no roto2cafe
Cita
[Imagen: 2018031700415437666.jpg]

Sport es oro puro
[Imagen: ifar.png]
Cita
XD XD

Vaya personajes
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(10-04-2018 22:09)Eileen escribió:¿Por la eliminación del Barcelona a manos de la Roma? Qué gente más rara... %]]

Me quito el sombrero sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tampoco nos vengamos arriba con la portada de Sport, porque eso lo pensábamos aquí, lo pensaban allí y en todo el mundo. La Roma era, con diferencia, el equipo más asequible de todo los cuartos, y eso no admite discusión alguna. Y aún sabiendo lo de hoy, si el día del sorteo me hubieran preguntado, habría vuelto a pedir la Roma, sin pensarlo dos veces.

Lo de hoy ha sido más culpa del Barça que de la Roma. Tú no puedes salir con un 4-1 a favor a defender el resultado estando en cuartos de champions y, encima, en casa del rival. Es absurdo, ridículo, y más siendo el Barça. Desde que tengo uso de razón, jamás hemos tenido un equipo adecuado para afrontar situaciones como esta, y jamás ha sido esa nuestra filosofía sobre el campo. Lo único que sabemos hacer es atacar, atacar y atacar, nada más. Plantear cualquier otra cosa que no sea esa, independientemente del resultado, es pegarse un tiro en el pie, y por mucho que me duela, el principal responsable de lo de hoy es Valverde. Sales a verlas venir con 4-1 a favor, pasa lo que pasa y eres incapaz de reaccionar hasta que es demasiado tarde.

Puede que sus experiencias anteriores le hayan hecho creer que el de hoy era un planteamiento válido, pero ni mucho menos. Un equipo como el Barça, no puede salir a aguantar el resultado, no tiene sentido alguno, se mire por donde se mire. Lo único que nos ha faltado ha sido practicar penaltis y ya lo bordábamos.

El Barça hoy ha salido con mentalidad de equipo pequeño, con miedo, con un planteamiento propio del que ha vivido un milagro, lo ha pagado muy caro y es lo que merecemos.
Cita
Robe, desarrolla un poco más el papel de tu hombre y su banda en el partido de hoy que me gusta mucho leerte (cierto).
Cita
Lo del Sport lo pensábamos todos, y aun así merecen todo el escarnio posible por chulos y más siendo periolistos. Yo puedo preferir el rival que considero más débil, puedo decir que quiero a ese porque me parece más fácil, y aun con eso tendré cuidado de no menospreciar al rival con gilipolleces para evitar ser un bocazas. Cuando alguien de mi equipo dice algo de ese estilo, incluso siendo un mero aficionado, a mí me molesta por el desprecio al rival y por la invocación al gafe (también es cierto que hace mucho que nadie de mi equipo dice algo así, con toda la lógica XD ). Si encima lo dice la prensa, sea por afinidad con mi equipo o por preferencia sobre el rival, ya se me llevan los demonios. Aunque todavía habría algo peor, y es que lo dijese gente del club, pero eso nunca lo he visto gracias a Dios.

Vamos, que no es lo mismo pensar que hay un rival débil o que te ha tocado el más fácil que marcarte una portada digna del peor mamarracho juntaletras en uno de los periódicos más importantes afines al equipo en cuestión.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo no creo que hayan salido a defender, sino que la Roma ha planteado el partido a la perfección y no ha dejado salir al equipo. Igual se esperaba que con aguantar un poco el chaparrón los primeros minutos la Roma iba a terminar bajando el pistón, pero no ha sido así. Parecía que había 14 romanos sobre el campo y el balón duraba nada y menos. Ni juntando a Iniesta, Rakitic, Busquets (renqueante), Roberto y Messi el equipo era capaz de dar 6 pases seguidos. No han sido capaces de domar el partido en ninguna fase del mismo y esto no es defender ni ser amarrateguis, sino que nos han pasado por encima con fútbol.

Lo malo de Valverde hoy el manejo de los cambios, tarde y mal.
Cita
Pues Sergio González ha sido fichado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)