[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Haréis que me alegre cuándo perdáis robe, todos los goles que os metan los encajará un puto perico.
Cita
Dantesco el juego del United, madre mía...
Cita
No se puede confiar en el fracasado este. Que ha gastado lo mismo que Guardiola, va camino de convertirse en Wenger y ahora saldrá a quejarse del árbitro, el frío o fenómenos paranormales.
Cita
Cuánto dices que costó pogba?
Cita
Si busco aquí, hay mensajes míos AÑOS antes de que lo fichara (120), cuando sonaba para el Madrid, diciendo que nos íbamos a reir. Y no es hoy, lleva dos años haciendo partidos así. Es una mentira.

Pogba no es mejor que André Gomes, Nzonzi, Kondogbia y jugadores de la zona.
Cita
El Sevilla ganándole a Mourinho. Rivera tiene que estar hecho un lío.
Cita
Al menos da para unas risas.



"Yo aquí eliminé al United con el Madrid y con el Oport. No es una novedad para este club" Banderas

"Puede ser la sensación de algunos, pero el Sevilla no ha sido mejor en la eliminatoria. Lo justo habría sido empate a cero y que se clasifiquen ellos" roto2
(Ultima edición: 14-03-2018 11:03 por Rivera.)
Cita
Estoy con 'jugones' en la tele mientras hago cosas en la cocina (es que estoy algo harto de los capítulos de Friends de Neox) y llevo cantando "la canción del ascensor" del puto Sevilla unos diez minutos, con sus risas. Es la clásica gañanada futbolística, pero joder, que no dejo de cantarla.
Cita
(14-03-2018 11:02)Rivera escribió:Al menos da para unas risas.



"Yo aquí eliminé al United con el Madrid y con el Oport. No es una novedad para este club" Banderas

"Puede ser la sensación de algunos, pero el Sevilla no ha sido mejor en la eliminatoria. Lo justo habría sido empate a cero y que se clasifiquen ellos" roto2
Loser de manual qmeparto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita
Yo puedo entender que incluso en el día más importante de su historia, lo primero de lo que se acuerden es del betiweno. Lo entiendo y me la suda.

Lo que no puedo entender es que la grada en Old Traford, anoche, estuvieran cantando mofas del descenso del Recreativo de Huelva y los balones Mikasa. Champions, haces historia y te acuerdas de la desgracia de un equipo andaluz en ruinas, que ni es tu derbi y ni tienes una rivalidad real con él. Es maldad gratuita.

Hasta Cristóbal Soria anoche se acordó de que él lo que ha visto del Sevilla es bajar a segunda y celebrar un 9º puesto en primera división.
(Ultima edición: 14-03-2018 18:05 por Rivera.)
Cita
(14-03-2018 16:57)Jesucristo escribió:

Madre mía, vaya bulto sospechoso del que se libró el Madrid hace unos veranos. Recuerdo decirlo ya en su momento, jugador sobrevaloradísimo del cual nunca entendí su fama.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)