[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo del reparto de las TV pronto va a petar, pero los petrodolares y chinodolares entrarán a saco. Quien sabe, igual compran el depor y lo hacen campeón de europa como el PSG
Cita
Pues 1-3 anoche en el campo del Alavés. Hemos pillado la racha que necesitamos: ganar la mayoría de partidos que hay que ganar, haciendo bueno el estar por encima de muchos equipos.

Madre mía Loren, nuestro nuevo 9. 118 goles en 2.000 minutos con el filial. Coge Setién hace cosa de un mes y lo sube al primer equipo, para ponerlo de titular en el Villamarín, de la nada. Doblete al Villarreal y victoria.

Un mes después, Loren ha jugado 6 partidos en Primera División, ha tenido 8 ocasiones ofensivas y lleva 5 goles, un promedio superior al de los mejores del mundo, y venía de meter +100 goles en el filial un día antes.

Ojo a este tío. A ver si no se le va la cabeza y el año que viene no se va al grande de turno a tirar a la basura su carrera.
Cita
¿Qué coño le pasa a Rubén Castro que no le marca ni un gol al arcoiris?
Cita
El año pasado ya no era titular, antes de irse a China. En China metió goles y aquí es que no es un jugador importante para Setién. Jugó ayer porque quiso hacer rotaciones.

Algún gol meterá porque eso no se olvida, pero físicamente ya no está para primer nivel. No al menos para ser titular.
Cita
Otra vez lío en Bilbao a cuenta de los ultras del Olympique  Facepalm
Cita
El problema es que el Bilbado llega a uefa. Un buen arbitraje que le coloque del 10º para abajo quitará muchos líos con los Ultras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-03-2018 10:58)Jagang escribió:El problema es que el Bilbado llega a uefa. Un buen arbitraje que le coloque del 10º para abajo quitará muchos líos con los Ultras.

Este año ni arbitraje nos va a hacer falta para no estar en Europa...
Cita
A ver esta noche ese United-Sevilla. Mira que yo paso de la rivalidad en cuanto a trolleo o piques, pero es tan mongolo el Montella este que ojalá se vaya al carrer.

Llegó a Sevilla y le dieron el discurso de pegar palos al Betis porque sí. Le caen 5 en el derbi y a los 2 días se saca que el Betis no puede quedar por encima. Le meten 5 varios equipos más y hace dos días se saca que el Betis no juega en Europa jijijaja. O está obsesionado o quiere ganarse en Sevilla lo que no es capaz de ganarse con público, el aplauso fácil de los más fanboys.

Qué grande mi hombre Setién al ser preguntado por el tema: "Montella es muy simpático".
Cita
(13-03-2018 10:18)Rivera escribió:El año pasado ya no era titular, antes de irse a China. En China metió goles y aquí es que no es un jugador importante para Setién. Jugó ayer porque quiso hacer rotaciones.

Algún gol meterá porque eso no se olvida, pero físicamente ya no está para primer nivel. No al menos para ser titular.

En 2 años ha pegado un bajón considerable, esa temporada se hinchó a meter goles.
Cita
Un compañero de trabajo de Getxo ha cedido/alquilado su abono porque dice que ya no va.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hostia, que hemos fichado a Pau López, el portero del Espanyol.

Creo que es colega de @Pei o @Santi RC
(Ultima edición: 13-03-2018 11:30 por Rivera.)
Cita
(13-03-2018 11:30)Rivera escribió:Hostia, que hemos fichado a Pau López, el portero del Espanyol.

Creo que es colega de @Pei o @Santi RC
Ojalá Adán mantenga el puesto y ese mongol se pudra en el banquillo sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 13-03-2018 12:15 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)