[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cómo me alegro, en serio.
Cita

Cita
Pues na, a ver quien nos toca en la siguiente ronda.
Me alegra haber pasado, pero por otra parte, yo quiero que nos eliminen para quitarnos a Zizu...

Aunque bueno. Podría ser peor, podríamos tener a Emery.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-03-2018 22:43)Rivera escribió:[Imagen: DXoqTWDX4AEhh6U.jpg]
Jajajajajajjajaja XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, vaya careto XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A ver cuánto dura Emery. En cualquier caso,menuda banda de equipo. Mucho golear en su liga, pero claro, a equipos que no estarían ni en 2B en España. Les va a costar retener a Neymar y Mbappe si no es a base de talonario.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Es lo que tiene tener a un jugador tan mediático cómo Neymar, que el equipo vende mucho y se le da mucho eco cuando no han empatado con nadie.
En cambio el City va primero con una ventaja de 16 en una liga tan dura cómo la premier y apenas se habla en las noticias.

A mi desde luego es el equipo que más miedo me da de la Champions, junto al Chelsea por ser el nemesis futbolistico del estilo del Barça.
Si pasamos la semana que viene espero que no nos toque contra ellos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No vamos a pasar, jugará Paulinho o peor, André Gomes...
Cita
(07-03-2018 06:35)Santi RC escribió:No vamos a pasar, jugará Paulinho o peor, André Gomes...
Sad

Juro que prefiero poner a SergiRo en el medio y subir un puto lateral del juvenil antes que jugarme la vuelta con algunos de estos 2 de titular en el centro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Qué crack Arrigo Sacchi XD

"Vine a ver al PSG con el cuchillo entre los dientes y acabé viendo al Madrid con un cigarro en la boca. Es un equipo débil, las ideas no se pueden comprar con dinero".

Yo sigo alegrándome de todo batacazo por parte de los de la pasta inyectada que piensan que hay cosas que se pueden comprar. Puedes gastar otros 500 kilos para el año que viene, pero si te falta "calle", eso que tiene cualquier jugador del Madrid así sea el peor y así lleve 25 derrotas seguidas, siempre vas a ser inferior.

Luego está el City. Con el City sí soy optimista y sí sería una decepción si se la pegan así. El City sí trae un proceso más largo y si ha hecho un equipo a medida del entrenador, y no estrellas al tún tún sin saber casi ni cómo ponerlas a jugar. El City ha gastado lo mismo que el PSG pero no pretende asustar por sus nombres sino por fútbol. Al PSG no le veo solución porque ahora habrá desbandada (por eso y porque han puesto 200 kilos por un solo tío para luego tener una basura de defensa), pero el City sí creo que así palme este año, volverá a la carga porque lo que está haciendo (con dinero claro) es parecido a lo que hizo el Chelsea. El City puede caer, pero no lo hará dando sensación de no ser nadie y haciendo el ridículo.
Cita
Coño, pues a mí me hace mucha gracia que unos trucos del dinero infinito gusten y otros no. Lo entiendo eh, pero me hace gracia. Como si una cosa fuese justa y legítima y la otra no, cuando ambas se cagan encima de toda competición que se precie.

Sobre la eliminatoria, ya me parecía a mí... Podía ganar cualquiera, pero decir que el PSG lo iba a tener fácil como hacía tanta gente... Al final el Madrid ganó y ganó bien, sin opción para el rival al que anuló completamente en su línea más fuerte.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No es que gusten o no. Es qué haces con el dinero.

El Chelsea se hizo grande con un gran proyecto año tras año, el PSG no. Si el City este año no gana la Champions, el año que viene tendrá mejor equipo y afianzará lo que tiene. En cambio en el PSG Neymar se va a ir y la solución será ofrecer 400 kilos por Messi o 200 por Kane. Intentos desesperados de impacientes que igual no saben que un jugador no se hace competitivo por el sueldo sino a base de tropezar y mejorar sabiendo que no eres grande de la noche a la mañana.

El PSG se gasta 400 kilos en 2 jugadores. El City se gasta lo mismo, pero con cabeza. Lo que no puedes es montar este equipo y tener una defensa del montón y un porterucho, o que se lesione uno y el suplente sea un jugador acabado, o que le pagues 40 kilos a Neymar al año y el refuerzo de invierno sea Lass, un jugador que se fue del Madrid por paquete hace un lustro. Es absurdo.

El City ha gastado lo mismo, pero no ha fichado el presidente, ha fichado el entrenador según sus criterios en aras de hacer un gran equipo, no de asustar en Twitter con la foto de 2 cracks.

En vistas de la edad de Silva, Pep ya quiere a Isco. No sé, cosas con sentido. Se critica a Pep y la pasta, pero lo cierto es que aún no ha gastado en un tío lo mismo ni que PSG, Madrid, United ni Barça. Lo que ha hecho ha sido gastarse 50 o 60 en mucha gente, eso sí.

El proceso del City es natural, armando un equipo para ganar una Premier que se resiste, empezando a ganar copas y comenzando a ser peligroso en la Champions y no por el nombre. También llegó Abramovic con la chequera al Chelsea con Mou y no siempre ganaron, pero fueron armando un club serio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)