[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vaya sida de partido del Madrid.
Y Zidane jugando a ser un guru, quita a Modric e Isco mientras Cristiano y Bale no hacen ni el huevo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No entiendo qué sentido tiene negar algo como lo de Messi basándose en que no ha ganado una copa del mundo con su selección. Me parece absurdo hasta decir basta. Y no es una cuestión de que ayer le metiera cuatro al Eibar y volviera a hacer un partido para el recuerdo. Es una cuestión de que en cada jornada se saca la chorra de forma brutal y en muchas ocasiones prácticamente él solo ha mantenido a un equipo de élite mundial como es el Barça en lo más alto durante muchísimo tiempo (y el que le queda) o ha llevado él solito a su selección a una final. Pero claro, el problema es que Messi no tiene a un random como Eder para que a los dos minutos de salir haga el tiro más chorra del mundo y le salga un trallazo digno de Roberto Carlos. Tiene a gente como Higuaín o Palacio que fallan manos a manos con los porteros :nusenuse Pero vamos, que es igual. La realidad es la que es, para fortuna de unos y desgracia de otros.
(Ultima edición: 20-09-2017 22:52 por Dani the kid.)
Cita
Gol de Sanabria en el 94. Bien Sisú, bien.
Cita
Me cago en mi puta madre. JODER.

Grande mi hombre Setién, yendo al Berna con dos canteranos que ni habían debutad. De tú a tú del 1 al 90.
Cita
El Madrid poniendo el autobús en la delantera ha sido cuanto menos ridículo de ver.
Cita
"Ha sido suerte, el Madrid ha tenido 239 ocasiones de gol"
"Si el Betis corriese todos los partidos como hoy, ganaba la liga"

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
El Betis ha tenido las mismas. No ha metido 50 balones al área, pero ha tenido 4-5 y todas han sido mano a mano con posibilidad de ser todas gol.

El partido queda 3-3, 3-2 o 2-3 y ninguno nos podemos quejar.

La diferencia es que somos el Betis y hemos ido con los suplentes XD

La defensa de Ramos en el gol es de colegio, por cierto.
(Ultima edición: 20-09-2017 23:08 por Rivera.)
Cita
Del Betis desde shiquetito sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-09-2017 23:06)xecollons escribió:"Ha sido suerte, el Madrid ha tenido 239 ocasiones de gol"
"Si el Betis corriese todos los partidos como hoy, ganaba la liga"

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Lo primero es bastante cierto, el Madrid no ha sabido rematar el partido con ocasiones claras, tiros al palo etc.
Lo segundo es argumento de putos segundones. Si alguien de aquí lo usa le meto un baneo roto2cafe
Cita
Lo primero es claro pero no es relevante. El Madrid en el Bernabéu está obligado a tener no 27 llegadas al área sino 150. Todos los partidos. Por acumulación de gente y por que además son los mejores jugadores del mundo.

Nadie, absolutamente nadie que no sea el Barça o Atleti (y ni ellos) va a jugar en el Bernabéu sin que el RM merodee su área varias decenas de veces en una hora y media.

Llegar 27 veces no necesariamente es merecer nada. Más bien es un problema si llegas 27 veces y tienes 4 ocasiones que además fallas. Y más aún lo es si el rival en vez de 27 solo llega 4, pero esas 4 tienen el mismo o más peligro que el tuyo.

Y como siempre digo, si en el minuto 84" CR marca un cabezado, se acaba la crisis, el bicho ha vuelto, 3 puntos y a otra cosa. Por eso es ridículamente absurdo e injusto eso de valorar el fútbol en números. En un centímetro y milésima pasamos de drama y tragedia a Cibeles o Canaletas, y el fútbol es mucho -o debería- que eso.
Cita
No sé si alguien está mirando el Real Sociedad - Valencia, pero para el espectador neutral tiene que estar siendo un partidazo. Van 1-1 pero podrían ir 3-3 perfectamente xD
Cita
(24-09-2017 20:34)xecollons escribió:No sé si alguien está mirando el Real Sociedad - Valencia, pero para el espectador neutral tiene que estar siendo un partidazo. Van 1-1 pero podrían ir 3-3 perfectamente xD

El partido que más me jode haberme perdido en lo que va de liga.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)