[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
@Rivera que casa de apuestas usas normalmente?
Cita
Antes Bet, ya ninguna roto2cafe
Cita
(11-09-2017 00:08)Bonjour escribió:No, físicamente ya tracé medidas respecto de los logos publicitarios de las ruedas de prensa y sé que tiene un buen melón roto2
Me refiero a sus manías y su personalidad. El tío parece emperrado en que sólo vale un sistema aunque los jugadores no respondan, y cuando la caga con el planteamiento o los cambios habla de lo mal que se juega pero nunca de lo mal que ha planteado las cosas. En el Dépor le cerró la puerta del once a Çolak desde que llegó por ser un tío con calidad que sólo sabe jugar por dentro, y da igual que sea el mejor, que si hace falta mete a un chaval en un puesto que no es el suyo por no haber llevado al otro con erótico resultado, y luego cuando le preguntan sobre esas cosas resulta que, en realidad, nada ha salido mal y se enfada 
slowpoke

Si Mel es así, creo (y casi espero) que dure poco en el banquillo de Riazor, porque no va a dar pie con bola respecto a la plantilla y encima va a crear mal clima en todo el entorno, desde jugadores hasta aficionados pasando por los propios periodistas. Si es simplemente que se ha picado en dos de los tres partidos pues todo puede pasar, pero fue precisamente la cabezonería y el no bajarse de la burra lo que hizo que la prometedora temporada de Víctor hace un par de años acabase en casi desastre absoluto.

Es bastante fiel a su idea, sí. No solo con jugadores para ello, sino que es capaz de moldear a otros para que la cosa funcione. Pero claro, una cosa es moldear trabajando y otra hacer milagros, si no hay NADA, no lo conseguirá. Si hay indicios, confiaría ciegamente en él.

El Betis con él hizo la mejor temporada en décadas, con un gran fútbol... pero es cierto que con Beñat en el centro del campo, Castro metiendo 15 goles año tras año y otros jugadores que tenían talento, sacar su potencial fue posible.

En principio te diría que sí, que insistirá en su idea. Podrá cambiar cosas o hasta todo un dibujo, pero apostaría por un día concreto y no por norma.
Cita
¿Habéis visto el vídeo del juicio a CR? Es brutal.

Le dice la juez que si se llamara Miguel el tema sería el mismo y dice "Yo eso no me lo creo". Está hablando la juez, y va CR, la corta y le dice "Mírame a los ojos". Y al final dice "Por eso, no lo voy a decir.... bueno, sí, por eso quiero volver a Inglatera".

XD
Cita
(11-09-2017 13:15)Rivera escribió:Es bastante fiel a su idea, sí. No solo con jugadores para ello, sino que es capaz de moldear a otros para que la cosa funcione. Pero claro, una cosa es moldear trabajando y otra hacer milagros, si no hay NADA, no lo conseguirá. Si hay indicios, confiaría ciegamente en él.

El Betis con él hizo la mejor temporada en décadas, con un gran fútbol... pero es cierto que con Beñat en el centro del campo, Castro metiendo 15 goles año tras año y otros jugadores que tenían talento, sacar su potencial fue posible.

En principio te diría que sí, que insistirá en su idea. Podrá cambiar cosas o hasta todo un dibujo, pero apostaría por un día concreto y no por norma.

Hombre, el Dépor tiene la mejor defensa y la mejor delantera de sus últimos doce o trece años tranquilamente, donde más falta por ahora es en las bandas y parece que Mel se empeña en no renunciar al esquema que vendió y dejar fuera al tío con más calidad por ser un enganche puro, por eso me empieza a preocupar. Bueno, por eso y por lo dicho de cómo se le ve en las ruedas de prensa, que parece el tipo de persona al que le dices algo y entonces se emperra en no ceder ni por su vida.
(Ultima edición: 11-09-2017 15:02 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-09-2017 13:12)Rivera escribió:Antes Bet, ya ninguna roto2cafe
Gracias por salirte, ahora ganaré cientos de euros roto2cafe
Cita
Exhibición de Messi. Madre mía, ha empezado la temporada a escándalo por partido. Tiene loca a la juve y eso que está al trote y cogiendo el balón a 50 metros de la portería. No es ya el golazo o la jugada del segundo, es la forma en la que mueve al Barça entero. Como siempre digo, sería el mejor así meta 3 goles en todo un año.
Cita
(12-09-2017 21:02)Rivera escribió:Exhibición de Messi. Madre mía, ha empezado la temporada a escándalo por partido. Tiene loca a la juve y eso que está al trote y cogiendo el balón a 50 metros de la portería. No es ya el golazo o la jugada del segundo, es la forma en la que mueve al Barça entero. Como siempre digo, sería el mejor así meta 3 goles en todo un año.

Seremos competitivos gracias a él. El día que falte, al carrer.
(Ultima edición: 13-09-2017 00:54 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El día que falte peleáis con Atleti y Sevilla roto2

Por cierto, Semedo tiene una pinta acojonante. Para Dembele es pronto pero su estilo es bastante individual y no se ve muy de asociarse, no parece bueno en eso. Al final la broma de Bartomeu y tal... pero lleva 4 partidos y un 13-0 en goles.

Sorprende el nivel de Iniesta o Busquets, infinitamente mejor que el año pasado. Igual se acaba notando la mano de Valverde.

PD: Neymar en el PSG, 5 partidos: 5 goles y 5 asistencias.
Cita
Lo de Bartomeu va más allá de que se haya acertado o no con algún fichaje este verano. Y bueno, la realidad es que Messi disimulará siempre muchas carencias, a eso súmale un entrenador que no es un yihadista como Lucho poniendo a Gomes todos los putos días y oye, por la Liga pelearemos seguro. Pero la moción es necesaria para intentar echar a esa gentuza (aunque no se conseguirá).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 13-09-2017 12:12 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nadie comenta, victoria ayer del Madrid con dos goles de vuestro amigo Penaldo -uno de ellos de Penalti XD- y golazo de chilena de Ramos.
Eso sí, contra el Apoel.
Cita
Ha remontado el Barça con gol salvador de Paulinho XD

El partido del Barça ha sido peor que cualquiera de la mala racha del año pasado.

A ver ahora mibeti. Sería muy importante ganar al Depor y hacer bueno las buenas sensaciones, pese al paso atrás de la semana pasada y antes de ir al Bernabéu.
(Ultima edición: 16-09-2017 17:12 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)