[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me quedo con la sensación de que han sido pocos, pero bueno. Ahora a pensar en la liga.
Cita
(16-08-2017 22:59)AcAnchoa escribió:Explicadme, por favor, qué interes tiene una competición con un dominio tan aplastante de un equipo sobre el resto, porque no lo entiendo.
Insisto.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-08-2017 00:10)AcAnchoa escribió:Insisto.

En que yo no quiero ver a mi equipo con partidos reñidos mas alla de dos o tres por temporada. Quiero ver arrasar y violar a los equipos como lo esta haciendo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-08-2017 00:10)AcAnchoa escribió:Insisto.

No es de hoy ni de ayer. Hace mucho que la lucha por el título es lo que menos me importa del fútbol español (bueno, la liga del Atleti fue la leche precisamente por lo que supuso, uno de los mayores hitos en el fútbol que he visto jamás), pero el fútbol me sigue gustando y seguir a mi equipo más todavía, así que bueno... eso, el interés de no tener interés por quién la gane, sino por lo que haga mi equipo y lo que pase en otras zonas de la tabla.

¿Es una lástima? Sí, y da un poco de rabia. Pero bueno, ahora es lo que hay. Si mi equipo tuviera una plantilla como para competir algún título (en condiciones normales, se entiende) a lo mejor me jodería más y perdería el interés con el tiempo. Pero por ahora no es así.
(Ultima edición: 17-08-2017 00:54 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(17-08-2017 00:11)kakafuti escribió:En que yo no quiero ver a mi equipo con partidos reñidos mas alla de dos o tres por temporada. Quiero ver arrasar y violar a los equipos como lo esta haciendo...
Pues eso a mí me parece triste y, además, aburrido. Cuestión de perspectivas distintas en cuanto a competividad, imagino.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(17-08-2017 01:30)xecollons escribió:Pues eso a mí me parece triste y, además, aburrido. Cuestión de perspectivas distintas en cuanto a competividad, imagino.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Bueno, es que a mi no me interesa ni la competicion ni el deporte en si. Me interesa el Madrid y punto. Cuanto mas arrase, mejor.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-08-2017 01:33)kakafuti escribió:Bueno, es que a mi no me interesa ni la competicion ni el deporte en si. Me interesa el Madrid y punto. Cuanto mas arrase, mejor.

¿Para que cojones quieres eso? Que jodido aburrimiento por dios xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-08-2017 00:10)AcAnchoa escribió:Insisto.

La liga ha ido perdiendo interes poco a poco desde  que entró el dinero de las tvs debido a que se hizo el reparto injusto que ha acentuado la lógica diferencia económica entre un equipo de una ciudad de 250000 y uno de varios millones de habitantes.

Se habla de dopaje financiera del PSG cuando el Madrid y Barcelona son los más dopados de largo y van a seguir ganando la mayoría de las Champions en los próximos años siempre que la liga no deje de tener interés y se acabe el dinero de las tvs

Probablemente llegará un momento en que las otras ligas se plantarán por competencia desleal y exigiran un reparto justo tipo Inglaterra.

Mientras tanto el resto de equipos españoles mantienen el nivel por el trabajo en cantera (Real Sociedad y Bilbao) y por el gran nivel medio del futbolista español además del más fácil acceso al mercado latinoamericano.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Porque kaka no es feliz si no postea aquí y en Meri que el Madrid ha aplastado a sus rivales, que ha podido marcar 929494030 goles, curar el cáncer y poner paz en el mundo aunque juegue con el Albarracín de Abajo roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mí la verdad es que me pasa lo que dice Kaka, y tenéis que entender cómo lo ve y piensa cada tipo de aficionado. Si eres de un Madrid, Barça, United (en sus tiempos) y cía, lo lógico es que mejor o peor acostumbres a ganar el 85% de las veces.

Otra cosa es que en España, salvo los duelos con Barça y alguna vez Atleti, sea de risa sacar pecho por arrasar a un Málaga, Betis o Murcia. Porque aunque es completamente normal que el aficionado del grande viva de victorias y exigencia, algo lógico, también tiene que aceptar que si ganas una copa de eliminatorias a base de que un bombo te depare un camibo para que necesites derrotar a esos tres equipos para ser campeón, por mucho que no te guste el resto te va a restar méritos y va a tildar ese triunfo de irrelevante.

Pero esto es algo que digo yo, lo dice el país y lo saben los propios jugadores, pues no me veo a la plantilla sacando pecho anoche por redes sociales como si fuese una Champions en caso de que el rival hubiera sido de segunda o tercera fila. Saben de sobra que superaron al rival y que disputaron "los buenos", pues evidentemente el premio, reconocimiento e impacto es mayor.

Si por un casual el pasado año la copa la gana el Alavés, de la supercopa de noche hoy no habla ya ni Pedrerol. Pero es obvio que si el rival es el otro equipo puntero, el propio Madrid es consciente de que es "mejor" ganar a ese.

Pero volviendo a la premisa del mensaje de Kaka... pues todo el mundo quiere ganar y al final es lo que cuenta.
Cita
Es que querer que gane siempre tu equipo es lo lógico, si sigues a un equipo esperas sus victorias, no sus derrotas, y cuanto mejor juegue el equipo que te gusta, y más goles haga, pues mejor, y mejor aún si es con un rival directo.

No sé, para no querer ver ganar a tu equipo hay que ser del Granada, del Sporting o del Valencia, si no no me lo explico...
(Ultima edición: 17-08-2017 09:23 por Sefer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)