[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Por fin. Allí está muy bien sisi
Cita
Acabará en el Madrit y lo sabéis sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No he visto lo de Hermel, pero en el Mierdinguito actúan todos. Incluso Pedretrol que es una caricatura de lo que alguna vez fue como periodista deportivo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Actúan sobre el papel de cada uno, pero a veces se les va de las manos de verdad. Son ultras con traje y corbata y a veces hay temas en los que la lían exactamente igual que si fuera en un bar, red social o foro XD

Hermel siempre pierde los papeles cuando le tocan el tema patria. Y recordemos a Duro con el tema Casillas, llamando en directo payaso y mandando a la mierda a un aficionado del Madrid XD
Cita
Pero es que a Duro con lo que se le ha ido la mano es con la coquita rica.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mira que yo era fan de Roncero, pero según que apariciones estelares de Duro le dejan en pañales XD



adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita
Dios mio, son muy grandes. Malditos tremendistas XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo es que prefiero ir al bar de tiraos que tengo en la calle de al lado si de madrugada me apetece ver yonkis puestisimos hablando gilipolleces. Al menos me rio mas, como el dia en que se les dio por tirar los vasos del local contra la carretera.
(Ultima edición: 11-09-2015 21:47 por Tas.)
Cita
El Duro le pilla farla a Pipi fijo, no me jodáis XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El último:

Cita
Esa es muy mítica también, rive XD

Oye pero poned lo de ayer ho, que me quiero reír roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)