[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(10-09-2015 21:41)Rivera escribió:James no, ¿no?

James también, tiene una rotura múscular.



Cita
(10-09-2015 21:41)Rivera escribió:James no, ¿no?

PD: Qué descojone del programa de Pedrerol hoy. Hermel saliendo del plató tirando el micro al suelo porque se ha puesto a hablar de Piqué y el sentimiento español y va Soria y le casca "Pero qué vas a venir a contarnos tú del sentimiento español si eres francés". Y las maquilladoras limpiando el sudor de Hermel, que estaba hiperventilando después del numerito XD XD

XD XD   XD XD   XD XD   

Tiene toda la puta razón, jajaja┬áXD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo pensaba que Hermel se levantaba y se liaba a hostias XD A Quim ya le dio una vez una especie de puntapié.
Cita
Yo el owned que mas he disfrutado de Hermel es cuando Rabo Jémez le dijo lo de "pues ahora vas y se lo cuentas a Florentino", y hazto seguido se mete el caramelo en la boca en plan "paso de ti, subnormal" XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es MUY bueno lo de Hermel. Lo he visto esta mañana cuando lo reponían, enciendo la tele y le veo sudando como un cerdo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No había visto la rueda de prensa de Piqué entera salvo los titulares más relevantes y es que joder, es brillante. No es un discurso sino preguntas, y a todas responde en 1 segundo, casi sin pensar y con una sonrisa. La sacada es cundo le preguntan si va a la selección por interés y suelta:

"¿Dinero? En mi equipo cobro 50 veces más, ¿Prestigio? En mi equipo he ganado dos tripletes y un sextete".

Encima, cuando le preguntan por todo lo relacionado a España: "Llevo 70 internacionalidades, debuté en 2003, lo he dado odo y lo seguiré haciendo, nunca fallo". No veo crítica posible en el tema España porque dijo lo mejor que podía decir.

Y vaya risas con lo que dice de Casillas: "Cuando nació mi hijo Iker y Sara me mandaron flores y le dije a Iker que ojalá le metiesen 4 en el derbi, ¡Y van y se los meten! jajajaja" XD

____________________________

De Gea está a un paso de renovar por 14 kilos al año y podría ser incluso titular pasadomañana ante el Liverpool, dicen todos los medios ingleses.
(Ultima edición: 11-09-2015 10:34 por Rivera.)
Cita
Joder, hacía tiempo que no me reía tanto y a la vez no sentía tanta vergüenza ajena viendo ayer el Chiringuito XD
Ahora resulta que si no tienes sentimiento español no puedes ir a la selección... que se lo digan a Senna por ejemplo Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-09-2015 10:27)Pei escribió:Yo el owned que mas he disfrutado de Hermel es cuando Rabo Jémez le dijo lo de "pues ahora vas y se lo cuentas a Florentino", y hazto seguido se mete el caramelo en la boca en plan "paso de ti, subnormal" XD

[Imagen: ibaYHPYQmyAdZm.gif]
Cita
(11-09-2015 11:34)Jase escribió:[Imagen: ibaYHPYQmyAdZm.gif]

Esa, esa XD

Por cierto que dice que se lo diga a Ancelotti, no a Flo. Fallo mío roto2

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es que en ese tema no sé que polémica podía haber, más allá de que Hermel es un tocacojones con casi cualquier jugador francés, pero es que si Zidane no tenía el título, pues no tenía el título. Es meterse en fregaos por meterse.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo del caramelo me mata XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues De Gea ha renovado hasta 2019 con opción a un año más. Me alegro.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)