[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues si, es un engorro tener que andar ahí con la chatarra, aunque yo me llevo el euro de rigor igual y que me cambien donde echo la quiniela.



Cita
De todos modos está bien, eso hará que haya botes mayores, porque la Quiniela ha decaído; hace un par de años que es raro ver grandes premios.
Cita
Lo que ha fallado Manucho roto2
Cita
Ya te digo. Muy bien el Rayo, seguro que vuelve a dar guerra con Jémez. Ante todo un Valencia.

Con todo el equipo desmantelado, jugadores inexpertos, y ahí con las ideas claras, tocando fácil y rápido, como si fuesen los 11 del pasado año. Por eso Jémez me parece de lo mejorcito de España, sin necesidad de ganar ni demostrar ya nada.

A ver qué hace mañana mibeti, mala cosa eso de recibir al Villarreal para luego ir al Bernabéu, vamos a empezar a remolque roto2
Cita
A Depay lo vi el otro día contra el Brujas y hay que reconocer que nada de lo que decían de él le queda grande, todo lo contrario, y como comenta Rivera, por lo menos en ese partido al United yo le vi bastante bien para lo que me esperaba.

Cambiando de tema, hoy he conocido a un futbolista, Nene, que en mi ciudad es bastante famoso, ya que jugó en el Alcalá casi toda su carrera, y creo que ha estado un par de veces en el club de la comedia, a parte de que otras actuaciones que haya podido tener por ahí. Ha venido a hacer de pregonero para las fiestas roto2 No sabía muy bien dónde publicarlo, pero como ha sido futbolista, he visto oportuno contarlo aquí XD
Cita
A mí Depay hoy no me gustó, por toma de decisiones más que nada. Aunque es entendible que en su primer año en la élite no se le pida más que determinación y desborde.

Sólo vi la primera parte del Valencia-Rayo, pero hay que decir que las actuaciones de Otamendi el año pasado ocultaron bastante el buen central que es Mustafi. El otro día leí que sonaba Garay, sería una incoporación óptima para Nuno.

Y por cierto, en los próximas días: renovación de Casemiro hasta 2020; llegada de De Gea; salidas de Illarramendi, Silva (este se sabía), Coentrao y Cheryshev. Además parece que hay avances con lo de Ceballos pero no hay nada hecho, al contrario que lo que dice la Cope. La info no es mía of course, pero le doy mucha credibilidad a la fuentes. Las salidas me parecen todas acertadas salvo Denis, más que nada por el miedo de volver a sufrir con el banquillo como en años pasados, aunque a las malas al menos se sabe que Asensio puede volver en enero.
(Ultima edición: 23-08-2015 01:53 por enrsolid.)
Cita
(21-08-2015 18:50)enrsolid escribió:Asensio a mí me tiene ilusionado independientemente de que sea del Madrid o no, Correa también me tiene ilusionado -y mira que es difícil hacerlo a base de amistosos-┬áy es del puto Atleti. Entiendo que haya gente que exagere con los canteranos pero alguno habéis saltado a la mínima.

Alineación del Sevilla (a la espera de la del Málaga) para el primer partido de Liga.

[Imagen: CM84EzXUAAI4kcC.jpg]


Y si a alguien le apetece leer un buen "preanálisis" del Madrid de Benítez recomiendo (como siempre) los textos y comentarios de Abel Rojas y de esta excelente página en general.

http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/anal...ediapunta/

Muy muy interesante.

No conocía el blog y el artículo me ha parecido de una calidad tremenda.

Los panfletos tienen mucho que aprender de este tipo de artículos basados exclusivamente en la parte táctica del fútbol.


También me ha gustado el tono que implanta para iniciar el debate de los comentarios, pidiendo centrarse en hablar de fútbol y táctica sin desviarse en las típicas lamentaciones que como comenta, ya hay muchos otros lugares para escribirlas.


Lo seguiré de cerca.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Juega Pedro en el Chelsea, empieza ya. 3 días y ya es titular, se nota lo que dijo Mou de que no está contento con Hazard, Cesc y cía. Espero que le vaya bien, que ya le toca ganar hoy ante el WBA sisi
Cita
Ecos es una comunidad muy sana @chente yo siempre enlazo artículos del Madrid porque son los que más me interesan pero hablan de todos los equipos de Primera y de vez en cuando algo de internacional.

Y como dices tienen mucho nivel, sólo hablan de táctica y juego y, aunque obviamente tienen su opinión personal, lo hacen con una precisión tremenda. Amén de su comunidad, en la que nunca participo pero que siempre da gusto leer sus comentarios.


Ahora que estoy viendo el debut de Pedro el problema que tiene el canario es que va a tener que jugar sí o sí por la derecha (beneficia a Willian eso sí) y creo que donde mejor rinde┬áes en la izquierda. Veremos como se va desarrollando su rol en el equipo con el tiempo.
Cita
Courtois para el penalty.
Cita
(22-08-2015 21:22)Rivera escribió:De todos modos está bien, eso hará que haya botes mayores, porque la Quiniela ha decaído; hace un par de años que es raro ver grandes premios.

Botes mayores o botes menores por la gente que va a pasar de jugar.
Cita
Hablando de Ceballos. Creo que son 13 millones la cláusula. El caso es que el Betis (Pepe Mel a la cabeza) ya ha dicho que si lo fichamos ellos cedido no lo quieren ya que no quieren tener un jugador que no es de su propiedad o que no puedan recomprar. Así que pagaremos la cláusula (si es que lo hacemos) y a saber lo que haremos o donde lo cederemos.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)