[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ajam. Ahora me entero de que cuando uno usa esa expresión se está refiriendo a los pelos de la cabeza. Soy el primero que se ríe de cualquier cosa pero para ello al menos ha de tener gracia. :nusenuse
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(28-03-2015 23:08)JaviS link escribió:Ajam. Ahora me entero de que cuando uno usa esa expresión se está refiriendo a los pelos de la cabeza. Soy el primero que se ríe de cualquier cosa pero para ello al menos ha de tener gracia. :nusenuse

Lo mismo he pensado yo.
Cita
(28-03-2015 23:05)Kai Motoyima link escribió:Yo la verdad es que no veo a Clemente usando Twitter roto2.

Ya somos dos.
Cita
A mi no me extrañaría, Clemente es un personaje curioso. Recuerdo una entrevista de los inicios de Gol TV en la que, hablando de su pasado, decía "Luego me fui del Athletic... o me echaron, no me acuerdo" entre otras cosas.XD

Sobre el comentario, hombre, está claro que la expresión no es literal, el tema es que Clemente siempre está pegando palos a todos, con el que más la tiene cruzada es con Pedrerol, el cual afirma que su sueldo lo paga Florentino.
Cita
Hola, mirando un poco SPORT, me he encontrado con estas dos noticias:

- Take se cansa de esperar y regresa a Japón
- El 1x1 de los canteranos del Barcelona inhabilitados por la sanción de la FIFA

La verdad es que es una putada, pero no solo para el Bar├ºa, sino para los chavales también. Lo cierto es que me llama la atención que las medidas de la FIFA tengan como objetivo proteger a los jugadores, y estos se vean así, en estas situaciones. Yo entiendo perfectamente que se sancione al club, pero a los chavales habría que dejarles ya, digo yo.
Cita
Los chavales saben donde se meten, saben qué significa el Barsa, es normal que sufran la sanción.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2015 21:30)Dani the kid link escribió:- Take se cansa de esperar y regresa a Japón

Ostias, artículo parcialísimo, poniendo a la FIFA a caer de un burro lol

A la otra, que hagan las cosas bien, que no creo que sean tan difícil cuando los demás equipos fichan niños sin que haya problema y no les ha pasado nada, incluso siendo denunciados por el propio Bar├ºa en una rabieta que sí que es de niño pequeño.
Cita
(30-03-2015 22:36)Jagang link escribió:Los chavales saben donde se meten, saben qué significa el Barsa, es normal que sufran la sanción.
No entiendo del todo tu comentario. Lo dices como si el Bar├ºa, no sé, fuera una especie de empresa criminal donde se opera al margen de la ley. Tanto si me entiendes como si no lo que te quiero decir, los chavales no tienen ninguna culpa. La FIFA asegura que tan solo pretenden protegerlos, pero ya ves que a unos cuantos les han jodido su futuro inmediato. Como dije, la prohibición al club la entiendo, pero que estos chavales paguen el pato, no.

(31-03-2015 00:17)xecollons link escribió:Ostias, artículo parcialísimo, poniendo a la FIFA a caer de un burro lol

A la otra, que hagan las cosas bien, que no creo que sean tan difícil cuando los demás equipos fichan niños sin que haya problema y no les ha pasado nada, incluso siendo denunciados por el propio Bar├ºa en una rabieta que sí que es de niño pequeño.
Personalmente, dudo muchísimo que el Bar├ºa sea el único equipo en todo el planeta que haya cometido irregularidades a la hora de fichar menores. Pero vamos, que al margen de eso, razón no te falta. La próxima vez a hacer las cosas como hay que hacerlas, y punto. Pero, lo que yo vengo a decir es que no me parece bien que los chavales paguen el pato.
Cita
(31-03-2015 00:37)Dani the kid link escribió:No entiendo del todo tu comentario. Lo dices como si el Bar├ºa, no sé, fuera una especie de empresa criminal donde se opera al margen de la ley. Tanto si me entiendes como si no lo que te quiero decir, los chavales no tienen ninguna culpa. La FIFA asegura que tan solo pretenden protegerlos, pero ya ves que a unos cuantos les han jodido su futuro inmediato. Como dije, la prohibición al club la entiendo, pero que estos chavales paguen el pato, no.
Personalmente, dudo muchísimo que el Bar├ºa sea el único equipo en todo el planeta que haya cometido irregularidades a la hora de fichar menores. Pero vamos, que al margen de eso, razón no te falta. La próxima vez a hacer las cosas como hay que hacerlas, y punto. Pero, lo que yo vengo a decir es que no me parece bien que los chavales paguen el pato.
Claro que no serán los únicos. Pero son a los que han pillado.

Y no, los chavales no pagan el pato. La FIFA no impide jugar a los chavales. La FIFA impide jugar a los chavales en el Bar├ºa. Pueden irse a otros equipos perfectamente, como ha hecho Take (que no entiendo lo de irse a Japón pudiendo quedarse en un Madrid/Valencia/Atleti y demás).
Cita
2-0 en el minuto 15 roto2cafe
Cita
Menuda banda.
Cita
La imagen de los primeros minutos ha sido lamentable.
Ahora mejor pero madre mía... vaya panda en la defensa...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)