[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mí tampoco me ha gustado ni un pelo lo que ha hecho Bartolo. Que la parte deportiva solicite su fichaje cuanto antes, porque no hace falta ni decir nombres, no afecta en absolutamente nada a las irregularidades que se hayan podido cometer con el fisco.

Qué ganas tengo de perder la pista a esta garrapata.
Cita
(27-03-2015 16:11)chente link escribió:Y para qué quieres que salga reelegido un tipo que estafa a hacienda, que no respeta a sus socios y que lo único que le mueve es el poder?

Mientras fuera imputado, llegado el momento que lo dan como culpable, esta claro que no.

Y lo decia por el tema deportivo y demas.
Cita
http://twitter.com/policialocalvlc/statu...5459151872

http://twitter.com/policialocalvlc/statu...4308410368

roto2 roto2 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A Del Bosque no le ha gustado. De hecho ha dejado un palito al final diciendo "La policía que se preocupe de lo que debe" o algo así.

Victoria discretita anoche ante Ucrania. Con una 2ª parte horrible.

La selección es un fantasma, no podemos sufrir hasta el final para ganar 1-0 a Ucrania Facepalm

Cita
La Selección se basa en los destellos de sus invidualidades, el resto es la NADA. En serio, cada vez me cabrea más ver al inútil de Del Nabo agarrándose al puesto.

Cita
Yo ayer alucinaba cuando quitaba a Morata para meter a Pedro. Matas la poca capacidad de remate del equipo...
Pero bueno... lo de siempre en los últimos años, el Marqués no sale de su ABC...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya pedazo de penalti que se ha comido el arbitro en contra del betis en el minuto 92...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-03-2015 20:11)Charly88 link escribió:Vaya pedazo de penalti que se ha comido el arbitro en contra del betis en el minuto 92...

Y me da a mi que el gol fantasma del Recre que salva Renella entra.

La derrota del Valladolid nos viene genial, líderes y ya abrimos brecha de 5 con el playoff, por lo que tenemos cierta ventaja de cara al ascenso directo y el goal average ganado a todos los rivales directos de arriba.
Cita
Cuidao que llega el lega y... trollface
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Lo cierto es que en 2º, al Betis parece difícil pitarle un penalti en contra. Es como cuando juegas contra el grande y hay una jugada dudosa, sabes de sobra que esa misma jugada en ambas áreas, en una es un marrón y en otra si la pitas sabes que no pasa nada porque no trasciende.

Recuerdo cuando subimos hace 3 años y varios jugadores de equipos rivales se pasaron medio año quejándose por que "como el Betis es el Madrid de segunda, es muy fácil pitarles". Curiosamente el Betis en 1ª le cae bien a todo el mundo, y en 2ª le odian todos roto2

Que a todo esto, a mi no me gusta un pelo que me beneficien injustamente, y este año apenas recuerdo un "favor" y sí que recuerdo como 3-4 acciones muy polémicas recientes en las que nos han beneficiado y al rival, que se ha dejado la vida siendo un equipo menor, les han dejado cara de tonto. Lo cierto es que si yo soy un Mirandés, voy al campo del Betis y encima de que son mejores el árbitro les hace un favor, muy contento no estaría Facepalm

PD: JAJAJAJAJAJA https://twitter.com/JaviClemente_/status...7583422466

Javier Clemente
Leo a TEBAS q se le ponen los pelos de punta al ver en manos de quien estamos . Que PELOS ? Si eres CALVO .
Cita
Es la cuenta oficial de Clemente? Aunque sería difícil distinguirla de una parodia..
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo la verdad es que no veo a Clemente usando Twitter roto2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)