[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Este Betis es espectacular. Con un dedo cuento los equipos con una idea más clara y mejor ejecutada. Que la pelota no haya querido entrar y por eso "solo" llevemos 9 puntos (ni tan mal oye) es anécdotico. 75% y 400 pases buenos, jugando de portería a portería y llegando 20 veces al área con todos los defensas en línea de 3/4 del campo rival, encima sin recibir apenas ocasiones. Somos mejores que el año pasado. Y lo más importante de todo: Setién quita a 7 tíos y pone a otros 7 mañana y juegan exactamente igual.

Qué putada los puntos que hemos dejado o los partidos como el de hoy que eran para irse 0-4 al descanso. Le quitas el puto regalito del primer partido y casi iríamos líderes XD
Cita
A ver si el Barcelona palma, nosotros asaltamos el Wanda y dormimos líderes hoy roto2

Madre mía lo del Madrid. La cara de Benítez que se le está poniendo a Lopetegui no es normal.

Buena Liga nos espera, con el Madrid dando pena y el Barcelona regalando goles propios de un equipo amateur.
Cita
El otro día en Rusia hubo mala suerte,pero es que ayer no jugaban ni a las tabas. Y si encima te marcan un gol en el minuto 95...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Mi único consuelo es que tengo a Stuani en el Biwenger
Cita
¿No palmó el Bilbao contra la Real de forma estrepitosa además? No sé, por hablar de algo sisi
Cita
Yo he cambiado mi opinión de lo que creo que hará el Madrid este año. Al final año tras año empeoráis la plantilla: se va gente, no vienen a suplirles y los que están, con sus vicios que no van a cambiar ya (cagadas de Marcelo, errores defensivos, Benzema que empezó bien y ahí lo tenemos de nuevo con 1 mes sin meter un gol...) cumplen años.

Modric está fatal y es lógico. El año pasado acabó dosificándose media hora, y este año tiene 33, al igual que otros.

Con Julen tenéis más juego a veces, pero es que este Madrid no tiene un solo jugador diferencial como Messi con lo que implica a todo el equipo o como CR y sus 2 goles para resolver el partido. Bale está a años luz de esa pasta, y ya está contoneando con las lesiones en 7 partidos que lleva.

A ver qué pasa hoy en Mestalla, pero como el Barça se reactive y gana, ojo que se llega al clásico del Camp Nou de nuevo con esa situación de "si perdemos este partido media liga tirada en octubre".
Cita
Nah, aún queda liga y ya estoy acostumbrado a ver a uno empezar muy mal y en el último cuarto de liga de golpe acortarse la distancia y darse la vuelta. Pero eso si, todo lo que sea que los dos grandes pierdan puntos y que la liga esté interesante hasta el final e incluso que pueda meter cabeza un tercer equipo, me parece genial, que la liga española hace años que me aburre.
Cita
Messi piensa jubilarse algún día o qué?
Cita
Mbappe le marcó anoche 4 goles al Lyon... en 13 minutos roto2

Por cierto, la crisis del Madrid es gordísima, pero eso está haciendo que se hable menos de la del Barça, y la suya es terrible también. Lo que pasa es que Messi hace que sea menos preocupante, pero si le quitaras del equipo, estarían peor y por debajo del Madrid. Los fichajes no valen un pimiento, Valverde está adoptando cara de Lopetegui haciendo cambios de mierda que no solucionan nada, y si la defensa del Madrid es una puta mierda, ahora mismo la del Barça es PEOR.

Lo único que el ataque al final (Suárez lleva lo mismo que Benzema prácticamente sin meter un gol) se transforma por Messi y al final hasta dando sida generan ocasiones, pero madre mía. Creo que no es exagerar si digo que si quitas a Messi, este Barça tendría serios problemas para quedar entre los 4 primeros. Es con él haciendo todo y lleva 4 puntos de 12 este mes.

Yo, como opinión viendo todos sus partidos, empiezo a creer seriamente que el Barça tiene un equipo... regular. Piqué está para retirarse, los demás recambios atrás son un mojón. Semeda no convence, Busquets lleva 2 años físicamente muerto... y un equipo que juega a lo que juega, en cuanto tiene un problema se transforma en extremadamente frágil. Hoy por hoy, es Messi y diez más, con algún destello de Coutinho. No les veo NADA fiables a largo plazo y como Messi se lesione 3 partidos, la temporada se va a pique en 2 noches, lo tengo clarísimo.
Cita
Piqué lleva unos partidos para que le empiece a oler el culo a banquillo, a ver si así espabila.
Cita
Yo, si me pongo a analizarlo, considero que lo del Barça es bastante peor que lo del Madrid. Al menos, el Madrid tiene la "excusa" de apenas haber fichado, pero el Barça lleva tres mercados (dos de verano y uno de invierno) gastándose auténticas millonadas y la cosa sigue igual o incluso va a peor. La Messidependencia es más tangible que nunca y prácticamente, como dice Rivera, ningún jugador da el callo más allá de dos acciones puntuales.

Luego está el tema Valverde, que, sinceramente, no tiene mentalidad para entrenar a un equipo como el Barça, y cada día lo demuestra más, con cambios que, por ejemplo, lejos de buscar algún tipo de reacción, únicamente persiguen aguantar el resultado (cada vez que mete a Vidal) o perder tiempo, como ayer. Mientras tanto, tiene a Malcolm sumido en el ostracismo porque, según dicen, como quería a Willian y le trajeron a este muchacho, lo está pagando con él.

Y todo esto sin olvidar que Vidal, que es un tío que ha venido a lo que ha venido, ya está creando mal rollo subiendo gilipolleces a instagram por no jugar.

Una de las pocas cosas que da un poco de esperanza, es Arthur, que para llevar dos días aquí, como quien dice, no lo está haciendo nada mal. Y ojo, a mí no me parece que en conjunto el Barça tenga una mala plantilla, pero cuando tienes a un tío como Messi, que siempre está ahí para solucionarlo todo, el resto de jugadores como que se arrugan y lo dejan todo en sus manos, siendo incapaces de asumir tareas de liderazgo.
(Ultima edición: 08-10-2018 11:45 por Dani the kid.)
Cita
Mira que me jode que el Madrid pierda, pero pensándolo en frío ya iba siendo hora de que los grandes fallasen para darle emoción a la liga. Me alegra, sinceramente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)