[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(20-09-2018 14:44)Dani the kid escribió:Hasta donde yo sé, le sacaron roja por agarrar del pelo al jugador del Valencia cuando estaba en el suelo.

"Agarrar del pelo". Yo pensaba que había sido otra de sus gitanadas violentas fuera de lugar, y casi es más una caricia que otra cosa. Amarilla por mongolo tal vez, pero para roja directa...


PD: vaya golaso el de Mariano anoche.
Cita
La roja es un LOL, más aún viendo la de agresiones que lleva el tío a sus espaldas y que le vayan a echar por semejante puta mierda XD

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo más alucinante no es que le echen. Si le echan por eso, pues bueno, bajo rasero, bien. Lo cachondo es que luego Parejo le mete a uno con los tacos en la cara (siendo penalti) y no le echan. Sería amarilla sin contacto ya, pero dándole de lleno es una roja como un castillo aunque no sea intencionado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Serresiete acaba de descubrir que pasa si agredes sin llevar la camiseta del Madrid sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bonita jornada se ha quedado con Madrid y Barsa palmando estrepitosamente.
Cita
El 2-1 del Leganés al Barça me ha dejado flipado, pero lo del 3-0 del Sevilla al Madrid aún más :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-09-2018 08:48)Charly88 escribió:El 2-1 del Leganés al Barça me ha dejado flipado, pero lo del 3-0 del Sevilla al Madrid aún más :nusenuse
El Sevilla ganando en el pizjuan no sorprende.
Cita
Normalmente no, pero llevaban una rachita...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo que yo no entiendo es, con lo que se usaba el VAR en el mundial, y aquí no se usa ni la décima parte(y mira que en los dos últimos partidos del Valencia nos hubiera venido de puta madre)

Mientras ayer, en Mestalla, el árbitro quejándose de que habían puesto repeticiones de jugadas controvertidas en el videomarcador. Que te da miedo de que se vean tus vergüenzas, señor árbitro?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 27-09-2018 12:38 por xecollons.)
Cita
(27-09-2018 11:00)mike escribió:El Sevilla ganando en el pizjuan no sorprende.

Por esa regla de tres, el Barça cae ante el Leganés que el año pasado se carga al Madrid en el Bernabéu y lo expulsa de la copa. Este Sevilla ya no es el que mete miedo o se siente superior; es un equipo que hace tiempo que ni es capaz de ganar su derbi o que un día random recibe en Nervión un baño del Getafe (la semana pasada, vamos).

De todos modos, una derrota en sí no es ni un drama ni un sorpresón. La sorpresa fue que lo mejor que le pasó al Madrid fue perder 3-0 porque pudo ser escandaloso. Un partido muy diferente a lo que le pasó al Barça en Butarque (partido que tenía controlado y que en el minuto 30 intuíamos que al final quedaría 0-4, tirado de repente por dos fallos en 30 segundos).
Cita
(27-09-2018 13:04)Rivera escribió:Por esa regla de tres, el Barça cae ante el Leganés que el año pasado se carga al Madrid en el Bernabéu y lo expulsa de la copa. Este Sevilla ya no es el que mete miedo o se siente superior; es un equipo que hace tiempo que ni es capaz de ganar su derbi o que un día random recibe en Nervión un baño del Getafe (la semana pasada, vamos).

De todos modos, una derrota en sí no es ni un drama ni un sorpresón. La sorpresa fue que lo mejor que le pasó al Madrid fue perder 3-0 porque pudo ser escandaloso. Un partido muy diferente a lo que le pasó al Barça en Butarque (partido que tenía controlado y que en el minuto 30 intuíamos que al final quedaría 0-4, tirado de repente por dos fallos en 30 segundos).

No jodamos, que el Leganés iba último y es claro candidato al descenso.

Sorprende mucho más perder contra el Lega que contra el Sevilla en el Pizjuán. No seáis malandrines.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sorprende si te dicen "Tal ha ganado y tal ha perdido".

Si entras en que uno ha recibido un meneo y que lo más positivo que sacas es que solo te han metido 3 y que otro tenía un partido como el de siempre controlado que se le va por despistarse1 minuto de los 90, pues ya no es todo cosa de sorpresa o no; es cosa de quien sale más dañado.

Y si por un casual entramos en que lo sucedido al Madrid es el vicio adquirido que le ha llevado a tirar tantas Ligas a falta de 4 meses de competición, se agrava aún más.

Es que eso de que el Barça pinche de forma inesperada y media hora después el Madrid salga a jugar andando y no haga intento ni de meter la pierna en un balón, viene pasando durante una década en Liga.

El Madrid con las Ligas tiene un hándicap, y es que en casi todos los clásicos el Barça es el favorito sin importar que se juegue en casa o fuera. Desaprovechar sus escasos pinchazos es lo que os hace tener esa sensación de "Liga tirada en enero".

En esta última década, el Madrid para ganar una Liga tiene que llegar al clásico por delante, con ventaja y tratar de no perderlo. Es un poco como le pasa al Barça en Europa desde hace 3 años; al mínimo problema ya es incapaz de cambiar la situación así queden 50 minutos de juego por delante.

En Resumen, lo de caer goleado en la competición que en 10 años han tirado 7 es lo que hace que anoche el Madrid saliera mucho peor que el Barça.
(Ultima edición: 27-09-2018 20:18 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)