[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 | Mod multijugador YA DISPONIBLE
Cita
Una pregunta: ¿los intermitentes sirven para algo realmente?

La demo es muy muy generosa. Llevo 2 horas de tiempo real y todavía no he llegado a la mitad de los kilometros que se pueden hacer.

Colosal esta experiencia.
Cita
pues hombre, estoy seguro que como no des ninguno te terminan multando. A parte que seguramente sirva a para avisar, como son en la realidad, de que vas a hacer un cambio en una direccion. Wink
Cita
(04-12-2013 23:48)Yonyx link escribió:Una pregunta: ¿los intermitentes sirven para algo realmente?

Yo aun no los he usado ni una vez XD ...pero solo porque juego con volante y el portatil me pilla a desmano sisi
Cita
(04-12-2013 23:56)Belegur link escribió:Yo aun no los he usado ni una vez XD ...pero solo porque juego con volante y el portatil me pilla a desmano sisi

Están por eso del realismo, sisi por cierto,hablando de volantes,cuál recomendáis y a qué precio están?
"Para que triunfe el mal,basta con que los hombre de bien,no hagan nada."
Cita
Maldita sea, juraría que había escrito una replica┬á :nusenuse

Decía que a mi no me han multado por no usar el intermitente, nunca lo hago. En cambio si al superar el limite de velocidad, saltarme un semáforo y aunque no pueda asegurarlo, juraría que por no usar las luces al anochecer.

También que he tenido que pasar por el taller y el arreglo y puesta en punto me ha costado 20.000 euros. Me he tirado cerca de 400 ¿? kilómetros con el motor calandose cada cierto tiempo┬á XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ale, por hablar. Se me acaba de terminar la demo Sad┬á Creía que eran 3000 km los que podías hacer.

Nunca me han puesto multas por no poner los intermitentes. Por no poner las luces unas cuantas veces, que en ocasiones me equivoco con las de cruce. Lo que no me gusta es que pagas más por eso o por los roces que por ir en dirección contraria.
Cita
(05-12-2013 00:34)Other World link escribió:...hablando de volantes,cuál recomendáis y a qué precio están?

Cualquier Driving Force es mas que eficiente. Yo pille un chollo de la leche, y compre dos Driving Force Pro nuevos por 30€, cuando normalmente suele costar 100€.
Cita
A mi tampoco me han puesto ninguna multa por no utilizar los intermitentes. Por sobrepasar el límite de velocidad sí, en ciudad, cuando por culpa de ZZ Top me despisté y me puse a 65 :Smile La gracia me costó 500 y pico euros, así que desde entonces tengo controlado en todo momento el contador de velocidad.

Resumen de mi última entrega: 21 toneladas de patatas para un pueblucho polaco de mala muerte - atasco - gilipollas a 60 cuando se podía ir a 70 - accidente en el adelantamiento - pastizal para reparar daños - cabreo inmenso - vuelta al tema - envío entregado justo de tiempo - aparcamiento deleznable - 2.670 de recompensa (restándole los 1.000 de la reparación).

Estoy crispado.





Cita
(05-12-2013 00:57)thewitcher link escribió:A mi tampoco me han puesto ninguna multa por no utilizar los intermitentes. Por sobrepasar el límite de velocidad sí, en ciudad, cuando por culpa de ZZ Top me despisté y me puse a 65 :Smile La gracia me costó 500 y pico euros, así que desde entonces tengo controlado en todo momento el contador de velocidad.

Resumen de mi última entrega: 21 toneladas de patatas para un pueblucho polaco de mala muerte - atasco - gilipollas a 60 cuando se podía ir a 70 - accidente en el adelantamiento - pastizal para reparar daños - cabreo inmenso - vuelta al tema - envío entregado justo de tiempo - aparcamiento deleznable - 2.670 de recompensa (restándole los 1.000 de la reparación).

Estoy crispado.

Meh,yo me acabo de salir de la carretera en una incorporación sisi No quiero no pensar en lo que me va a costar salir de ahí más luego las reparaciones. roto2cafe

Conclusión final de los intermitentes,es cuestión de #PostureoCamionero.
"Para que triunfe el mal,basta con que los hombre de bien,no hagan nada."
Cita
El tema intermitentes es cuestión de realismo, aunque no entiendo porque no lo multan. En el Rig n Roll si cambias de carril sin intermitentes pues viene la policia y te multan con 300 dolares(+ o -)

Por cierto, soy el único o vosotros también olvidáis el cambio de sentido en Reino Unido┬á roto2 ? Siempre se me olvida y acabo atascado en plena ciudad.
Cita
Se me acabó la demo despues de mi ultimo viaje a FelixTower o algo asi, primer avez que iba a UK... Ahora llega un momento en la vida de todo hombre en la que debe decidir que hacer. No creo que me lo compre, es bastante viciante, y cada viaje es un pateo, asi que para epoca de examenes es una mala idea.

Creo que debo dejar esta heroina videojueguil.
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
Cita
(05-12-2013 08:19)Cineastasingular link escribió:El tema intermitentes es cuestión de realismo, aunque no entiendo porque no lo multan. En el Rig n Roll si cambias de carril sin intermitentes pues viene la policia y te multan con 300 dolares(+ o -)

Por cierto, soy el único o vosotros también olvidáis el cambio de sentido en Reino Unido┬á roto2 ? Siempre se me olvida y acabo atascado en plena ciudad.

pues yo sorprendentemente no me olvidé eso sí, lo que no se es si hice bier ir con el camion por la izquierda siempre, o si hay varios carriles, tienes que ir por la derecha. Supongo que seria por la izquierda siempre. pero si alguien lo confirma Wink

Y hombre, es que los intermitentes, multarte no creo que sea posible porque no se tarda mucho y en este juego no he visto, al menos aun, a policias dando vueltas. La velocidad es mas puntual porque hay (o tiene que haber) puntos de radar. A mi las luces cuando me multaron pasaron unos cuantos minutos X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)