[Hilo Oficial] Euro Truck Simulator 2 | Mod multijugador YA DISPONIBLE
Cita
(04-12-2013 11:53)Cineastasingular link escribió:Tenemos que aprender a aparcar así.

[Imagen: aAY0bML_460sa.gif]

EPICNESS.
Cita
(04-12-2013 11:53)Cineastasingular link escribió:Tenemos que aprender a aparcar así.

[Imagen: aAY0bML_460sa.gif]

Va ese seguro que conduce con ayudas activadas, como Homer Simpson
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
Cita
Pero si aparca de frente!! Ya me gustaria a mi verle aparcar asi hacia atras... roto2cafe
Cita
Quizá añada la carátula del Euro Truck Simulator 2 a mi firma.

Poco a poco Los Compadres se están ganando un lugar en mi corazón, y eso que ni┬á siquiera he jugado al juego todavía.
Cita
BeleTrans International apoya la hermandad camionera de Los Compadres sisi

...al menos hasta que se me acabe la demo roto2
Cita
Brujos S.A también está a su entera disposición de entablar una relación amistosa y colaborativa entre las principales potencias de transporte europeas (Los Compadres y BeleTrans International). Por una relación que perdure por mucho tiempo!.





Cita
Yo me he bajado el juego a lo Jack Sparrow, no puedo estar sin jugar y no puedo esperar a las proximas ofertas de Steam(ojo, que cuando vuelva a bajar me lo pillo si o si)
Cita
EuroTrans listo para entregar mercancias por todo el globo....cofcof el europeo
"Para que triunfe el mal,basta con que los hombre de bien,no hagan nada."
Cita
Yo he llamado a mi empresa "Le Flame" x-D

Cuarta entrega, muy bien. Entrega de Paris a Dover. Entregado bastante rápido, he visto el Tunel de La Mancha (que yo me esperaba algo mas interesante la verdad Sad) y me he cargado señalizado ingles sisi

Y tambien he aparcado ya correctamente, le estoy cogiendo el truco, a este paso en unas 20 entregas mas podre comprar mi primer vehículo roto2cafe
Cita
YA LE DEBO 500.000 AL BANCO! BIBA!!1!

Como mejoro el garaje para contratar mas gente y comprar mas camiones? Tengo 400.000 y pico de pasta y no se en que gastarla (a parte de algun camion al que ya le he hechado un ojo, el de ahora que llevo para mis empleados)
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
Cita
500.000€. Tú apuntas alto eh.

Yo no pienso pedirle dinero al banco, haré trabajos rapidos de 6.000€, invertiré para un camión propio(le he echado el ojo a un Volvo de 93.000€) y a ganar dinero.┬á Lo del banco te mete en un apuro muy grande, te gastas su dinero y tienes que ponerte enseguida a ganar dinero para ir devolviendo.
Cita
Por cierto habeis mirado los mods. Ya he visto un mod que puede ser interesante porque añade muchos mapas. pero por ahora prefiero jugar con lo que tengo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)