[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Yo ya tengo la BSO. El código de GOG no se puede canjear hasta el día 20 mismo, si lo intentas te dice curiosamente que el código ha expirado jejeje
Cita
Ya lo tengo en la cuenta. Todo en orden sisi
(Ultima edición: 15-08-2015 12:30 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


https://www.kickstarter.com/projects/514621648/tower-57


Tiene buena pinta.
Cita
PUes si que tiene buena pinta. La parte inicial, la del tren, tenía sabor a máquina recreativa.
Cita
Primer cartel de Shardlight y nuevas imágenes. Se trata de la próxima aventura gráfica publicada por Wadjet Eye:

[Imagen: pUOh9Ul.jpg]

[Imagen: 21Dfrsh.png]

[Imagen: fr9IFBP.png]

[Imagen: 7ihbjyj.png]

[Imagen: RxGu521.png]
Cita
Esa estetica no me gusta en exceso pero esta gente sabe hacer su trabajo
Cita
Cita
Nueva imagen de Downfall.

A los que hayan jugado a The Cat Lady les sonará Big Grin. En principio el juego sigue previsto para finales de año, la demo no debería tardar mucho en llegar.

[Imagen: SNwh0Bu.png]
(Ultima edición: 19-08-2015 22:05 por Sayckeone.)
Cita
Empiezan a partir de hoy los 12 días mas intensos que recuerdo en los últimos años, 20 de Agosto Shadowrun Hong Kong, 26 de Agosto Pillars of Eternity White March, 28 de Agosto Satellite Reign y broche de oro el 31 con STASIS roto2
Cita
¿Se sabe cuanto costará Satellite Reign? Me imagino que lo mismo que el Early Access, ¿no?
¿Y Stasis?


Por cierto, dentro de un mes sale SOMA de Frictional Games. Otro pa la saca. Mi cartera pide auxilio.
Cita
Ah, es verdad, que ya puedo bajar el Shadowrun Hong Kong.... mmmm no, que no me deja la eque jejjee
Cita
(20-08-2015 17:09)Alastor83 escribió:¿Se sabe cuanto costará Satellite Reign? Me imagino que lo mismo que el Early Access, ¿no?
¿Y Stasis?


Por cierto, dentro de un mes sale SOMA de Frictional Games. Otro pa la saca. Mi cartera pide auxilio.

STASIS costará 24,99€, y tendrá un descuento durante la primera semana que lo dejará en 19,99€.

http://steamcommunity.com/app/380150/dis...774554251/

PD: Descargando SR Hong Kong en estos momentos [Imagen: snaggletooth]
(Ultima edición: 20-08-2015 18:12 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)