[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(12-03-2015 20:46)Alastor83 link escribió:Que ganas le tengo a The Last Night, lo llevo siguiendo desde que salió ganador de la cyberpunkjam. Vaya nivelaco que se gasta, no me esperaba un pixel art de tantísima calidad.

Y Stasis otro que es un sold.

Estaba muy bien la versión de la cyberpunkjam, sobre todo la sensación al desenfundar el arma. Mola ver lo que es capaz de hacer la gente en tan poco tiempo┬á sisi
Cita
(12-03-2015 22:43)Sayckeone link escribió:Estaba muy bien la versión de la cyberpunkjam, sobre todo la sensación al desenfundar el arma. Mola ver lo que es capaz de hacer la gente en tan poco tiempo┬á sisi

Bueno, la versión de la cyberpunkjam molaba aunque se notaba que era un prototipo hecho en cuatro días, pero es que lo del gif es brutal, sobretodo la iluminación del foco sobre el escenario, me he quedado a cuadros. Como he dicho, no me esperaba tanto nivel.

Por cierto, me comentó Tim Soret que va a tener franjas negras, ya se ve en ese gif. No es por temas cinematográficos, es porque no hay mucho gameplay vertical y se quedarían con demasiado paisaje inútil para dibujar en comparación con el tamaño del personaje, me imagino que es por ahorrarse dibujar tanto escenario.
Cita
(13-03-2015 02:44)Alastor83 link escribió:Bueno, la versión de la cyberpunkjam molaba aunque se notaba que era un prototipo hecho en cuatro días, pero es que lo del gif es brutal, sobretodo la iluminación del foco sobre el escenario, me he quedado a cuadros. Como he dicho, no me esperaba tanto nivel.

Por cierto, me comentó Tim Soret que va a tener franjas negras, ya se ve en ese gif. No es por temas cinematográficos, es porque no hay mucho gameplay vertical y se quedarían con demasiado paisaje inútil para dibujar en comparación con el tamaño del personaje, me imagino que es por ahorrarse dibujar tanto escenario.

Es verdad, no me había dado cuenta de las franjas.

Tengo ganas de ver el vídeo con más calidad. Por cierto, parece que esto sólo es un adelanto, el tráiler completo lo mostrarán en la campaña de Kickstarter. Y con la pinta que tiene, creo que este será el siguiente proyecto que apoye.
Cita
Ese STASIS debe de ser mío sisi se sabe fecha??
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-03-2015 14:20)Janito link escribió:Ese STASIS debe de ser mío sisi se sabe fecha??

No se sabe fecha, pero aun falta bastante creo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vale, otro más que va a la lista de deseados sisi

Ah, y poco a poco va quedando menos para que Pili la Eterna nos embauque con sus buenas palabras sisisisisisisisisisisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sip, para STASIS aún queda un poquillo, aunque la beta debería estar al caer.

Acaba de llegar esto a mi cuenta de correo:

Bonito logo:

[Imagen: 740f9d8c-43f0-4605-a5fb-44b987057d05.jpg]


Nuevo gif animado:

[Imagen: a4bc1cd4-c22b-4f4c-88e4-543e17e7247d.gif]


Si queréis recibir estas actualizaciones de The Last Night, os podéis suscribir en la página de Oddtales.
Cita
(13-03-2015 22:15)Sayckeone link escribió:Sip, para STASIS aún queda un poquillo, aunque la beta debería estar al caer.

Acaba de llegar esto a mi cuenta de correo:

Bonito logo:

[Imagen: 740f9d8c-43f0-4605-a5fb-44b987057d05.jpg]


Nuevo gif animado:

[Imagen: a4bc1cd4-c22b-4f4c-88e4-543e17e7247d.gif]


Si queréis recibir estas actualizaciones de The Last Night, os podéis suscribir en la página de Oddtales.

pene pene pene pene pene pene pene pene, que animación más currada.
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Qué ganazas le tengo a ese Torment.

En realidad todos me parecen interesantes, pero el "Pillar 4" (minuto 16:00) que comentan en el vídeo que ha puesto Bhaal...┬á pene

También tengo ganas de que muestren los combates. Me gusta que hayan optado por los turnos.
Cita
Obsidian ya está trabajando en la expansión de Pillars of Eternity. Según comentó Adam Brennecke en Reddit, la expansión tendrá un tamaño similar al de Tales of the Sword Coast (una expansión de Baldur's Gate).

Cita:We are looking at doing an expansion that's about the same size (area wise) of Tales of the Sword Coast. I won't reveal much about it since it's early in development, but we've already have a small team working on areas and environments while the rest of the team focus on shipping the game. We will announcing more things about it over the next few months.

http://www.reddit.com/r/projecteternity/..._are_here/
Cita
Y, para terminar de arreglarlo...una expansión como Eru manda, de las de antes. Ole.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)