[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(09-08-2014 16:36)Janito link escribió:35 euros cuesta financiar Pilares de la Eternidad? Desde el móvil no me carga la web.

Bueno, son dólares, que al cambio se quedan en 26 euros. Yo cógi la early bird por $20 y luego le añadí la expansión por otros $20 (unos 29 euros ambas cosas).
Cita
Yo estoy dudando si pillar la expansión. Pero todavía no ha salido el juego, y falta ver la calidad final.

Al menos la buena noticia es que es una "Expansión", y no un DLC. A falta de saber más detalles y futuros precios, lo que sabemos es que el juego cuesta ahora mismo 25$ y la expansión 20$.
Cita
(09-08-2014 19:04)Linotype link escribió:Yo estoy dudando si pillar la expansión. Pero todavía no ha salido el juego, y falta ver la calidad final.

Al menos la buena noticia es que es una "Expansión", y no un DLC. A falta de saber más detalles y futuros precios, lo que sabemos es que el juego cuesta ahora mismo 25$ y la expansión 20$.

Hombre, yo no lo hice por "comprar" la expansión. En su momento quería poner más pasta para el kickstarter y era lo que más me convencía ya que ediciones físicas no me interesaban. Tengo un amigo que cogió el de $140 y mi hermano creo que el de $50 o así.

De todas formas, muy raro sería que este juego saliese malo. Van a lo seguro y no creo que nadie que sepa de que va el tema se decepcione. No es como lo del Broken Age, por poner un ejemplo de que han hecho un tipo de juego que mucha gente no es lo que esperaba de ellos.

PD: El juego cuesta $25 si ya lo tienes, y es una key extra. Si no participaste en el kickstarter cuesta $35
Cita
La de cosas que uno encuentra por Internet... Outerra es un juego en desarrollo. Actualmente está en fase Alpha, se puede comprar desde la misma demo por 15$ (costará 30$ cuando salga).

Es -literalmente- un mundo de "mundo abierto". Es el más grande de todos. De hecho, el escenario es el planeta Tierra al completo. Tiene las cartografías de relieve de todo el planeta con bastante nivel de detalle. Utiliza técnicas procedurales para añadir detalles en el terreno, árboles, biomas, hierba, rocas, arena/etc...

Como juego, no se puede hacer mucho, salvo explorar todo el planeta. Se puede ir a nivel de tierra, volar libremente, o utilizar vehículos terrestres, aereos y navales. Se puede construir carreteras, y colocar cuelquier objeto 3D (préviamente convertido al formato del juego). El planeta entero ocupa 12GB, se descarga datos a medida que se necesitan (quedan guardados en el disco, así no hay que volver a descargar).

De momento solamente tiene previsto salir para Windows, aunque es posible que salga en cualquier plataforma que utilice Open GL. Tiene soporte para Occulus Rift.

Web del juego: http://www.outerra.com/

[Imagen: outerra_002.jpg]
[Imagen: flood-am-0.png]

Cita
Yo me enteré de ese juego precisamente por el vídeo que has puesto de Realovirtual. De hecho creo que lo puse en algún hilo del Oculus.

Parece curiosom interesante y ambicioso, pero claro... está por ver lo que va a aportar como juego, o si sólo va a ser una base para otra cosas.
Cita
Qué PC requiere Wasteland 2 para jugarlo decentemente?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Espera a que salga el juego.
Cita
(10-08-2014 01:15)chente link escribió:Qué PC requiere Wasteland 2 para jugarlo decentemente?

Pues no mucho. Según Steam:

Recommended:
OS: Windows 7/8/8.1 64bit
Processor: Intel i5 series or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia 460 GTX / Radeon 5770 - 1 GB of VRAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card

En Mac OSX recomiendan un i7, pero la GPU sigue siendo la misma. Lo comento porque en Mac OSX lo normal es pedir siempre una GPU un poco más potente, y este no es el caso. El sistema operativo puede ser de 32 bits, pero tiene que ser mínimo el Windows 7.
Cita
i5 significa 5 núcleos?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No, solo es la denominacion de la serie. 4 nucleos tiene...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues me falta gráfica,┬á RAM y CPU..
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo voy mal de CPU y de RAM ahi ahi... espero que vaya mejor que el divinity.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)