[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Sip, no está nada mal Big Grin, aunque todavía quedan muchos interrogantes y el desarrollo parece que avanza con lentitud. No creo que lleguen ni de coña a la fecha que tenían prevista (finales de 2014). Pero bueno, como siempre en estos casos, no me importa esperar un tiempo extra con tal de que el resultado sea lo más de lo más jeje.

Tras la cancelación de Cartel este juego es mi única esperaza de ver algo que se parezca a Syndicate. El de EA no cuenta por razones obvias aunque reconozco que me entretuvo. Tuve que solicitar un trasplante de córnea, pero me entretuvo.

Edito. Así estaba quedando Cartel antes de la cancelación:

(Ultima edición: 14-03-2014 16:55 por Sayckeone.)
Cita
De dónde ostias ha salido eso? Es el puto Syndicate!!
Cita
Recuerdo que Paradox anunció Cartel como el "sucesor espiritual" al poco de revelarse el Syndicate de Starbreeze y EA, pero nada más se supo desde entonces hasta el anuncio de su cancelación Sad.

En Satellite Reign creo que están antiguos miembros del equipo de Syndicate Wars.

----

Nuevo vídeo de Hyper Light Drifter:



----

[Imagen: 4PjsYW0.jpg]

Papers,Please ha vendido más de 500.000 copias. Lucas Pope está considerando una versión para PlayStation Vita.

Fuente: Joystiq
Cita
Habemus truñum

http://steamcommunity.com/app/258180/rev...r=toprated
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Que ganas de joder la saga con mierda....
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-03-2014 16:22)Sayckeone link escribió:Nuevo vídeo de Hyper Light Drifter:


Es increible lo durisima que me la pone a todos los niveles sisi
Cita
(20-03-2014 18:23)Bhaalspawn link escribió:Habemus truñum

http://steamcommunity.com/app/258180/rev...r=toprated

Que se centren ya en Deus Ex 4 (o como se llame) y que se dejen de zarandajas, aunque esto creo que lo desarrollaba un estudio externo.

Por cierto, ahora me entero de que es rollo episódico, y vete a saber si continuarán la historia. Tenía pensado pillarlo con una rebaja de esas del 75% y dinero de los cromos, pero es que ni así dan ganas visto el percal.
Cita
No sé si ponerlo aquí o en el de PC para consoleros, pero bueno, a ver si podéis recomendarme un gaming mouse to wapo para sustituir a mi recientemente fallecido inalámbrico┬á Sad
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
No sabia donde ponerlo....

Estando mirando la tienda he entrado en Roma total Wars y me llama la atención que me pone que ya tengo ese juego, que lo puedo jugar ahora. Que raro, lo he deseado mas de una vez pero nunca lo he comprado. ¿en alguna compra compulsiva? ¿era gratis el fin de semana? Total, asombrado voy a la biblioteca y miro en ella, nada, ese juego no lo tengo.

Eso si, debajo de la pestaña donde te advierte que ya lo tengo y puedo jugarlo ahora si que me pone la pestaña de comprar y añadir al carro.

¿me toma el pelo?┬á ¿algún fallo?



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(27-03-2014 11:22)Electric Bradypus link escribió:No sabia donde ponerlo....

Estando mirando la tienda he entrado en Roma total Wars y me llama la atención que me pone que ya tengo ese juego, que lo puedo jugar ahora. Que raro, lo he deseado mas de una vez pero nunca lo he comprado. ¿en alguna compra compulsiva? ¿era gratis el fin de semana? Total, asombrado voy a la biblioteca y miro en ella, nada, ese juego no lo tengo.

Eso si, debajo de la pestaña donde te advierte que ya lo tengo y puedo jugarlo ahora si que me pone la pestaña de comprar y añadir al carro.

¿me toma el pelo?┬á ¿algún fallo?

Yo lo tengo porque lo compré el otro día con el humble bundle en el que venía Alpha Protocol. ¿No compraste ese bundle, no? Esto me recuerda que aún no lo he probado...
Cita
Está disponible la demo de 'Moebius':

PC | Mac

También la reserva en GOG (15 de abril).

Cita
Acabo de hacer un key request. Tendré key para la semana que viene, según la PR de Phoenix.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)