[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(09-09-2017 18:10)Joanor escribió:¿Alguien sabe si va a haber mas DLCs de Tyranny?
Es una IP de Paradox y éstos son muy de sacar un trillón de expansiones / DLCs para sus juegos, pero éste no ha sido precisamente un exitazo así que a saber, ahora mismo no se sabe nada, puede que veamos más DLCs o puede que no. A mi me gustaría una expansión (o incluso secuela) que retome la historia donde termina, porque tela con el temita, hasta donde sé no ha habido palabras al respecto.
(Ultima edición: 09-09-2017 18:40 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Atentos, esta semana es posible que tengamos información de uno de esos nuevos proyectos de Obsidian. Tiene pinta de que será el juego que Tim Cain y Leonard Boyarsky están desarrollando con Unreal Engine 4.

Cita:Currently, however, Obsidian's hands are full, the 175-person studio occupied across four and a half projects: the Tyranny expansion, Pillars of Eternity 2, a small Pathfinder card game, a small idea the studio is "spinning up" and a considerable something else. And I'll tell you a bit more about that next week as well.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-0...-exclusive

Y de paso, imágenes e información de Stormlands, el RPG de Obsidian para Xbox One cancelado en 2012 que casi les lleva a cerrar el estudio:

[Imagen: Stormlands_03.jpg]

[Imagen: Stormlands_01.jpg]

[Imagen: Stormlands_02.jpg]

[Imagen: Stormlands_04.jpg]

[Imagen: Stormlands_06.jpg]

[Imagen: Stormlands_05.jpg]


Cita:Así era Stormlands, la exclusiva que desarrolló Obsidian para Xbox One

Obsidian Entertainment trabajó en una exclusiva de Xbox One que habría llegado en el lanzamiento de la consola, según detalla Eurogamer en una entrevista con el director ejecutivo del estudio Feargus Urquhart.

Este proyecto, llamado Stormlands, partía de una idea de Microsoft con una incursión masiva: "Imagina que estás jugando a The Witcher, puede que con un amigo. ¿Qué pasa si en un momento una criatura gigante aparece y la puedes ver en la distancia y no sólo aparece mientras juegas, aparece para todo el mundo?". Stormlands te incluiría en una incursión de 40 jugadores luchando contra este monstruo.
Estos combates se guardarían en la nube y al final algún sistema de inteligencia artificial editaría la secuencia para que cada jugador tuviese su propio vídeo personalizado con la participación.

Según Obsidian, Microsoft deseaba "llevar a un nuevo nivel" todas las características posibles, y además estaría disponible en el lanzamiento. Era el mayor acuerdo de Obsidian, creadores de Fallout: New Vegas, Alpha Protocol o South Park: La Vara de la Verdad, e incluso se hablaba de invertir a largo plazo con secuelas.

Las razones de su cancelación

Stormlands habría sido un RPG en tercera persona muy enfocado a la acción, más similar a The Witcher que a un Dark Souls, con la principal diferencia de los compañeros. La demo realizada funcionaba en el motor de Dungeon Siege III.
Pese al interés de ambas partes por el juego, Urquhart explica que el juego no se pudo llevar a cabo por las altas expectativas de Microsoft y la dificultad de plasmarlas que tenía Obsidian. Si en un momento Obsidian hablaba con un productor de Microsoft sobre el cooperativo, al siguiente minuto un nuevo productor mencionaba incursiones de un millón de personajes. Aunque no se trataba de una petición literal, sí de dar ideas locas e inspirar al equipo para incorporar todos esos elementos.

La suma de ideas -incluso un sistema de diálogos que utilizaría Kinect- se iban añadiendo y la fecha de lanzamiento permanecía inamovible -junto a la consola-. La respuesta de Microsoft fue aportar más recursos: "En un momento Microsoft dijo 'quizás esto necesite ser un juego más grande. Quizás necesitemos añadir más personas, puede que no haya suficientes para hacer el prototipo de todas estas ideas'", algo a lo que se oponía Obsidian.
"A veces añadir gente no significa trabajar más rápido. Es hacerlo más complicado, más gente equivocándose".

"Desearía haber volado a Seattle y encontrarme con Don Mattrick y los demás, y decir 'ok, estamos de acuerdo que sería bueno tener un RPG en el lanzamiento de Xbox One o muy cerca. Podemos hacer RPGs, lo hemos demostrado. Estos son los retos que tenemos: Unreal Engine 4 no existe todavía en Xbox One. Podemos usar UE3 pero Unreal está en transición y no es bueno, así que estamos usando nuestro propio motor que es estupendo en ciertas áreas pero todavía tiene que mejorar en otras".

El segundo reto era la poca experiencia de Obsidian con el multijugador, y por último Obsidian no veía realista hacer un juego con todos desafíos en su tiempo.

"Y no lo hice -hablar con Microsoft-, y eso probablemente contribuyó a la cancelación del juego", comenta Urquhart.

Fuente
(Ultima edición: 12-09-2017 12:12 por Sayckeone.)
Cita
Ojito al Bundle de esta quincena: 
https://www.humblebundle.com/capcom-sega-atlus-bundle

El tier 2 lo pago seguro, y puede que el 3, el DMC4 especial me llama bastante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo he pagado el primer tier sobre todo porque son unos cuantos juegazos por 1 pavo, el tier 2 no me interesa mucho porque son juegos que ya he jugado en consolas o no me llaman mucho, sería solamente para rellenar mi biblioteca de steam
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pillado sisi Dead Rising hace tiempo que lo buscaba a ese precio.

Me sobran estos si alguien los quiere:

- Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
- Resident Evil 4
- Bionic Commando
- Zeno Clash 2
(Ultima edición: 12-09-2017 23:57 por Sayckeone.)
Cita
(12-09-2017 20:25)Sayckeone escribió:Pillado sisi Dead Rising hace tiempo que lo buscaba a ese precio.

Me sobran estos si alguien los quiere:

- Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
- Resident Evil 4
- Bionic Commando
- Zeno Clash 2

Me apunto a ese Zeno Clash 2. sisi
Cita
Hace poco me pille un Bundle que traía varios RE y DR, y me faltaban precisamente estos dos que eran los que más quería. 
Cuando he visto que en el Tier 2 estaban RE4 y DR1 me he lanzado a por él sin dudarlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-09-2017 20:25)Sayckeone escribió:Pillado sisi Dead Rising hace tiempo que lo buscaba a ese precio.

Me sobran estos si alguien los quiere:

- Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
- Resident Evil 4
- Bionic Commando
- Zeno Clash 2
¿No lo quiere nadie ese Resident Evil 4? Me apunto.
Cita
Ojo, que el Motorsport es un señor JUEGAZO a poco que os guste la gestión deportiva.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Ya está disponible la demo para los patrocinadores del RPG Stygian: Reign of the Old Ones. Esperan tener listo el juego para finales de 2018.

https://www.kickstarter.com/projects/169...ts/1997732

Vídeos mostrando la creación de personajes y el inventario:



Cita
Joer, yo no he visto el correo diciéndome que está la beta roto2

Pero es que está en inglés. Lo compré con la ilusión de que llegara algún día la traducción
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy ha salido Killer Instinct en Steam, con todo el contenido desbloqueado, a 27,74 de oferta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)