[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
(09-06-2014 19:47)Stumb0y link escribió:No me jodas, menuda bajona... :_(

Pues sí, espero una versión individual para 360 a 20/30€.

¿Gráficamente qué tal? ¿similar al primero o digno de One?.

Como el primero pero a 1080p y 60fps, lo mismo para Halo 3 y Halo 4

Por cierto, Reach que es el Code Veronica de la saga? nadie se acuerda de él? XD
Cita
Venga ya, ¿no sale al final Halo 2 en 360? Vaya fail si no sale, que es el único que falta y no les cuesta nada.

Una de las mejores conferencias que recuerdo en toda la historia de Microsoft, muy posiblemente la mejor para mí.

Qué pena que al final me haya olvidado de sacarme una foto en el McDonalds donde he visto la conferencia. Estaba ahí con una amiga (la pobre aburriéndose jugando al CandyCrush) y al estar el único enchufe en la entrada del local era la atracción de la feria. Ahí con un tocho portátil de 17 pulgadas tocándome con los Halos y con Kamiya, todo el mundo al entrar me miraba con cara de WTF xD

PD: A ver quién es el primero que se anima a poner por escrito el nombre completo del DLC de Dead Rising 3 Smile┬á Ojalá salga la versión Goty en PC, por cierto. Sería un soldazo pa mí.
Cita

(09-06-2014 19:49)Rosstheboss link escribió:Ya no me quieres como antes stum, te he contestado a eso en la pasada página y me has desechado como a un cleenex lleno de mocos :_(

Rosseti, desde el móvil y en el trabajo no puedo hacer más! :*

Si no hay quote ni me entero.
Life's too short to play bad games!
Cita
(09-06-2014 19:49)seph1roth link escribió:Como el primero pero a 1080p y 60fps, lo mismo para Halo 3 y Halo 4

Por cierto, Reach que es el Code Veronica de la saga? nadie se acuerda de él? XD
Es un Master Chief collection por así decirlo. Ni Reach ni ODST ni Wars, que seguramente formaran su propio collection en otro momento.

Yo creo que se han notado ciertas ausencias. Quantum Break, por ejemplo, es la más destacable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

(09-06-2014 19:49)seph1roth link escribió:Como el primero pero a 1080p y 60fps, lo mismo para Halo 3 y Halo 4

Por cierto, Reach que es el Code Veronica de la saga? nadie se acuerda de él? XD

Joder, entonces tienen que sacarlo en 360... no les cuesta nada.

Vamos Phily, no me falles.
Life's too short to play bad games!
Cita
¿La de EA es ahora no? ¿Algún enlace?

P.D. Los interpretes era pésimos. Traducían cosas literalmente y a veces es que directamente decían cosas como "podrás ser como un GOD" XD
Cita
A mí en twitch me va de putis.
Cita
(09-06-2014 19:38)yopmoi link escribió:Los juegos para kInect los han sacado de la conferencia. Solo han hablado del Fantasia y de dance central 4, además está el shurp up o algo asi de Ubi que es de minijuegos chorras tipo indie pero para ponerse en forma más lo que tengan las thirds que logicamente presentaran en forma de trailer.

Yo es que, se que me voy a comer un mojón, pero no quiero juegos para Kinect que son chorradas, quiero juegos serios con kinect opcional que mejore la inmersión y tal para cosas accesorias y complementarias.
Cita
Yo si no encuentro nada mejor (y no lo he encontrado) la vere por aquí, aunque hay que bajarle la resolución a sd porque en HD me va muy petado, aun así se ve bien en sd

http://www.gamespot.com/e3/ea-press-conference-2014/

Pd: perdon, que habia copiado otro enlace que no era  XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En Twitch cuando va va bien, pero va a ratos. Yo la seguiré en Spike TV, con comentarios superpuestos de los de GameOver.

¡¡Vamos ese Battlefront!!
Cita
Graficamente el Dragon origin es la ostia, pero ya se sabe, después vienen los downgrades sanos, yo ya no me fío...
Cita
Sims 4 <3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)