[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
(09-06-2014 19:39)Stumb0y link escribió:¿Qué ha pasado con Halo? Sale en 360?.

Only One.

Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, 60 dólares, servers dedicados para el multi y beta de Halo 5. Yo creo que lo va a petar en gordo este pack.

Nada ingame de Halo 5, bueno, nada de Halo 5 realmente.
Cita
Lo que se ha visto del 2 anniversary podría rular perfectamente en 360 de sobras, espero que también lo lancen para esta y tener toda la saga en la misma máquina.
Cita
(09-06-2014 19:39)Kreft link escribió:Lo de Conker ha sido como una patada en los huevos.

This.
Cita
Nada? y el Anniversary?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(09-06-2014 19:28)yopmoi link escribió:Voy a ver cuanto vale esto ahora en el bazar, menudo SOLD!!┬á adorar lol



El titulo qué?? Como os habeis quedao al verlo??┬á qmeparto

La verdad que ha sido un puntazo.
Cita
(09-06-2014 19:41)Stumb0y link escribió:Nada? y el Anniversary?.

El 2 Anniversary se ha visto, pero solamente se habla de él como una pieza más del pack.

Igual lo hacen también para 360 individualmente, quién sabe.
Cita
Kinect lo han enseñado al principio, junto a la consola y el mando... y poco más. Se lo han quitado del medio. Sólo ha vuelto a salir de refilón en la tanda de indies que han enseñado.

Sobre la conferencia, mucho mejor que con el "TV, TV, Kinect, TV". Les ha faltado más mordiente en forma de exclusivos, o haberse guardado algún anuncio reciente como el de Horizon 2. Se han apoyado demasiado en los multis con alguna exclusiva chorra (DLC, temporales).

Lo próximo de Kamiya habrá que verlo. Pintaba bastante feo en estética, pero este tío siempre tendrá mis respetos dado su historial.

Inside estéticamente es una chulada, esta gente de Limbo tienen una mano envidiable en lo que a recreaciones estéticas se refiere. Lo que habrá que ver es el desarrollo, de momento un poco sosete, pareciendo una mezcla de Limbo y Deadlight.

Y con la colección de Halos (debería estar más completa) ya os podéis ir despidiendo los que los esperabais próximamente en PC al haber cumplido ya su función en 360. Ahora tienen nuevo objetivo, tirar del carro del señó Juan.
Cita
(09-06-2014 19:28)yopmoi link escribió:Voy a ver cuanto vale esto ahora en el bazar, menudo SOLD!!┬á adorar lol



El titulo qué?? Como os habeis quedao al verlo??┬á qmeparto

ENOOOOOOOOOOOOOOORME
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita

(09-06-2014 19:44)Rivera link escribió:El 2 Anniversary se ha visto, pero solamente se habla de él como una pieza más del pack.

Igual lo hacen también para 360 individualmente, quién sabe.

No me jodas, menuda bajona... :_(

Pues sí, espero una versión individual para 360 a 20/30€.

¿Gráficamente qué tal? ¿similar al primero o digno de One?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ya no me quieres como antes stum, te he contestado a eso en la pasada página y me has desechado como a un cleenex lleno de mocos :_(
Cita

Sí, rollo CE Anniversary diría. Un poco mejor quizá.

[Imagen: BptVPnvIYAAmPak.jpg]
Cita
Hostia, que grande ese DLC del Dead Rising qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)