[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(17-02-2017 07:06)Sir_Dekar escribió:[Imagen: Dragon-Ball-Super-Que-te-han-hecho-Goku_landscape.jpg]

A Goku Sandslash no le gusta tu comentario.

Ay dios xDDD

Mira que la foto ya la habia visto, pero con el comentario he estado riendome 20 minutos xDDDDDDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-02-2017 21:01)Joanor escribió:Ay dios xDDD

Mira que la foto ya la habia visto, pero con el comentario he estado riendome 20 minutos xDDDDDDDDDDDD

qmeparto  En el capítulo 5 que pasaran en el Boeing parece que no veremos a Goku Sandslash.
Cita
[Imagen: bergamo_final.png]
 
[Imagen: 1111111111.jpg]
 
[Imagen: basil_final.png]
Cita
He visto los scans del próximo capítulo del manga y son brutales. Por fin Toyotaro aprovecha que no hay una clasificación de edades tan estricta como la del horario del anime y hay escenas con violencia muy Z. Hay cosas que me han recordado a la película de Broly, no digo más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: nhac_2.jpg]

[Imagen: C439_O-VUAQ14Ip.jpg][Imagen: Dragon-Ball-Super-Nouveaux-Personnages-0002.jpg]
(Ultima edición: 18-02-2017 10:14 por Sir_Dekar.)
Cita
Segun he leido, los dioses que tienen el texto en azul claro en el scan han sido creados por Toriyama, los rojo por Toyotaro y los azul oscuro por ambos
(Ultima edición: 18-02-2017 19:57 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi me parecen todos horribles. Se salvan el zorro naranja y el aquaman con cara de mala hostia... Y por poco...
Cita
Nivelazo de episodio el 79, genial en todos los sentidos  adorar
Spoiler :
Triunfó el amor  XD
[Imagen: UtRq8ow.png]
[Imagen: Y3SeDs9.png]
Cita
El segundo parece un profeta de Halo.
Cita
La virgen, que feo es el dios del universo 5 XD

El tío grande con bigote que aparece en el scan con el lobo y la diosa del universo 2 tiene pinta de ser el tío encapuchado del universo 11. Ese que está con el payaso.
(Ultima edición: 19-02-2017 16:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-02-2017 16:13)Charly88 escribió:La virgen, que feo es el dios del universo 5 XD

El tío grande con bigote que aparece en el scan con el lobo y la diosa del universo 2 tiene pinta de ser el tío encapuchado del universo 11. Ese que está con el payaso.


Confirmado en este ultimo episodio.
Cita
Vaya, yo pensé que el encapuchado es el que sale junto a la mujer saiyan en la penúltima imagen que habéis puesto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)