[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(11-08-2015 19:44)EarthBound escribió:Por cierto, acabo de descubrir este juego en Steam, ¿alguien lo ha catado? No sé si ponerlo en la lista de deseados para más adelante sisi

Se llama Artifact Adventure y es muy Dragon Quest:
http://store.steampowered.com/app/359440/

Deberías probar el Glory of Heracles de Snes.

Y en PC tienes la trilogía Laxius Force:

Cita
¿Habéis visto esto?






adorar adorar adorar
Cita
Han salido imágenes de la mazmorra post-game de Dragon Quest VIII 3DS, aunque parece que es la misma que ya hubo en PS2, la de los dragovianos:

[Imagen: Dragon-Quest-VIII-Journey-of-the-Cursed-...15_003.jpg]
[Imagen: Dragon-Quest-VIII-Journey-of-the-Cursed-...15_010.jpg]
[Imagen: Dragon-Quest-VIII-Journey-of-the-Cursed-...15_013.jpg]
Cita
Hola.

Decían que había nueva mazmorra postgame, pero debe ser la primera que mostraron del bicho gigante, porque esta como todos sabemos pertenece al original.

Un saludo.
Cita
Más imágenes de la versión 3DS de DQ XI:

[Imagen: Dragon-Quest-XI_2015_08-12-15_005.jpg] 

[Imagen: Dragon-Quest-XI_2015_08-12-15_006.jpg] 

[Imagen: Dragon-Quest-XI_2015_08-12-15_007.jpg] 

[Imagen: Dragon-Quest-XI_2015_08-12-15_008.jpg] 

[Imagen: Dragon-Quest-XI_2015_08-12-15_009.jpg]
Cita
(12-08-2015 19:53)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Decían que había nueva mazmorra postgame, pero debe ser la primera que mostraron del bicho gigante, porque esta como todos sabemos pertenece al original.

Un saludo.

Yo creo que las tres serán mazmorras diferentes:

- La post-game de los dragovianos de PS2

[Imagen: Dragon-Quest-VIII-Journey-of-the-Cursed-...15_003.jpg]

- La del nuevo bicho gigante

[Imagen: Dragon-Quest-VIII-Journey-of-the-Cursed-...15_001.jpg][Imagen: Dragon-Quest-VIII-Journey-of-the-Cursed-...15_003.jpg]

- La post-game de los cofres morados

[Imagen: DQ8-3DS-New-Ending_08-06-15.jpg]
Cita
Al final me da que Dragon Quest XI sí que va a resultar ser la cuarta parte de la historia de Loto.
No creo que ni el logo ni los colores del protagonista sean casualidad o simples guiños.

[Imagen: Dragon-Quest-XI-logo.jpg]

Es que además, fijaos lo que tiene el dragón en sus garras. Es la Esfera de Luz que roba Dracolord en el primer Dragon Quest sisi
Me molaría mucho por ejemplo, que el juego tuviera final bueno y malo, y en el malo nos convertimos en el Dracolord y tenemos que enfrentarnos al descendiente de Loto, aunque sería una batalla con derrota obligatoria.
Cita
Bueno, ya ha salido DQ VIII 3DS en Japón y hay gente en GAF que anda jugándolo y comentando los cambios que van encontrando. Por ejemplo:

- Al subir nivel recuperas por completo los PV y PM.
- Los enemigos dan más experiencia
- Hay cofres azules en el Mapamundi
Cita
Se puede decir que han querido hacerlo más accesible, basicamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Imaginaba que la saga estaba muerta desde el mismo lanzamiento de Dragon Quest IX, pero aún quería autoengañarme y pensar que al menos respetarían este tipo de ports.

Un saludo.
Cita
Puestos a pasarnos el juego rápido ya podrían haberlo hecho A-RPG roto2cafe
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
En estos casos sin duda lo mejor seria hacerlo completamente opcional, para contentar a todos, como lo de las muertes en los ultimos FE o otros aspectos, pero si es obligado una muy lamentable decision.

La dificultad y el reto fue uno de los puntos mas decisivos para que la franquicia me conquistase.

En fin, a ver que pasa con DQ XI, pero esto es un precdente que no me gusta nada en el caso de que fuese no opcional, y es que esto trastoca mucho a peor la dificultad y reto de forma conjunta con la supresion de los combates totalmente aleatorios.

Un saludo.
(Ultima edición: 27-08-2015 18:27 por Gerza.)
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)