[Hilo Oficial] Digimon
Cita
Sin ver el vídeo diría que el Digimon más tocho que se me ocurre es el Dragón dorado ese resultado de la fusión de los 4 dioses.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-11-2015 22:47)Charly88 escribió:Sin ver el vídeo diría que el Digimon más tocho que se me ocurre es el Dragón dorado ese resultado de la fusión de los 4 dioses.

El número 4 sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y lo mejor de todo es que en menos de dos semanas Miyazaki, viene de concierto a Ecuador. Oh, por Dios.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
Lo del Anticuerpo-X tendría que justificarlo bien para añadirlo. Eso de "Toma, un poder que desbloquea el potencial de tu Digimon" como en los videojuegos quedaría un poco cutre xD Otra opción, al menos para Omegamon, sería su forma Zwart. Aunque no sé si querrán ya que su diseño es negro y como Alphamon también lo es, pues lo mismo no quieren un combate tan monocromático xD

Y los 7 Demon Lords podrían volver, dado que Demon acabó de forma cutre en 02. Aunque ya los pueden bufar o hacer, milagrosamente, que trabajen en equipo xD También pueden crear a Ogudomon, y entonces el combate se transformaría en florecitas y mensajes de paz y amor, porque se supone que Ogudomon no puede ser derrotado mientras exista oscuridad en los corazones xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Bueno, en su día lo de Imperialdramon Fighter Mode fue así, más o menos, "venga, ahora eres más fuerte" XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, al final he empezado 02. Y seguiré viendo la OVA. A ver si me veo las temporadas que nunca he visto que tienen pinta de estar chulas.
Cita
(25-11-2015 01:12)Jase escribió:Bueno, al final he empezado 02.

[Imagen: tumblr_liqewyAOru1qci12wo1_500.gif]
Cita
Veemon <3
Cita
El problema gordo que le veo a 02 es esa puta rutina que hay al principio de que puedan entrar y salir del mundo Digital como Pedro por su casa cuando en la primera daba mayor sensación de aventura al tener que sobrevivir en un mundo así e intentar regresar a casa, y que mientras los Digimons nuevos molan, sus niños elegidos son ahostiables exceptuando a uno que no voy a mencionar para no spoilear a Jase.

Quitando eso, está bastante bien, pero es inferior a Adventure 1, aunque lo mejor sin duda es el arco argumental de cierto digimon nigga sisi
(Ultima edición: 25-11-2015 08:52 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Brave Heart y butterfly a 320kbps con instrumental y todo.

https://shrib.com/7ObDBlPX7OAtF30?v=nc
(Ultima edición: 25-11-2015 09:17 por mike.)
Cita
(25-11-2015 08:51)disgraciau escribió:El problema gordo que le veo a 02 es esa puta rutina que hay al principio de que puedan entrar y salir del mundo Digital como Pedro por su casa cuando en la primera daba mayor sensación de aventura al tener que sobrevivir en un mundo así e intentar regresar a casa, y que mientras los Digimons nuevos molan, sus niños elegidos son ahostiables exceptuando a uno que no voy a mencionar para no spoilear a Jase.

Quitando eso, está bastante bien, pero es inferior a Adventure 1, aunque lo mejor sin duda es el arco argumental de cierto digimon nigga sisi

Yo voy a ser un poco más crítico de lo que estoy viendo y recuerdo (sí, ya la vi en su día cuando era niño, así que spoilea XD). Los nuevos digimon no están mal, pero joder, son demigrantes los abortos que han hecho con las armoevoluciones de Patamon y Gatomon. Con lo que molan Angemon y Angewomon.

Pero por ejemplo Veemon y sus digievoluciones se pasan por la piedra a las de los demás. Es mi digimon favorito junto a Gabumon y evoluciones.

Y bueno, al margen de los digimon estoy totalmente de acuerdo contigo, el ritmo de los primeros capítulos es hartante. Que se metan ya para siempre ahí y hagan sus cosas de niños japos, pero no estés yendo y viniendo que no interesa. Puto relleno.
Cita
Me he metido una hora en la wiki sobre Digimon y joder, que absurdo todo. Obviamente se quedaban sin ideas y habia que tirar por algun lado, pero lo de Lucemon me ha hecho cerrar la pagina...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)