[Hilo Oficial] Digimon
Cita
[Imagen: CCnTre8UkAAYBpi.jpg:large]

PV el día 6 de Mayo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
6 de Mayo a las 15:45 (España - Península) para ser exactos xD Al fin Toei deja de convertirse en Trollei y nos da algo...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
¿Qué es PV? ¿Que empieza de una vez?
Cita
(15-04-2015 09:43)Twilight link escribió:¿Qué es PV? ¿Que empieza de una vez?
PreView. Un adelanto, vaya.

Parece ser que en la traducción literal del poster dice "parte 1". Lo mismo se refieren al primer capítulo, pero se comenta que puede que se refiera a que la serie estará dividida en diferentes "arcos", como ocurrió con Digimon Xros Wars. Espero que al contrario que esta no vaya a peor según progrese por estos.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Ahora me entero que hay un hilo de la serie, precisamente hará 1 mes que empecé la serie (solo recordaba la primera temporada de cuando la echaban por la tele) y el otro día acabé a segunda temporada, ahora tengo que ponerme con Tamers, que esta no la he visto nunca y el primer capítulo me gustó mucho la verdad, me recordó al comienzo del juego de PSX. Pero antes quiero ver las pelis que me correspondan a la primera y segunda temporada.
Cita
(15-04-2015 09:55)Dranix link escribió:PreView. Un adelanto, vaya.

Parece ser que en la traducción literal del poster dice "parte 1". Lo mismo se refieren al primer capítulo, pero se comenta que puede que se refiera a que la serie estará dividida en diferentes "arcos", como ocurrió con Digimon Xros Wars. Espero que al contrario que esta no vaya a peor según progrese por estos.

Gracias. Eso sospechaba, pero como aun buscando por Google no encontraba una explicación pues me lie.
Cita
(15-04-2015 11:21)Revoc link escribió:Ahora me entero que hay un hilo de la serie, precisamente hará 1 mes que empecé la serie (solo recordaba la primera temporada de cuando la echaban por la tele) y el otro día acabé a segunda temporada, ahora tengo que ponerme con Tamers, que esta no la he visto nunca y el primer capítulo me gustó mucho la verdad, me recordó al comienzo del juego de PSX. Pero antes quiero ver las pelis que me correspondan a la primera y segunda temporada.
Las películas son bastante meh. Yo no creo que vuelva a verlas roto2 Encima en una de las de 02 sale Magnadramon en vez de Ophanimon, que era lo suyo para Gatomon roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-04-2015 15:11)Twilight link escribió:Gracias. Eso sospechaba, pero como aun buscando por Google no encontraba una explicación pues me lie.
Bueno, ahora que caigo más que Preview se traduciría como Promotional Video. Pero para el caso es prácticamente lo mismo.

Cita: link=topic=19900.msg706716#msg706716 date=1429107437]
Las películas son bastante meh. Yo no creo que vuelva a verlas roto2 Encima en una de las de 02 sale Magnadramon en vez de Ophanimon, que era lo suyo para Gatomon roto2
La de 02 es un horror. Pero de todos modos Ophanimon no estaba inventada para esa época, se creó para Frontier.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Cita: link=topic=19900.msg706716#msg706716 date=1429107437]
Las películas son bastante meh. Yo no creo que vuelva a verlas roto2 Encima en una de las de 02 sale Magnadramon en vez de Ophanimon, que era lo suyo para Gatomon roto2
Pues acabo de ver la primera peli/corto y me ha parecido muy por encima de la serie, ya no solo la animación si no todo, la forma en que se cuentan las cosas sin palabras, como se suceden las cosas, etc
Cita
Las dos primeras son dios, luego no las he visto pero si que tiene pinta de decaer mucho la cosa
Cita
Me paso a saludar porque veo que hace un par de páginas que nadie se acuerda de mi roto2cafe.
Cita
(16-04-2015 22:13)Ignis link escribió:Las dos primeras son dios, luego no las he visto pero si que tiene pinta de decaer mucho la cosa
Acabo de ver la segunda y es una pasada también, peor que la primera pero sigue estando muy por encima de la serie.. las otras ni idea ya lo comentaré, por lo que veo a partir de aquí ya es otro director


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)