[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
Cita
(30-08-2016 10:53)Cikio escribió:O sea, no vende poco por no ser más complejo o parecerse más al Deus Ex original. Más bien es al revés. Vende poco por ser un juego complejo para los estandares actuales.

Conforme, pero sobretodo porque Deus Ex nunca ha sido una saga de ventas multimillonarias.

De todas formas que se parezca en mecánicas a HR no es algo precisamente malo, de lo que llevo jugado es como pasar de Uncharted 1 a Uncharted 2, es más de lo mismo pero mejor, ya digo que el primer hub me resulta más interesante que Detroit de HR, no puedo hablar de misiones porque sólo he hecho una, me he tirado 12 horas explorando Praga, la verdad es que abruma un poco así de primeras roto2

Y como digo el trasfondo es muy interesante, al igual que en HR, está bastante conseguido, bien escrito y de forma muy lógica con el ambiente que te introduce el juego, y también lógico con respecto a lo sucedido en HR.
Cita
Yo creo que está perfecto como está y en el nicho de mercado en el que se mueve...

Si las opciones podían ser buscar nuevo público renunciando a las bases del anterior, o ser más o menos continuista, prefiero lo segundo.


Por cierto, sobre lo que comentabais antes de la ciudad y su cierto parecido a la de Half-Life:

He visto varios videos e imagenes en los que aparece la ciudad de día, cosa que me ha chocado un poco, por que el anterior lo recuerdo casi en exclusiva con fases nocturnas.

En Human Revolution había fases de día también? No lo recuerdo bien...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(30-08-2016 11:11)Icaro3m escribió:En Human Revolution había fases de día también? No lo recuerdo bien...

Es una cosa que me renquea de HR, que todo el juego es de noche.

Aquí no, de momento siempre de día, y se de buena tinta que hay partes que son nocturnas.
Cita
En el anterior, como eligieron el tono ese amarillento/dorado para todo el juego, pues supongo que tuvieron que hacer que siempre fuese de noche.

En este hay colorido variado y a mi por lo menos me gusta que sea de día.

Molaría más con ciclo día/noche, pero vaya, que no es algo que me parezca fundamental y entiendo que conllevaría mucho más cambios.
(Ultima edición: 30-08-2016 11:19 por Cikio.)
Cita
No me parece fundamental lo del ciclo día noche, más aun sabiendo que no es mundo abierto.

Pero aunque el juego sigue teniendo el filtro amarillo, sólo es ciertas áreas, Praga parece que tenga un filtro blanco de lo limpio que se ve todo.

Y recuerda MUCHO a Ciudad 17, pero en el buen sentido, y lo mejor es que tiene toda la lógica del mundo que sea así.
Cita
(30-08-2016 11:06)Jagang escribió:Deus Ex
The Witcher 3 Goty
Dragon Quest VII

Todo esto en 15 días. Así no hay quien viva

Da gracias a que no pillaste NMS y que han retrasado FFXV roto2cafe
Cita
Pues a mi si me gustaba el tono nocturno del primero, me recordaba a ambientación de Blade Runner, y eso me gusta para juegos que tratan distopias futuristas...

Pero vaya, aún si tampoco lo veo del todo mal, de hecho es un cambio para diferenciarse un poco más de la anterior entrega e igualmente luce bastante bien.

Sin duda a nivel de diseño (visual y jugable) parece seguir a gran nivel, que es lo verdaderamente importante
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(30-08-2016 11:33)Rivera escribió:Da gracias a que no pillaste NMS y que han retrasado FFXV roto2cafe

Que palabras más sabias slowpoke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-08-2016 13:21)EarthBound escribió:Bueno, tampoco veo yo demasiado lejos a Human Revolution de los "estándares actuales". A diferencia de Deus Ex y The Nameless Mod, la mayoría de las decisiones quedan en una conversación limitada y más o menos encorsetada. Y además, en esos juegos solo llegabas a la mitad del árbol evoluivo de mejoras en una partida, teniendo que renunciar continuamente, mientras que en HR está prácticamente regalado y además te da una ventaja excesiva. Por no hablar del "pulsa y gana" de las ejecuciones, que para mí gusto se cargan toda la parte de espionaje de HR.

Si el nuevo juego no vende es porque HR convenció lo justo. A mucha gente le pareció un juegazo porque podría marcar el inicio de una serie de juegos de primera, pero la segunda parte parece no corregir fallos, no meter cambios llamativos más allá de lo que mola Praga y a todos les da la sensación de ser HR con otros niveles.

Una segunda parte bien podría haber profundizado ciertas cuestiones o haber retirado ciertas simplificaciones (como lo ridículo que es piratear una terminal en HR). O incluso haber cambiado de pe a pa el diseño artístico.

Earth, que no te ciegue la inquina que le tienes a HR.

MD tiene situaciones y mapeados bastante mas complejos de la media actual, pero muchisimo. Hay muchas ocasiones en las que no tienes ni puta idea de por donde ir o que hacer para poder cumplir tu objetivo, con independencia de que el arbol de habilidades sea simple, que aqui no lo es tanto, o las ejecuciones sean un churrete.

MD no esta haciendo ruido porque ha salido en unas fechas de mierda y porque el juego tiene sus propios problemas añadidos. Mismamente a mi el trasfondo no me esta pareciendo ni especialmente bueno ni especialmente bien escrito, ademas de todo el jaleo con el final cortado a medias.

A largo plazo vendera, que es lo que ocurrio con HR.
(Ultima edición: 30-08-2016 13:28 por Tas.)
Cita
No entiendo la manía que le tienes a HR, a Insvisible War lo entiendo porque es diarrea, pero sin ser Deus Ex original, HR es un juego de grandísima calidad y este MD tres cuarto de los mismo.

Que no sea un 10 no significa que sea una mierda, e incluso habiendo jugado a los 3 puedo nombrar varias cosas en las que los juegos de Eidos Montreal son superiores.

Y HR y MD tienen un gran diseño de niveles y jugablemente son muy buenos, eso es indiscutible. Praga no es que "mole" porque es bonita, es que está bien diseñada  a nivel jugable, eso es así.

Insisto que aun así, no son Deus Ex 1, pero coño...es como comparar Metroid Prime 3 con Metroid Prime 1, que si...que no es tan bueno, pero una cosa no quita a la otra.
(Ultima edición: 30-08-2016 13:37 por Chris Walken.)
Cita
Yo tampoco le ví esos supuestos fallos que comenta @Earthbound, y si estaban no me parecen lo suficientemente reseñables para considerar que empañan la experiencia general.

En todo caso lo veo más una cuestión de preferencia personal por algo más complejo, que un error como tal. (el pirateo p.ej. me parecia muy bien llevado y con buena progresión, aunque no tengas que hacer algebra para superarlo...)

Para mi el fallo más gordo fue la falta de coherencia y posibilidades en cuanto a los jefes y quizá un apartado técnico correcto pero tirando a discreto.

Por lo demás HR me parece un juego con gran personalidad, una temática extra-atractiva, un estilo muy definido, propio y relativamente poco visto y un nivel de calidad bastante alto a nivel de diseño jugable y visual.

Para mi más que suficiente para tenerlo en mi memoria como un juego a recordar (y revisitandolo hace un par de meses vi que con fundamento...).
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Mira, uno de los grandes fallos de HR, los jefes...esta apañado en MD, y de forma bastante satisfactoria personalmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)