[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
Cita
Mankind, de lo que llevo jugado de la primera mision.
Cita
A mi las transiciones entre 1ra y 3ra no me parecen nada mal, de hecho lo he notado bastante suave en todo momento.

Eso sí, me cansa que las ejecuciones no sean en tiempo real. Me desconecta de la acción.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-08-2016 19:33)Makstery escribió:Se que es injusto decir esto, pero despues de jugar Doom veo el control tosquisimo.

Las finalizaciones deberian estar mejor implementadas e idem con la forma de cubrirse. El doblaje es malisimo y los subtitulos son demasiado pequeños y escorados cuando habla uno de tu grupo. Graficamente es una chustilla y el cambio de primera a tercera persona no me parece nada natural.

Y ya, se me han quitado las ganas de jugar de golpe. Se que me encantará, pero deberian haber pulido muchas cosas que siguen tal cual.

Joder, que mal suena todo eso...

Realmente el primero tenia algunas de esas tosquedades y pensaba que las habian pulido más en esta nueva entrega.

Y graficamente, por lo que he visto aquí y allá, parece que vuelve a brillar más el diseño (brutal), que lo técnico.


En fin, a pesar de todo la fórmula me gusta demasiado como para dejarlo pasar, asi que cuando lo vea rebajado cae sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo no estoy viendo nada mal el juego gráficamente. Después de algunos comentarios que decían que a nivel de 360-PS3 tengo que decir que para nada.

En PC por lo menos, con todo a tope me está gustando en ese sentido.

Vale que no es The Division o The Witcher 3 pero vamos, me parece más que cumplidor.

Lo peor supongo que es la optimización, que si bien a mi me va bien, también es porque ando muy bien de equipo y aún así no deja de haber algún bajón puntual.

El control si es algo más tosco que el DOOM pero es que todos diría que son más toscos que Doom xD. Para un juego de sigilo que prevalece el esconderse y el atacar cuerpo a cuerpo o disparos estando oculto me parece que con esas premisas es un control válido. Si le metes la acción de DOOM pues si, con ese control no vas a ningún lado.
Cita
Realmente diria que es igual que en HR, pero tras tantos años esperas que mejoren todos esos detalles. Una vez me acostumbre no me serán molestos, pero despues de jugar a DOOM donde las ejecuciones estan perfectamente implantadas y no molestan, ver un corte tan brusco se hace duro.

Con el doblaje venia avisado y lo empecé en ingles. Despues me lo puse en castellano por youtube y Jensen parece doblado por un chaval. No se si será el mismo doblador que en HR, pero lo recordaba mejor.

PD: Por eso decia que la comparacion era injusta, ya que para empezar son generos distintos y no buscan lo mismo, pero recien terminado uno la comparacion es inevitable. Yo he conseguido hacerlo funcionar a 55-60 bajando algunas cosas y por ahora voy bien. Veremos al llegar a Detroid.
Cita
La comparación con Doom la he obviado, directamente, por que no tienen nada que ver...

Pero si me importa la comparativa con Human Revolution y, aunque como decis el juego se ve cumplidor sin problema, si se podría quizá esperar un salto y evolución mayor, tanto en depuración de mecánicas como en el apartado gráfico y técnico.
(Ultima edición: 29-08-2016 08:20 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo aunque lleve ya más de 7 horas no he tocado ningún arma de fuego, pero vamos, tampoco tengo reciente el Human Revolution que lo jugué hace ya 5 añazos, pero yo estoy bien a gusto jugando a éste.

Y en cuanto a las misiones y tomar decisiones de momento lo veo mejor que el anterior.

La primera misión no me gustó demasiado pero es lo que equivale al tutorial, que suelen ser flojos.
Cita
En cuanto al avance, si, yo es cierto que esperaba más, pero hay que tener en cuenta que esto no es un superventas. El anterior sobretodo vendió con el tiempo , ya estando rebajado, pero no lo petó ni mucho menos.

Cuando salió recuerdo a poca gente jugándolo de salida.
Cita
La verdad es que yo lo estoy disfrutando mucho. Estoy acabando Golem City, aprovecho estos días que estoy de baja en el curro xD

El doblaje a mí no me parece tan sidoso, excepto la parte de la psicóloga, que es de despido inmediato a quien haya testeado esa parte del juego, subtítulos mal sincronizados, diálogos que no tienen nada que ver con la conversación o que se quedan en silencio... esa parte la tuve que poner en inglés por cojones. Aunque volví al castellano, más que nada por el sonido ambiente.

Las ejecuciones sí es cierto que te sacan un poco de la acción, además de que en aras de la espectacularidad perjudican el sigilo. No hay nada más absurdo que estar escondido detrás de una caja con un tío en el otro lado, levantarte, pegarle una paliza al tío y luego esconderlo. Coño, cógelo directamente casi sin levantarte y luego lo noqueas, que mientras le estás pegando la paliza te va a ver todo Dios. Por suerte, salvo casos extremos, para pasar esas salvedades intento pasar desapercibido por los niveles sin noquear a nadie, ese para mí es el reto. Aunque hay algún sitio donde hay que noquear sí o sí.

Y la disposición de teclas. Menuda mierda que para ver detalles de una misión haya que mantener pulsado 'E' y para arrastrar un cadáver haya que mantener pulsado 'E'. Hay una misión donde hay que neutralizar a 4 guardias donde eso me jodió mucho, porque cuando noqueaba a uno, se me actualizaba el contador(2/4, por ejemplo) y me salía lo de ver los detalles de la misión, y no podía esconder el puto cadáver porque al mantener 'E' me salían, pues los detalles de la misión.
Cita
(29-08-2016 11:51)EarthBound escribió:¿Al final las ejecuciones siguen siendo tan fáciles de ejecutar como en HR? ¿Qué tal el tema de aumentos y mekoras? ¿Sigue siendo muy fácil escalar en el árbol de habilidades?

Si, es estar cerca y darle a un boton. Ahora bien, el tema es si te da igual que te vean mientras lo haces o no, si hay algún enemigo cerca que oiga el ruido, o si luego te da tiempo a ocultar el cuerpo antes de que lo vean. Ahí para mi reside la dificultad de hacer ejecuciones

En el anterior era fácil hacer una ejecución, pero si no quieres dar alarmas y que se te revuele el gallinero hasta tener que recurrir a la violencia, no es tan sencillo y hay que andar vigilando a los demás enemigos y aprovechar el momento.

Sinceramente a mi me parece bien como está (salvo la pequeña interrupción que salta por la animación), o sea, podrían poner un QTE para hacerlo más dificil, que en mi caso no lo mejoraría, o podrían poner un sistema de probabilidades en las que a veces fallase (otra cosa que a mi no me gustaría tampoco ya que no depende de ti) y a mi por lo menos me haría cargar partida, ya que en este juego no avanzo si he dado una alarma. Cargo hasta que avanzo limpiamente sin ser descubierto. Podrían no hacerlo contextual y que fuese un golpe que das, pero vuelvo a lo de antes, si no funcionase siempre y depende de probabilidades, personalmente me haría cargar partida absurdamente, ya que no voy a quitarme las ganas de jugar de tal manera para obtener el logro de no dar alarmas por una probabilidad fallida que no dependa de mi.

En cuanto a las mejoras, supongo que también se conseguirán todas antes de acabar el juego si eres completista y vas haciendo, recogiendo, vendiendo todo lo que ves en el juego. Supongo que es algo que se podría mejorar poniendo alguna opción en la dificultad, pero claro, seguro que es dificil de calibrar para gente que va medianamente a saco, con los que son muy conzienzudos explorandolo todo y no dejan camino sin recorrer, como hago yo y sin perjudicar la sensación de descubrimiento que ahora mismo me parece muy satisfactoria.

Como yo voy a sigilo y no letal y no pretendo usar armas de fuego, el que me den los aumentos letales o de aumentar las defensas pues a mi como que me sobran, y no considero que me perjudique mi experiencia. Simplemente no los voy a usar.

Lo que si han hecho es poder pasar los jefes sin matarlos. Lo sé por la descripción de los logros, ya que aún no he llegado a ninguno.
(Ultima edición: 29-08-2016 12:11 por Cikio.)
Cita
Una pregunta. Leyendo los analisis de steam, uno dice que el dlc solo puede usarse en la primera partida. ¿Eso es cierto? Me venian 3 o 4.
Cita
No comprendo como todavía ésta gente no ha aprendido a hacer ejecuciones en primera persona. Ésto se consiguió en 2004:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)