[Hilo Oficial] Deus Ex Mankind Divided
#85
Cita
Pues me siento engañado machos roto2 es de las pocas veces que he dudado entre si iba a 60 o a 30. Como indiqué en el texto, parecía ir, pero como no soy ningún exterpor en cuestiones técnicas no lo confirmé del todo.

En fin, qué le vamos a hacer. De todas formas en los vídeos, las bajadas más acusadas se encuentran en las escenas pre-grabadas. Mismamente la escena de la estación, es donde más inestable se encuentra la tasa de frames, pero una vez en el juego va bastante bien salvo en alguna que otra zona de la ciudad.

Anyway. Disfrutar del juego que está bastante rico sisi Si tenéis alguna duda con alguna misión o algo citadme sin miedo roto2

PD. jugué al juego con el parche 1.01 era? O 1.02. Sacaron el 3 poco antes del lanzamiento, pero ya tenía el juego fundido. No lo he probado una vez ha llegado al mercado.
(Ultima edición: 25-08-2016 11:50 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#86
Cita
Has perdido el ojo biónico. Espero que las altas esferas del PC Gaming te destierre de la manada.
#87
Cita
Al parecer, el juego se está llevando muchos palos por parte de los usuarios, debido a dos cosas. Una, problemas técnicos en muchos equipos, algo que desgraciadamente se está convirtiendo en la norma habitual durante el lanzamiento de cualquier juego. Y dos, ¡microtransacciones! Hay que tener cojones para coger un sistema de economía salido de juegos gratuítos y juegos de móviles, y meterlo en un juego por el que ya has pagado el precio estándard de un triple A. Para mí, eso es un gran punto negativo, y creo que en cosas como esta hay que "votar" con la cartera, dejarse de hypes y que le llege el mensaje a los responsables. Recomiendo a todo el mundo que se espere a las rebajas para comprarlo. O ni eso.
(Ultima edición: 25-08-2016 19:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#88
Cita
Hay microtransacciones en los triples A desde comienzos de la generación pasada.

Si me dices que te racionan el tiempo de juego o pagas, o cosas típicas de los F2P o que te hagan esperar tres o cuatro días para cumplir una misión a no ser que pagues dinero real pues si, sería algo a castigar.

Que pongan cosas de pago accesorias, cosas que de venir gratis ni las usaríamos porque desvirtuarian el juego. Como ayudas excesivas, aumentos extra, y cosas así, a mi no me molestan. El que quiera pasar por caja y estropearse el juego que lo haga.

Yo tengo claro que no pago por contenido accesorio en un videojuego, he pagado por expansiones o dlcs que tengan contenido de verdad. Pero no castigo los juegos por tener micropagos o hace tiempo que tendría que haber abandonado todo esto.
(Ultima edición: 25-08-2016 21:21 por Cikio.)
#89
Cita
A mí tampoco me gustan un pelo los mícropagos en juegos AAA, pero el matiz básico es que no se mezclen e infecten el diseño del juego y la progresión del reto.

En Forza 5 pej fue un despropósito en este sentido porque afectó a la economía del mismo, pero sí solo se queda como atajo para gente sin tiempo o sin paciencia, como algo extra y tangencial, lo puedo pasar por alto...

Como dice Cikio yo tampoco pago ni pagare por ello, así que lo único que me afecta y me puede preocupar es si mancha y afecta al diseño y experiencia de juego o no

Aún así, si existencia en general no me gusta
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#90
Cita
A Correos le ha dado por darle el juego a algún vecino o al portero o vete a saber quién (espero que el portero, pero MRW un día se lo dio a un vecino porque sí), y no puedo jugarlo hoy. En fin, a esperar más.
Keep your dreams alive
#91
Cita
(25-08-2016 22:02)Cyberio escribió:A Correos le ha dado por darle el juego a algún vecino o al portero o vete a saber quién (espero que el portero, pero MRW un día se lo dio a un vecino porque sí), y no puedo jugarlo hoy. En fin, a esperar más.
Ya ves, yo dos días llevo con el juego encima de la mesa y teniendo que jugar a otros juegos cuando estoy loco por echarle el guante desde hace mucho y por no poder instalarlo sin internet xD.
#92
Cita
Acojonante que pidan internet para juegos offline en su mayor parte. Aunque éste tiene un modo online de tiros en un entorno ciberespacial o algo así.
Encima no vienen todos los datos en el disco, tela. Mirror's Edge Catalyst al menos venía en 3 DVD con todo (no se bajó nada el día 1, la primera semana sí tuvo un parche).
Keep your dreams alive
#93
Cita
No sé si lo pide para jugar, pero para instalar necesita descargar algo ni siquiera se cuanto es, o no empieza la instalación y con el móvil no da (se me han acabado los megas hace tiempo).

Activado si lo tengo en Steam.
#94
Cita
Que tal tira con una 960. Me tienta muchisimo.
#95
Cita
Joder, la primera salida a las calles de Praga abruma un poco roto2
#96
Cita
He de decir que me está enganchando mucho.

La misión del banco me ha encantado. Muchísimas posibilidades para completarla, y muchísimas opciones que recoger.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)