[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Cambia el garrote por el GRAN garrote. Y convierte en tortitas a todo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sé un hombre de verdad y mátalo todo con tus puños desnudos.
(Ultima edición: 08-12-2016 11:29 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Perdón, quería decir el Garrotazo a +15, no el garrote :roto2 Entiendo que te refieres a eso, no @Mafrune?

@AcAnchoa yo de hombre poco  gaydude

Btw, estas son mis stats actuales. ¿Algún consejo?

[Imagen: 74847E929971A50D0694B6EA979B6294648867A2]
(Ultima edición: 08-12-2016 11:42 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-12-2016 10:54)Rivera escribió:Si eliges esa clase, la Mano Piromántica está en el Refugio del tutorial, justo cuando subes una escalera con un hueco esperándote de estos medio inofensivos antes de salir a la terraza desde la que luego te tiras sobre el Demonio.

De todos modos no hay motivo para preocuparse. Elijas la clase que elijas, ésta solo distribye los primeros puntos orientados a tu estilo, pero al cabo de unas horas serás lo que quieras ser, como si destinas todo a destreza y te haces espadachín sin tener que seleccionar una clase. Además, que la Mano Piromántica la volverás a encontrar y/o la podrás comprar por dos duros en nada.

Bueno si se puede conseguir esa mano otra vez facilmente, ya me olvido del tema. De momento voy a centrar en crearme un tanque, que es como jugué Demon's Souls, ahora estoy metiendo todos los puntos en Vitalidad, Aguante, Fuerza y alguno en destreza.

¿Las almas normales tipo Alma no muerto perdido, Gran alma no muerto perdido, Alma guerrero anónimo etc lo mejor es consumirlas cuando llegues a la hoguera para subir de nivel y no guardarlas verdad?

¿Como se usa la Alma guardiana de fuego? La he encontrada en el altar de la parroquía, donde había un enemigo grandote con un escudo tocho.
Cita
(08-12-2016 11:41)Pei escribió:Perdón, quería decir el Garrotazo a +15, no el garrote :roto2 Entiendo que te refieres a eso, no @Mafrune?

@AcAnchoa yo de hombre poco  gaydude

Btw, estas son mis stats actuales. ¿Algún consejo?

[Imagen: 74847E929971A50D0694B6EA979B6294648867A2]

No, yo me refiero al GRAN garrote. No tiene veneno, pero hace algo mas de daño.

Por otro lado, quiza ya toca subir niveles de inteligencia o fe para poder buffar y encantar armas...

edit:

http://darksouls.wikidot.com/great-club
(Ultima edición: 08-12-2016 11:48 por Mafrune.)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Al final mi partida si debe de estar bugueada, he rescatado al piromántico en las profundidades donde están los carniceros, y cuando he ido a verlo al refugio para comprarle el guante tampoco lo tiene a la venta. Menudo cabreo llevo, con más de 20 horas jugadas.
Cita
(08-12-2016 11:41)maz1nger escribió:Bueno si se puede conseguir esa mano otra vez facilmente, ya me olvido del tema. De momento voy a centrar en crearme un tanque, que es como jugué Demon's Souls, ahora estoy metiendo todos los puntos en Vitalidad, Aguante, Fuerza y alguno en destreza. Si vas a subir eso, tu objetivo debería ser las armas tochas. O FUE o DES, pero ambas a saco no, sube ambas como estás haciendo y le das más valor a una, FUE en tu caso. Supongo que estás al tanto de cómo funciona el escalado de armas, para visualizar así tu máximo potencial enfocado a X atributo y las armas ideales, ¿No?

¿Las almas normales tipo Alma no muerto perdido, Gran alma no muerto perdido, Alma guerrero anónimo etc lo mejor es consumirlas cuando llegues a la hoguera para subir de nivel y no guardarlas verdad? Son items que al consumirlos de dan almas (200, 1k, 2, 10k... en función de su versión). Si te ves corto úsalas y sube un par de niveles, o cuando quieras comprar algo y no tengas almas, o bien guárdalas por si en otro momento quieres consumirlas de golpe cuando ya tengas almas de héroe u otras tochas y quieras meterte en venta decenas de miles de almas de golpe.

¿Como se usa la Alma guardiana de fuego? La he encontrada en el altar de la parroquía, donde había un enemigo grandote con un escudo tocho. NO la uses en plan consumible que es tirarla. Debes darla a una Guardiana de Fuego para aumentar el efecto de los frascos de curación. Hay una en el Santuario mismamente, tras unas rejas.

No recuerdo el tema de Laurentis, el NPC en cuestión, pero seguro que hay otro modo. Recuerdo que dependía de las respuestas que le dieses o de X momento en el que le daba por viajar al Santuario.
Cita
(09-12-2016 13:31)maz1nger escribió:Al final mi partida si debe de estar bugueada, he rescatado al piromántico en las profundidades donde están los carniceros, y cuando he ido a verlo al refugio para comprarle el guante tampoco lo tiene a la venta. Menudo cabreo llevo, con más de 20 horas jugadas.

En cierto momento te ha preguntado algo asi como si querias aprender los secretos de la piromancia, o algo parecido.

En funcion de lo que contestaras, no te vendera nada.

Algo me dice que estas tirando de guia y que no estas prestando atencion ni al escenario, ni a los NPCs ni a las conversaciones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(09-12-2016 14:39)Mafrune escribió:En cierto momento te ha preguntado algo asi como si querias aprender los secretos de la piromancia, o algo parecido.

En funcion de lo que contestaras, no te vendera nada.

Algo me dice que estas tirando de guia y que no estas prestando atencion ni al escenario, ni a los NPCs ni a las conversaciones.

No tiro de guías sino no preguntaría, un conocido que se ha pasado el juego me ha comentado por whattsapp que Laurentius cree que me vendería el guante, pero no estaba del todo seguro.

Si presto atención a los dialogos, Laurentius me ha venido a preguntar algo así como si la piromancia me desagradaba, le he dicho que no y ya me vende de todo tipo de piromancias.

Muchas gracias @Rivera por las respuestas, he consumido todas las almas para subir niveles y también he subido el nivel del frasco de estus con ayuda de la guardiana de fuego.
Cita
Muchas veces me gustaría empezar el NG+ pero acabé tan overpower que el NG+ sería más paseo que la primera vez. Con mi Espadón de Dragón y fuerza 50.
Cita
Creo que tengo un problema con este juego.

Comienza a aburrirme, porque soy un manco de cuidado y me desespera que las batallas sean contra bichejos y enemigos mil veces más ágiles que yo, que requieren tropecientos mil golpes mientras que ellos me violan en dos embestidas. Y los frascos de estus, no hay cosa más lenta que intentar recuperar vida para mitigar los fallos.

Llevo algo más de 20 horas de juego, el último jefe que me he cargado es la araña que escupe fuego, así que me toca ir a la Fortaleza Sen.

No sé si es cuestión de no tener ni zorra de desarrollar al personaje y mejorar las armas, pero para llegar más o menos bien hasta este punto, me encuentro que al ir hacia Fortaleza Sen, los dos primeros bichejos (esos cabeza serpiente con espada y escudo) me follan como quieren. Que esa es otra, cuando estoy en inferioridad numérica mi manqueo alcanza límites estratosféricos.

Otra cosa que he intentado el boss del jardín tenebroso, el lobo enorme con la espada. Para empezar llego hasta él huyendo de los primeros enemigos porque me dan por todos lados, igualmente al llegar al boss éste también me pega un buen repaso sin despeinarme, se me antoja demasiado ágil.

Es un juego que me atrapa por su ambientación, su peculiar diseño de niveles con los atajos y conexiones, esa sensación de caminar por escenarios que conocieron mejores días. La desesperación de su dificultad, de haber estudiado mucho para un examen y que el esfuerzo no valga para nada porque de nuevo tienes que currar la recuperación. Eso siento cada vez que me mata un jefe y tengo que hacer caminata para llegar de nuevo a él. Para que la cague a la mínima y pierda más de la mitad de vida.

Me pasa una cosa curiosa, y es que nunca me he cargado un jefe "del tirón". Salvo los más sencillos, como el dragón de las cloacas, llego, me matan tropecientas veces, apago la consola, otro día lo vuelvo a intentar y por fin lo mato. Además que echo la vista atrás y sigo sin creerme que haya matado yo solito a jefes como las gárgolas o el demonio de aries, que en su momento me parecían imposibles y desesperantes.

A lo tonto entre atasco y atasco, el "ya lo dejaré para otro día", se está prologando el tiempo cosa mala. Y si encima lo dejo aparcado en épocas de mucho curro o exámenes, donde no apetece invertir el poco tiempo de ocio en morir mil veces y no avanzar nada... Por otro lado, mi hermano empezó el juego el otro día y en menos de una semana lleva el mismo avance que yo en meses.

Tengo la sensación de que no termino de cogerle "el punto" a este juego. Porque con otras experiencias difíciles no tengo problemas en disfrutarlas. En Hotline Miami mueres de un solo golpe enemigo pero gracias a su ritmo y que con pulsar un botón ya revives en el mismo nivel me engancha cosa mala, lo he pasado varias veces en dos plataformas distintas y hasta me he picado a conseguir buenas puntuaciones. Luego hace poco estuve echando partidas a barrier X, una especie de super hexagon donde de nuevo mueres de 1 solo fallo, con un ritmo endiablado y una dificultad absurda pero que engancha a intentar superarte, por su dinamismo y lo directo que es. No son experiencias comparables porque son juegos de corte más arcade, aunque sigo echando en falta algo más de chispa en Dark Souls, donde el movimiento es tan lento (sí, juego también con equipos ligeros) y si te matan te toca hacer unos paseos muy cansinos por mucho que haya atajos o puedas correr evitando enemigos.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Esta bien el simil con el examen en el que te toca ir a la recuperacion, pero en tal caso seria uno de esos examenes en los que cuando sales del aula ya sabes cuales son los errores que has cometido.

Dark Souls no es un juego que requiera mucha habilidad a los mandos, EXIGE concentracion absoluta porque cualquier minimo error te lo va a hacer pagar muy caro, pero para poder avanzar necesitas tener un grado de conocimiento muy elevado sobre aquello que estas haciendo y esa informacion no se te suministra en ningun momento, asi que tienes que buscarte la vida para descubrirla por tu cuenta mediante prueba/error o bien tirando de foros y wikis.

Volviendo al simil de antes: es un examen facil, pero es un examen de un profesor que no ha dado apuntes ni ha querido concretar el temario que entra, asi que tienes que preguntarle a los del curso superior para que te guien o bien pelearte tu por tu cuenta con la bibliografia.
(Ultima edición: 12-04-2017 02:18 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)