[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Con eso de fuerza es obligatorio llevar esto:

[Imagen: demons-greataxe-on-hand-large.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Qué arma es, Joanor?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(01-07-2016 12:27)Pei escribió:¿Qué arma es, Joanor?

Gran hacha de demonio. Dropeo de los demonio tauro.
Cita
Ya luego la haces de cristal, y a focarse a todo cristo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Empecé ayer el juego, con un piromántico, pero... ¿como se lanza la bola de fuegfo?                        

Voy por el Burgo de los no muertos, y no tengo ni idea de como activar esta magia. Se que hay equiparse con una mano, pero no tengo ni idea de buscarla por los menús.
Cita
Necesitas la Mano Piromántica. Pero diría que si lo eliges, en el propio tutorial ya la coges y puedes lanzarla, ¿No? equipándola cual arma normal, pues su efecto es lanzar fuego.
Cita
Pues debe de tratarse de algun bug porque en el menú no sale la mano piromántica (versión de 360, jugándolo en One), y el tutorial ya hace rato que lo he pasado porque he llegado hasta el herrero.
Cita
No te habras dejado el objeto por recoger simplemente?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues puede ser que me lo dejará o que no lo encontre, que vaya cabronada, ahora no voy a empezar de nuevo que ya soy nivel 22 y he llegado donde las gárgolas del tejado de la parroquia.
Cita
Si eliges esa clase, la Mano Piromántica está en el Refugio del tutorial, justo cuando subes una escalera con un hueco esperándote de estos medio inofensivos antes de salir a la terraza desde la que luego te tiras sobre el Demonio.

De todos modos no hay motivo para preocuparse. Elijas la clase que elijas, ésta solo distribye los primeros puntos orientados a tu estilo, pero al cabo de unas horas serás lo que quieras ser, como si destinas todo a destreza y te haces espadachín sin tener que seleccionar una clase. Además, que la Mano Piromántica la volverás a encontrar y/o la podrás comprar por dos duros en nada.
(Ultima edición: 08-12-2016 10:55 por Rivera.)
Cita
Ya que se reflota el hilo, aprovecho para preguntar: ¿consejos para NG+?

Empecé la partida hace unos meses y llegué hasta el boss de Ciudad Infestada (¿Izalith se llamaba?). El caso es que ahí me di cuenta que mi garrote +15 se empieza a quedar corto de daño, así que algún consejo sobre qué arma usar, o si tengo que hechizarla, o.. o.. ¿qué? xD

PD: si recordáis, mi pj es de fuerza.
(Ultima edición: 08-12-2016 11:03 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No se me ocurre nada especial para NG+, más allá del nivel correcto que debes tener si te has pasado el juego. Quizá te recomendaría alguna de las armas tochas de verdad (Hacha, Alabarda o Espada de Caballero Negro, en cualquiera de sus estilos). Odio los garrotes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)